PDA

Ver la Versión Completa : WEkurtz se nos va...

Minimal
13/01/11, 13:30:02
Pues eso, compañeros, a consecuencia de su participación en este hilo: http://www.canonistas.com/foros/social-y-reportajes/263035-klongs-bangkok.html, ha tomado la firme decisión de dejar el foro.

Muchos le conocéis, sus aportaciones al foro siempre han sido interesantes para todos, su dedicación y sinceridad son elogiables y su conocimiento y criterio a la hora de opinar, fuera de toda duda.

Un valor muy importante para el foro, y aunque con un personal estilo que ha comportado algún desencuentro o malentendido, (como el caso del hilo que remito), lo cierto es que la gran ayuda que ha ofrecido a muchos a partir de justificados y detallados comentarios es de agradecer y es como mínimo de justicia reconocerle su dedicación y entusiasmo desde el anonimato y de manera totalmente desinteresada.

En fin compañeros, creo que es una lástima que perdamos a uno más de los que más y mejor pueden aportar al foro y por eso abro este hilo, para que con nuestras muestras de apoyo y solidaridad se replantee el hecho de volver.

Si el no está, todos perdemos.

WEkurtz, por favor, vuelve...

trufa
13/01/11, 14:07:58
A mí me parece horripilante que WEkurtz se vaya del foro por semejante 'tontería'. Lo siento pero lo veo así. A este paso nos van a tener que poner un diccionario con las palabras que podemos y no podemos decir o simplemente ceñirnos al tan odioso 'me gusta' o 'no me gusta' por miedo a que cualquier palabra fuera de lo normal (e incluída en el diccionario) se considere como falta de respeto o un insulto.

Si una persona no está preparada para recibir críticas de cualquier tipo, por qué sube una foto a la pulidora? es algo que nunca entenderé. Y ojo, no me refiero al autor del hilo en el que se desencadenó la horripilante decisión de WEkurtz, hablo en general.

Creo que ya somos todos mayorcitos para dejarnos de 'tontás', cuando alguien quiere aprender de verdad se la suda (qué bruta soy) que le digan esto es feíto o esto es una mierda, porque el mensaje lo capta a la primera. Pero claro, hay que ser políticamente correcto y no decir lo que se piensa de verdad. Vamos bien.

Espero que los nuevos moderadores traigan aire nuevo también y otra manera de medir las moderaciones porque en este caso a mí me ha parecido horripilantemente exagerado y más cuando sigue habiendo otras actitudes que bien merecen un buen toque.

Lo siento pero me ha tocado los ovarios. WEkurtz es un compañero siempre dispuesto a ayudar, de los pocos que quedan con criterio fotográfico de verdad. Hacer que compañeros así se les hinchen los güevis por estas gilipolleces me parece de niños de primaria.

WEkurtz, no te vayas compañero. Como dice mi abuelita... no hagas caso a medios días habiendo días enteros.

Saludos.

chapiniki
13/01/11, 14:38:17
Joer, acabo de enterarme y he visto el hilo, incompleto, claro. Me parece excesivo el desenlace del post.

Sólo quiero apoyar al amigo WEKurtz, porque sus pulidas, aunque con unas formas un poco rudimentarias, eran sinceras, con mucho conocimiento y muy valedoras, pero creo que hay que conocerlo y valorarlo como uno de los mejores foristas que tenemos.

Espero que recapatice y vuelva después de la "tormenta".

Saludos.

chapiniki
13/01/11, 14:41:36
Me acabo de acordar de otro ilustre del foro, me añorado Ibus, que tambien se marchó y me surge una reflexión, ¿no os dais cuenta de cómo se está yendo la gente con más criterio y ********** editado por gomendio: No se admiten descalificaciones ******?

En fin...

[B][E][A]
13/01/11, 14:44:34
Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss... ¿Puedo opinar?
Pido permiso porque no conozco a WEKurtz, ni en persona ni en el foro (bueno, sí... pero sólo de una "primera toma de con-tacto" en la que no hubo mucho "tacto" por mi parte, todo sea dicho...)
Es por esto último que espero que justamente mi opinión te sirva, WEKurtz. (Si me lees.)

