PDA

Ver la Versión Completa : holaaaaa cracks!!!!!!!



Dasha
13/01/11, 11:56:04
Buenas a todos/as.
Aquí una más en este mundillo,y queriendo aprender un montón con vosotros!!!
Yo soy una simple aficionada,pero siempre he querido saber más,pero por falta de tiempo nunca he podido hacer nada.El mundo de la fotografía siempre me ha llamado bastante la atención,y me encanta!!!!
Tengo que empezar con las enseñanzas básicas,ahora me limito hacer fotos con el automatico e intentar hacer fotos originales,buenos encuadres,etc.Siempre en cualquier momento del dia,en cualquier situación,tengo excusa para coger mi camara de fotos y plasmar mi pensamiento sobre ese objetivo.

Espero aprender un montón,gracias a todos y saludos!!!!!!!

Dasha
13/01/11, 12:14:39
tengo esta camara:
-PANASONIC DMC-FZ18 (con esta tengo bastante para empezar,tiene un montón de cosas que aún no se como funcionan),siempre uso el modo inteligente ejejejeje.
y luego una sony pequeñita, DSC-W50.

jfazer
13/01/11, 14:08:57
Bienvenida al foro!

Y esa cámara en Manual!! Al menos de vez en cuando...

Saludos...

Dasha
13/01/11, 14:10:59
si si,razón tienes,pero aún soy novatilla!!!!!!!!

por cierto yo tb soy motera,y propietaria de una fazer s2 naked!!!!!!!
v.ssssss

jfazer
13/01/11, 14:32:00
si si,razón tienes,pero aún soy novatilla!!!!!!!!

por cierto yo tb soy motera,y propietaria de una fazer s2 naked!!!!!!!
v.ssssss


Bonita moto! Yo tuve una fazer fz6 con la que hice unos 45.000 kms, y encantado con ella... Luego una R6, y ahora una VFR (la de la foto de mi avatar...) en la que mi chica y yo vamos mucho más cómodos que en la R6...

Pasate por www.motos.ws (http://www.motos.ws)... Ademas allí hay un foro de fotografia para aficionados en el que se hacen concursitos casi semanales con los que te lo pasas bien... Animate a echar un ojo... (www.masfotografia.net (http://www.masfotografia.net)...)

Vss...

Dasha
13/01/11, 15:44:37
buenas motos las tuyas!!!!!!!
me pasaré por esos enlaces,mercy!!!!!!

Almeida
13/01/11, 19:21:05
Bienvenida y... Feliz Año