PDA

Ver la Versión Completa : Material robado en Sevilla

jotafoto
13/01/11, 10:36:46
Un amigo y profesional de la fotografía Alberto García Puras (Cienxcien) ha tenido la desgracia de ser robado en la zona del puente de Triana mientras trabajaba. El material sustraído lo detallo a continuación por si os lo ofrecen y da la casualidad que es el mismo.

CANON EOS 5D MARK II Nº Serie 0330232520
CANON ZOOM LENS EF 24-70mm 1:2,8 L USM Nº Serie 224221
4 baterias originales Canon Battery Pack LP-E6
1 tarjeto Compact Flash Sandisk 16 Gb Extreme IV

Si alguien se entera de algo estaremos muy agradecidos.

Saludos

ALGOSA
13/01/11, 10:46:00
Siento lo de tu amigo, compañero. En esta época de vacas flacas....

sl2:grupo:

eskorpio
13/01/11, 12:38:07
Seinto mucho lo del robo, por eso hay que llevar el tripode o el monopie... pa partirselo en el lomo a más de uno.

Zargo
13/01/11, 13:20:48
pero fue un robo forzado o por descuido???
yo estoy trabajando en sevilla aunque sea de cadiz y me gusta ir de vez en cuando al cash converters a ver si hay algo de fotografía en plan antiguo, en el caso de que vea algún material de esos preguntaré por el número de serie para que me lo digan.

ánimos pal compañero

saludos

JuanPalomo
14/01/11, 19:20:57
Por lo que se puede leer en un hilo similar de un robo en alicante, vigila los cash coverters y otras tiendas de 2º mano de sevilla
suerte

ALALBA
14/01/11, 20:57:42
Cuanto lo siento, de veras. Me pongo de los nervios cuando oigo este tipo de noticia. Aunque no soy de la zona, tomo nota de los números. ¿Quien sabe? ojala aparezca.

Expongo que sería interesante poner en noticias de robos, como ha sido para que siempre atemos mas detalles para evitarlos. ¿Os parece bien?.

Saludos y lo siento mucho.

alemonic
14/01/11, 21:45:06
Estaremos pendientes.

alemonic
14/01/11, 21:51:23
Me pongo a buscar en segunda mano y encuentro un anuncio de una 5D y un 24-70. Y PONE EL MISMO NUMERO DE SERIE!!!!

Después lo leo entero y veo que es una advertencia vuestra... Je je je, a veces estoy empanao.

einherjer
14/01/11, 22:15:59
Estaremos al loro.

david31
14/01/11, 22:50:14
lo siento!!

con el trabajo que cuesta pagarlo!!!

es facil que lo intenten vender en algun mercaillo de lo domingos, pregunta porque algunos mercaillos tienen fama de que la gente lleva cosas robadas.... sé de alguno que a vuelto a comprar sus cosas robadas en un mercaillo unos dias despues de que se las robaran...

en tiendas de venta de 2 mano como cashconverter puedes estar tranquilo que no lo van a llevar ya que te piden el DNI al entregar algun objeto y pasan todos los articulos por la policia....

tienes seguro de la casa? lo digo porque puedes recuperar algo

un saludo y suerte!

JuanPalomo
14/01/11, 23:38:18
en tiendas de venta de 2 mano como cashconverter puedes estar tranquilo que no lo van a llevar ya que te piden el DNI al entregar algun objeto y pasan todos los articulos por la policia....

No estes tan seguro, lee este caso, la mitad del equipo aparecio en el cash converter

http://www.canonistas.com/foros/5d/255507-ayudame-equipo-robado-canon-eos-5d-ii-y-todo.html

Zalosev
14/01/11, 23:56:00
Un amigo y profesional de la fotografía Alberto García Puras (Cienxcien) ha tenido la desgracia de ser robado en la zona del puente de Triana mientras trabajaba. El material sustraído lo detallo a continuación por si os lo ofrecen y da la casualidad que es el mismo.

Tomo nota y estaremos atentos por si hay suerte y podemos ayudar a recuperar el material robado.

Un saludo.

pulpo
15/01/11, 00:11:43
Muchos animos a tu amigo Jotafoto, estaremos pendientes por aqui ¡¡¡

mdsavio
15/01/11, 01:09:26
Lo de las tiendas de segunda mano es asi 100% ... cuando se compra un artículo se debe presentar DNI y la empresa presenta los papeles a la policia, los artículos no pueden ser vendidos hasta pasados 13 días de haberlos presentados a la policia por si hay una denuncia. Pasado estos 13 días si puede ser vendido.

Logicamente se debe denunciar, pero imagino que tambien deben vender lso artículos en otras localidades para pasar por alto lo del artículo denunciado.

Toniii
15/01/11, 02:22:36

CANON EOS 5D MARK II Nº Serie 0330232520
CANON ZOOM LENS EF 24-70mm 1:2,8 L USM Nº Serie 224221
4 baterias originales Canon Battery Pack LP-E6
1 tarjeto Compact Flash Sandisk 16 Gb Extreme IV

Si alguien se entera de algo estaremos muy agradecidos.

Saludos
Vaya putada, como odio estas noticias. No es justo! Por que uno se mete el curro de su vida para comprar un sueño, y luego viene un desalmado, y te quita tus esfuerzos.

jotafoto lo siento por tu compañero...

jotafoto
15/01/11, 04:57:39
Gracias a todos por el interés. Es importante contar con apoyo, y en cuanto me lo dijo Alberto, lo primero que pensé fue en este pedazo de foro en el que siempre se encuentra ayuda de tantos foreros dispuestos. Gracias

pero fue un robo forzado o por descuido???
yo estoy trabajando en sevilla aunque sea de cadiz y me gusta ir de vez en cuando al cash converters a ver si hay algo de fotografía en plan antiguo, en el caso de que vea algún material de esos preguntaré por el número de serie para que me lo digan.

ánimos pal compañero

saludos
No fue forzado, Fue que mandó a su ayudante a hacer el trabajo, y este a su vez llamó a otro amigo para que le ayudara, y cuando volvió al estudio vieron que la 5D y el objetivo habían desaparecido. Hay cierta sospecha de que fue este amigo del ayudante de Alberto, pero no se puede asegurar, lo mismo un descuidero de los que pasan a la que salta... Osea que fue un choriceo rastrero. Lo del cash es una buena idea, se lo diré.
Saludos.

nerviosete
15/01/11, 09:57:34
Es una putada, lo siento mucho por tu compañero. Aunque soy de Málaga estaré pendiente por si por la red aparece algo