No te vayas. Así, directamente. :wink:

Aunque soy de las que opina como trufa (suscribo todo lo que más arriba dice...), o cristinad (en el "hilo de la discordia" (http://www.canonistas.com/foros/social-y-reportajes/263035-klongs-bangkok-3.html#post2646839), que me he leído de pe a pa....)....... también entiendo la postura de Neus (http://www.canonistas.com/foros/social-y-reportajes/263035-klongs-bangkok-3.html#post2645804).

Hay muchas sensibilidades por la vida y muchas formas de tomarse las cosas, tantas como personas. Y menos mal....
Y también lo que en un grupo de amigotes puedes decir en un bar, tomando una birra (queda pendiente la nuestra), en un foro de Internet no. Ya no sólo porque no conoces a la persona... sino incluso porque aunque la conocieras, leer no es lo mismo que escuchar, con los tonos de voz que ello conlleva.... y puede llevar a muchas confusiones. Me ha pasado con amigos DE TODA LA VIDA, que me conocen bien, por el Messenger, así que cuanto más con un desconocido.

Yo soy una persona directa. O eso creo y me han dicho algunas veces. Y sincera...
Pero no veas la de veces que me pienso 30 veces antes de postear algo, por temor a que piensen mal de algo que está escrito con toda la naturalidad, sinceridad y buen rollo del mundo.
Creo que adoleces del mismo mal. :wink: Salvo que me permito aconsejarte que hagas como yo.... que te leas hasta 3 veces, para que no haya confusiones. (Cierto es también que a veces lo que suena bien en nuestra cabeza, por mucho que lo leas, sigue sonando bien... y para otros no; pero bueno. :confused )

Además, ahora es un calentón momentáneo, pero luego te darás cuenta de que podías haber seguido aportando, y también aprendiendo... que aquí hay hilos didácticos pa' cansarse....
En base a esto, te digo: no vale la pena, y es mejor que vuelvas.

Pero bueno, allá cada uno con sus reflexiones..... ya se verá lo que finalmente has decidido, con el tiempo.

Saludos. Y hasta la próxima (¡espero!).

yatoy
13/01/11, 14:51:18
Me acabo de acordar de otro ilustre del foro, me añorado Ibus, que tambien se marchó y me surge una reflexión, ¿no os dais cuenta de cómo se está yendo la gente con más criterio y ************* editado por gomendio?

En fin...

Disculpa pero no por ser novato en este foro, puedes llamar a nadie basura, el que entra y tiene ganas de aportar, lo hará en base a sus conocimientos y todos hemos de agradecerlo.

En cuanto a la marcha del compañero, me parece una niñería, lo poco que se del funcionamiento del foro, creo que solo le han avisado de que controle un poco sus modales, las cosas escritas no suena igual que las dichas de viva voz. Cualquier usuario puede ofenderse por lo que estoy escribiendo, y creo que no hay nada ofensivo.

Por mucho que sea su lenguaje habitual, también se puede pulir negativamente de forma que todo el mundo entienda lo que dice pero sin poner descalificaciones.

Decir que un marco es horripilante, se puede 'suavizar' diciendo que el marco no favorece en nada el procesado de la foto.

Es solo una opinion, espero que decida quedarse.

chapiniki
13/01/11, 14:57:55
Disculpa pero no por ser novato en este foro, puedes llamar a nadie basura, el que entra y tiene ganas de aportar, lo hará en base a sus conocimientos y todos hemos de agradecerlo.

Vale, quizás me he excedido en el comentario. Quería decir gente que no aporta nada al foro, que no participa, no comenta, etc, etc.

Disculpadme pero no quería ofender a nadie.

Saludos.

Minimal
13/01/11, 14:58:13
[E][A];2648436'].. también entiendo la postura de Neus (http://www.canonistas.com/foros/social-y-reportajes/263035-klongs-bangkok-3.html#post2645804).

Recordemos que el hilo no pretende en ningún momento juzgar las intervenciones de la moderación, sino que por nuestras muestras de apoyo no perdamos a un capacitado forero más.

Saludos y gracias a tod@s por vuestra colaboración.

ELTORPE
13/01/11, 14:58:43
Sin duda alguna voy a echar de menos sus pulidas, sinceras, con criterio y muchas veces acompañadas de un toque de humor y bromeo (para quien quisiera entenderlo claro).

