PDA

Ver la Versión Completa : Hola!



cobeete
13/01/11, 03:12:20
Hola, mi nombre es Manuel Bordallo y soy Ingeniero Informático. Nací en Villanueva de la Serena (Badajoz) y he vivido en Cáceres, Mérida, Badajoz y actualmente resido en Sevilla.
Llevo poco tiempo ligado a la fotografía, desde 2008, y gracias a mi inquietud por los aparatos tecnológicos y a un curso de fotografía que me regalaron puede conocer de qué iba todo esto. Y la verdad, me hubiera gustado conocerlo mucho antes.
Lo que más le agradezco a la fotografía es la capacidad que ha generado en mí para fijarme en los detalles. No puedo parar de ver fotografías y fotógrafos, ni de hablar sobre ello.

Espero poder divertirme y aprender mucho por aquí, es lo que me mantiene ilusionado día a día.

Saludos!!


Ah, si os queréis poner en contacto conmigo, en mi firma he puesto enlaces a Flickr, Facebook y Twitter, hablamos.

dannygi
13/01/11, 04:11:39
Bienvenido de neocanonista a neocanonista!

turbinicarpus
13/01/11, 04:41:09
bienvenido artista y que aprendas mucho! me ha gustado tu flicker :)

un saludo

oskarhache
13/01/11, 09:22:54
Bienvenido a Canonistas !! Aquí se aprende un montón de la gente y de sus fotos.
Que disfrutes del foro y de la fotografía.
Un saludo.

tequila3526
13/01/11, 09:59:55
Bienveniso al club compañero

cobeete
13/01/11, 19:41:51
Muchas gracias por el recibimiento colegas, espero que así sea y pueda aprender y disfrutar un poco más por estos lares.

Saludos!!

Almeida
13/01/11, 19:47:32
Creo que ya nos conocemos de flickr, pero aqui no te habia visto aun paisano, bienvenido a esta familia y ya nos veremos en persona.
No dejes de pasarte por la "Zona de Juegos" de CEX, en off topic, para estar informado de cosas que se hacern por aqui.
Saludos.