Hace poco hemos intercambiado una buena serie de privados y su amabilidad y seriedad es patente en cada una de sus palabras.

No entiendo qué es lo que pasa últimamente, cada vez me animo menos a participar en el foro porque todo son "movidas"... ya no sólo por los malos entendidos (quiero pensar que sea eso) a la hora de interpretar las palabras ESCRITAS por una persona a la que ni vemos ni conocemos y que rápidamente se toman como una ofensa, sin pararse un segundo a pensar en qué tono nos las estarán queriendo decir, pues no todos tenemos la facilidad de expresarnos con un puñetero mensaje de la misma manera que lo haríamos en una charla cara a cara; sino también, por la cada vez más presencia de personas que no aceptan críticas, se creen con la verdad absoluta y parecen querer colgar sus fotos para que les sean adoradas y admiradas. En la pulidora se entra a aprender y a intentar ayudar al resto de los foreros, las exposiciones... en los museos, galerías de arte, y zonas habilitadas al respecto.

Yo no te voy a decir que te quedes WEkurtz, sólo que hagas lo que te pida el cuerpo, siempre estarás a tiempo de volver cuando lo consideres oportuno.

Un saludo a todos.

cristinad
13/01/11, 15:03:37
Como me da que no ha leído mi MP, y como creo que en el hilo de la discordia ya dije todo lo que sentía y creo que no puedo aportar mucho más, pongo aquí el MP que le envié hace un ratillo, por si por aquí lo lee:

Destinatarios: WEKurtz

http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/statusicon/post_old.gif Hoy, 12:28:21
http://www.canonistas.com/foros/customavatars/avatar71657_1.gif (http://www.canonistas.com/foros/members/cristinad-71657.html) cristinad (http://www.canonistas.com/foros/members/cristinad-71657.html) http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/statusicon/user_online.gif
Idoneus homo
http://www.canonistas.com/foros/images/logosuscriptor.jpg (http://www.canonistas.com/foros/suscripcion)
Ubicación: De "la millor terreta del món" (pero vivo en la segunda, Madrid)

http://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon1.gif No te vayas
Hola WEKurtz,

No sé si te has ido ya definitivamente, creo que no, porque tu usuario sigue activo, pero me mosquea que ya no tengas avatar ni la única foto que subiste al foro.

Bueno, por si acaso, te envío este mesaje para que te llegue un aviso a tu mail, y si te apetece lo lees...

Sólo quería pedirte otra vez que por favor recapacites, porque haces mucho bien al foro, por lo menos a mí me lo haces. Te parecerá raro, porque hasta hace un par de días ni siquiera te habías percatado de mi existencia, pero yo a ti ya te tenía más que fichado :wink:

Creo que el problema está en que la gente no sabe entenderte. Te entiendo, porque a mí me ha pasado lo mismo toda mi vida.

En fin, si crees que en la balanza puede llegar a pesar más la gente que te apreciamos que la que no lo hace, ya sabes... ¡Quédate!

Un beso grande,

Cristina

[B][E][A]
13/01/11, 15:06:41
Recordemos que el hilo no pretende en ningún momento juzgar las intervenciones de la moderación, sino que por nuestras muestras de apoyo no perdamos a un capacitado forero más.

Saludos y gracias a tod@s por vuestra colaboración.

¿¿??
Sólo he dicho que YO entiendo su postura. Estaba dando mi opinión.... sólo eso. No he dicho, ni dado a entender, que aquí se juzgue a la moderadora.... (Ni siquiera yo lo he entendido así.)

¿¿Veis como es muy fácil malinterpretar las cosas?? :wink:

Minimal
13/01/11, 15:26:25
[E][A];2648503']¿¿?? No he dicho, ni dado a entender, que aquí se juzgue a la moderadora.... (Ni siquiera yo lo he entendido así.

Perdona que haya citado tu frase, simplemente la he utilizado para que no caigamos en la trampa de juzgar la labor de los moderadores. :wink:

Saludos y gracias por apoyar al compañero.

Alfredo Oliva Delgado
13/01/11, 15:34:18
Como ya he tenido ocasión de comunicar a Neus en un mp, yo también considero que es una pena que nuestro "Carlos Boyero" particular haya abandonado la pulidora. Incluso habiendo tenido algún desencuentro con él (sobre todo a través de mps), siempre me resultaron divertidas e interesantes sus aportaciones en este foro.
Entiendo perfectamente que el trabajo de los moderadores/as es ingrato y complicado, pero, en este caso concreto, me hubiese gustado que el último comentario de WEKurtz, en el que justificaba su decisión, no hubiese sido suprimido.
Ni que decir tiene que su estilo no era políticamente correcto, y en ocasiones algún canonista ha podido sentirse ofendido (aunque nunca leí ninguna ofensa personal en sus comentarios, como sí he leído en algunas de las réplicas que recibió), pero poniendo en la balanza los pros y las contras, creo que, sin duda, pesaban más los primeros.
En fin, otros llegarán que bueno te harán.
Un saludo

Rnbow
13/01/11, 15:36:55
Me uno a la petición, quédate WEKurtz!, yo tampoco me he cruzado nunca con él, pero he leído muchas de sus pulidas y me acostumbran a parecer acertadas, a veces con un tono seco, quizás duro pero nunca faltón y siempre con criterio que es de lo que se trata.

Saludos

Lanenaesbuena
13/01/11, 15:39:01
Yo también siento que se vaya WEkurtz, es cierto que sus formas no son las más políticamente correctas, pero creo que no ha insultado a nadie y creo de verdad que no pretende faltar al respeto.
Él opina sobre las fotos a su manera, que entiendo que pueda molestar, probablemente a mí me molestó alguna vez, pero aprendí a aceptarlo así (cosa que entiendo que no todo el mundo puede o quiere hacer) porque creo que es sincero y tiene amplios conocimientos sobre fotografía que me pueden ayudar y de hecho me han ayudado.
Su fallo, en mi opinión, es la falta de empatía y eso le lleva a pisar una línea de separación entre lo que se puede y lo que no muy a menudo, con los consecuentes problemas que le conlleva.
De verdad siento que se vaya, pero si por su forma de ser no puede ceñirse a unos comentarios hechos "con buenas maneras" aunque sean negativos, su paso por el foro va a ser complicado y en cierto modo le entiendo, aunque prefiera que siga entre nosotros.

Un saludo

Lupin
13/01/11, 16:03:55
Saludos!,
No conozco a WEkurtz personalmente, pero me cae de progenitora meretriz (vamos a escribir las cosas bien escribidas).
Es seco y desagradable en sus pulidas, pero no lo veo faltón, ni le veo intención de molestar. Hay muchas otras críticas que son mucho más ofensivas para el autor de un post y pasan desapercibidas. He de confesar que me gustan sus críticas, al igual que me gustan las críticas que me hacen ver las fotos desde otro punto de vista.

WEkurtz es un tio que crea controversia, que tiene su propia opinión y que la expresa libremente. Me gusta WEkurtz.

Preferiría que siguiera aqui, regalando su tiempo y sus conocimientos gratuitamente, pero entiendo que tras los comentarios de la moderadora, y de algún otro forero, desaparezca de aqui.

En fin, dificil trabajo es moderar y hacerlo con tino. Quien tiene el poder debe esforzarse mucho para que el tiempo no le convierta en arbitrario.

WEkurtz, si lees esto... no te vayas, payo!!!!!.
Va. Métete en una foto mia y desahogate, que prometo no enfadarme :P

+1

Opino lo mismo...

orli
13/01/11, 16:07:39
creo que aqui mucha gente cuelga las fotos para que le doren la pildora y les digan uauau que obra maestra,y cuando no es asi se ofenden, mejor si no quieres criticas es no colgar fotos,horripilante,no me parece ninguna descalificacion ni ninguna falta de respeto.

otro tema es la actuacion de los moderadores en este tema y en otros muchos,ultimamente veo demasiado intervencionismo por parte de los moderadores,no se si es que los nuevos quieren hacer meritos o es que ultimamente perdemos las formas los foreros o las dos cosas a la vez.

en este caso en concreto simplemente veo un pique entre dos foreros y no creo que la intervencion de los moderadores fuese necesaria,no veo ninguna falta de respeto por parte de nadie.

la verdad es que de no ser por alguna buena gente que corre por aqui,yo ultimamente tambien me planteo abandonar esto .

JORGETE
13/01/11, 16:19:32
Si, este es el foro de las alabanzas, creo que es el ultimo que queda en la red (junto a Flashcamera, de capa caída)
Aquí la gente entra a que le digan que bonita es su foto, que posiblemente, sea la tercera que ha echo, pasada por la turmix del Photomatix y cantando soleares en forma de halos gigantescos...

En el momento que le dicen que les parece tal o cual.. DIOS!!! es la guerra. Jod*r, hay una etiqueta junto al titulo que pone APLAUSOS, usarla y así los que consideramos la pulida un arte, lo evitaremos rápidamente.

Yo he aprendido mas a base de osti*s, que leyendo en internet. Cuando duele, se te queda el error. Pero aquí muchos son "guais" que nacen con todo aprendido... pues suerte, mas dolerá luego.

Yo casi no pulo ya... paso de broncas (y eso que me gustan), pero ya me aburren... ¿me hago mayor?

Añado: A todos estos que les jod*n las pulidas realistas, que se pasen por Ojodigital.com o 1x.com (si se las admiten) y verán lo que es pulir.

Minimal
13/01/11, 16:20:06
la verdad es que de no ser por alguna buena gente que corre por aqui,yo ultimamente tambien me planteo abandonar esto .

¿Pero crees que WEkurtz pertenece a este grupo?

Como miembrio de La Refineria que eres, ¿Crees que el trabajo que desarrolla WEkurtz para y por el foro es útil y de ayuda y vale la pena que se quede entre nosotros?:)

Saludos.

orli
13/01/11, 16:26:39
¿Pero crees que WEkurtz pertenece a este grupo?

Como miembrio de La Refineria que eres, ¿Crees que el trabajo que desarrolla WEkurtz para y por el foro es útil y de ayuda y vale la pena que se quede entre nosotros?:)

Saludos.

minimal evidentemente que si, me gusta la gente que va de cara por la vida y que no me dora la pildora, y wekurtz es uno de ellos

Minimal
13/01/11, 16:31:33
Si, este es el foro de las alabanzas...

Con todo respeto, creo que ese no es el punto ahora mismo. Tiempo y canales tenemos y tendremos para cotejar nuestras opiniones al respecto.

Pero por tu intervención creo entender que valoras la participación de WEkurtz en este foro, independientemente de otros foros en los que pueda participar, ¿Es así?. Lo digo por que su estilo no es precisamente el de alabar gratuitamente...

Saludos y gracias.

orli
13/01/11, 16:33:15
Si, este es el foro de las alabanzas, creo que es el ultimo que queda en la red (junto a Flashcamera, de capa caída)
Aquí la gente entra a que le digan que bonita es su foto, que posiblemente, sea la tercera que ha echo, pasada por la turmix del Photomatix y cantando soleares en forma de halos gigantescos...

En el momento que le dicen que les parece tal o cual.. DIOS!!! es la guerra. Jod*r, hay una etiqueta junto al titulo que pone APLAUSOS, usarla y así los que consideramos la pulida un arte, lo evitaremos rápidamente.

Yo he aprendido mas a base de osti*s, que leyendo en internet. Cuando duele, se te queda el error. Pero aquí muchos son "guais" que nacen con todo aprendido... pues suerte, mas dolerá luego.

Yo casi no pulo ya... paso de broncas (y eso que me gustan), pero ya me aburren... ¿me hago mayor?

Añado: A todos estos que les jod*n las pulidas realistas, que se pasen por Ojodigital.com o 1x.com (si se las admiten) y verán lo que es pulir.

lo suscribo:aplausos:aplausos:aplausos

JORGETE
13/01/11, 16:46:38
Con todo respeto, creo que ese no es el punto ahora mismo. Tiempo y canales tenemos y tendremos para cotejar nuestras opiniones al respecto.

Pero por tu intervención creo entender que valoras la participación de WEkurtz en este foro, independientemente de otros foros en los que pueda participar, ¿Es así?. Lo digo por que su estilo no es precisamente el de alabar gratuitamente...

Saludos y gracias.

Me refiero a que esta pulidora es "light", en comparacion con otros foros. Y por supuesto, WEkurtz no "pule" gratuitamente, desinteresadamente si (ojala tuviésemos 20 ó 30 mas como el).

Y no habia leido el post que se refiere aqui. He flipado por dos motivos.
1.- El lio que se ha montado por decirle (con rintintin) horipilante a un marco. (yo no habria sido tan correcto.:p

2.- La ultima (y definitiva) intervención de Neus es alucinante, se mosquea pq alguien explica lo que ha borrado. No creo que la explicación de alguien que se quiere dar de baja, sea para borrarla. Si no insulta o tal, no creo que se deba suprimir.
Y luego sale con lo de los Sancho Panza, Neus, te comento que eso si suena despectivo, ¿estas por encima de lo que criticas y censuras?

Minimal
13/01/11, 17:01:35
Me refiero a que esta pulidora es ...

JORGETE, sabes que este hilo no nace con la voluntad de opinar sobre el funcionamiento de La Pulidora no de otros foros, y mucho menos con la de juzgar la labor de la moderación, por ese motivo te ruego que los comentarios que desees realizar, al menos por respeto a mi persona que soy el que ha creado el hilo, estén relacionados con el tema que nos traemos entre manos, que no es otro la de mostrar nuestro apoyo a un forero para que reconsidere su postura y no nos deje.

Gracias por tu comprensión y apoyo, y sobre los otros temas, como te decía, tendremos tiempo de discutir lo que quieras. :)

JORGETE
13/01/11, 17:23:02
JORGETE, sabes que este hilo no nace con la voluntad de opinar sobre el funcionamiento de La Pulidora no de otros foros, y mucho menos con la de juzgar la labor de la moderación, por ese motivo te ruego que los comentarios que desees realizar, al menos por respeto a mi persona que soy el que ha creado el hilo, estén relacionados con el tema que nos traemos entre manos, que no es otro la de mostrar nuestro apoyo a un forero para que reconsidere su postura y no nos deje.

Gracias por tu comprensión y apoyo, y sobre los otros temas, como te decía, tendremos tiempo de discutir lo que quieras. :)

No te entiendo, creo que en todo lo que escribo le estoy dando mi apoyo, pero si eso te molesta, no hay problema.
Lo hago mas conciso.... TODO MI APOYO A WEkurtz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mafalda22
13/01/11, 17:26:31
No he podido leer todos los comentarios porque es difícil para mí entender las sutilidades y especialmente las referencias culturales como "Sancho Panza" o "Carlos Boyero" :wink:.

Pero... quiero decir eso: tengo sentimientos mitigados con nuestro amigo WEkurtz, por lo que conozco dele a través de sus pulidas de mis fotos y de las fotos de otros Canonistas. Cuando se trata de mis fotos, ele ejercitó su derecho de pulidor y respecto eso a condición que los comentarios sejan matizados y no siempre fue así. Algunas veces me parecía una verdadera caza de brujas... contra mí :wink:. Una lástima con su tono tan categórico, duro y sin empatía ninguna, porque sus pulidas podían ser interesantes y... divertidas!

Ahora cuando se trata de su uso de la palabra "horripilante", no me parece un motivo suficiente para creer tantos problemas...:o pero quizás no entiendo 100% la significación de la palabra... ?

manu76
13/01/11, 17:36:41
A las buenas,
Simplemente decir que el compañero WEkurtz siempre me ha parecido una persona totalmente coherente en sus intervenciones y desde aquí mandarle mi apoyo e instarle a que reconsidere su actitud y vuelva.
Saludos.

Minimal
13/01/11, 17:38:25
No te entiendo, creo que en todo lo que escribo le estoy dando mi apoyo, pero si eso te molesta, no hay problema.
Lo hago mas conciso.... TODO MI APOYO A WEkurtz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JORGETE, gracias por tu aclaración y colaboración. :wink:

Hoy estoy algo espeso. :descompuesto

Saludos y gracias. :OK

[B][E][A]
13/01/11, 17:44:27
Perdona que haya citado tu frase, simplemente la he utilizado para que no caigamos en la trampa de juzgar la labor de los moderadores. :wink:

Saludos y gracias por apoyar al compañero.

Okey Makey. :OK

A todo esto, yo... si queréis que os diga la verdad, el palabro en cuestión (horripilante), no me parece faltón ni mucho menos. (Me hizo hasta gracia que lo escribiera con mayúsculas y minúsculas. :p ) Si me lo hubiera escrito a mí, le hubiera contestao con un chascarrillo.

Hay que tener en cuenta que era un calificativo AL MARCO, no a la foto... que cambia mucho la cosa, ojo.

Pero como ya dije... hay tantas sensibilidades como personas, así que........

Ah, y me sumo a lo que dice Jorgete... sobre que, si no estás dispuesto a leer comentarios "malos" sobre tus fotos, no las subas a La Pulidora.

Pero bueno, eso ya es otro tema.....

jfazer
13/01/11, 18:08:53
Como muchos, yo también prefiero que me pongan una foto a parir a que no me dejen ningún comentario como me ha pasado en muchas... (solo teneis que entrar en mi perfil para ver la de temas que tengo en la pulidora con 1 respuesta... en fin... decidme que la foto es una patata, y me sentará mejor...)

Y que un compañero se vaya porque dice que un marco es horripilante... Hoy mismo se lo he dicho yo a otro compañero (no con esas palabras...) y no ha pasado nada... De hecho casi todos los marcos son horripilantes... :o

Saludos...

goomez81
13/01/11, 18:09:05
Ahora veo estos post y... todo esto se ha originado por un marco? En fin.. tampoco veo tan agresivo su comentario, tal vez de los mas suavecitos que ha hecho. Esperemos que cambie de opinion y este pronto otra vez por aqui con esas pulidas tan sinceras y directas.

De todas formas mi conclusion es que para describir algo que no nos gusta es inevitable el uso de determinados adjetivos no?? "Horrososo" tampoco pienso que sea un adjetivo como para ponerse asi.. no ha dicho: "es una puta mierda"!

montañés
13/01/11, 18:13:23

¿No conoces Fotonatura? Azúcar en estado puro, oiga: entre usted en *** Editado por Bitxi2005 Razon: insultos *** y verá todos los calificativos positivos en fotos que no valen para nada. Mermelada, mermelada y más mermelada... un WEkurtz o dos les mandaba yo para allá :p

JORGETE
13/01/11, 18:14:57
"es una puta mierda"!

:o:o:o ha dicho p*ta :o:o:o

Teo Barker
13/01/11, 18:17:19
Me parece muy bien que este hilo se limite a pedirle a Wekurtz que reconsidere su postura y nada más, al menos porque es la mejor forma de darle continuidad y para no entrar en polémicas que nos aparten de su intención inicial.

Yo ya dije lo que pensaba en el hilo "pulido".

Aquí simplemente decir que las muchas pulidas que he leído de Wekurtz me han parecido siempre acertadas, estudiadas y fundamentadas cuando se han querido entender. Si le ponía un poco de pimienta, no lo hacía que yo sepa sin tener en cuenta lo esencial, que era ayudar al autor.

En mi opinión es una pérdida importante para la que debiera ser una de las principales secciones de un foro fotográfico, me gustaría verle de vuelta pero no se lo pediré, él sabrá.

Eso sí, también sería un detalle por su parte que comprendiese que una discusión puntual con un miembro de la moderación (lo siento, lo de "miembra" me supera) o con un forero no es motivo suficiente para dejar de participar en un sitio en el que se encontraba a gusto, sobre todo si su labor era tan reconocida.

La prueba es este mismo hilo.

[E][A];2648866']Pero como ya dije... hay tantas sensibilidades como personas, así que........

Qué me vas a contar, yo el otro día leí a una forera que llamó PERRACA a otra y no pasó nada de nada, al contrario, acabó riéndose dos posts posteriores :cunao

Pero Bea, no olvides que no todo el mundo alcanza el difícil dominio de tener una visión chorra de las cosas, es un arte que hay que cultivar desde la adolescencia y muchos se apartan del camino y se convierten en viejunos prematuros, ya lo sabes tú.

JORGETE
13/01/11, 18:17:59
¿No conoces Fotonatura? Azúcar en estado puro, oiga: entre usted en ******* y verá todos los calificativos positivos en fotos que no valen para nada. Mermelada, mermelada y más mermelada... un WEkurtz o dos les mandaba yo para allá :p

A Fotonatura no lo considero un foro al uso, hay verdaderos maestros, pero todos amiguetes, que se dan mucha cera... como diría lo que fotografían: Dame el piquito!:cunao:cunao

Teo Barker
13/01/11, 18:18:56
:o:o:o ha dicho p*ta :o:o:o

EStás espeso tú hoy, eh?

Ha dicho BÚHO (http://www.youtube.com/watch?v=NvqhMdnpsyE) :wink:

jabrajam
13/01/11, 18:27:28
la verdad es que no me extraña que se haya ido.
llevo un tiempo viendo que no se puede hablar, opinar, mostrar, describir, ni decir nada que se salga de lo políticamente correcto, no vaya a ser que dañemos algún amor propio. todo sienta mal y todo es mal interpretado, veo a la gente desquiciada y deseando únicamente que les adulen y todo acto de corrección con un mínimo de humor o dureza es rápidamente reprendido.
supongo que al compañero no le habrá saturado este único post para que haya decidido pirarse. supongo que esto sera efecto de la tontería que se palpa últimamente en el ambiente y que personalmente a mí también me tiene harto.

goomez81
13/01/11, 18:28:33
:p:p:p:p:p

[B][E][A]
13/01/11, 18:31:29
Qué me vas a contar, yo el otro día leí a una forera que llamó PERRACA a otra y no pasó nada de nada, al contrario, acabó riéndose dos posts posteriores :cunao

Pero Bea, no olvides que no todo el mundo alcanza el difícil dominio de tener una visión chorra de las cosas, es un arte que hay que cultivar desde la adolescencia y muchos se apartan del camino y se convierten en viejunos prematuros, ya lo sabes tú.

¿Pero qué dices, bellaco? :p :wink: Fui yo la que me autodenomié así. :cunao
(¿O hablas de otra "perraca"? :o )

¿No conoces Fotonatura? Azúcar en estado puro, oiga: entre usted en **** y verá todos los calificativos positivos en fotos que no valen para nada. Mermelada, mermelada y más mermelada... un WEkurtz o dos les mandaba yo para allá :p

Pues es curioso, porque yo estuve en Fotonatura un tiempo (ya no), y subí algunas fotos que obtuvieron respuestas, tanto negativas como positivas.
No me pareció para nada todo eso que decís; era muy parecido a éste.....
.
.
.

Me da miedo cómo se está desarrollando este hilo. :p

WEKurtz, ya sólo por las risas que te vas a encontrar entre todos estos colgaos, a los que me uno si no os importa..... tienes que volver. :p

goomez81
13/01/11, 18:32:18
Hay que pulir pero con respeto y sobre todo pensado que al otro lado hay una persona, que nos muestra su trabajo con mucha ilusion, y no sabemos la cantidad de esfuerzo que le ha podido costar ese trabajo que nos muestra. Con eso no quiero decir como han dicho que nos tengamos dar jabonadas como dicen que hacen en otros foros pero si tener eso en cuenta.

JORGETE
13/01/11, 18:33:09
[E][A];2649001']¿Pero qué dices, bellaco? :p :wink: Fui yo la que me autodenomié así. :cunao
(¿O hablas de otra "perraca"? :o )

Ties que decir Perrete Chico, suena como mas dulce.:)

jabrajam
13/01/11, 18:34:51
a, por cierto: WEKurtz vuelve.
(aunque si no lo haces te entenderé perfectamente).

Teo Barker
13/01/11, 18:35:22
[E][A];2649001'](¿O hablas de otra "perraca"? :o )

¿Cómo voy a hablar de otra? :p:p

¿Qué foro se ha visto en que haya lugar para dos perracas?

Ahora entiendo porqué te lo tomaste a bien y no te ofendiste, jajajja.

.
.
.
.
.
Minimal, perdón, perdón, ya me voy.

TriX
13/01/11, 18:37:27
Si no es por H será por B pero el camino de WEkurtz tiene pinta de ser el mismo de algunos otros foreros. Tiempo al tiempo.

Minimal
13/01/11, 18:39:05
supongo que al compañero no le habrá saturado este único post para que haya decidido pirarse.

Supongo que no, esa será la gota que colma el vaso... :)

En cualquier caso muchas gracias a los que estáis mostrando vuestro apoyo a WEkurtz para que no deje el foro en beneficio de todos, y espero que entre todos podamos hacer del foro el mejor posible. :)

Gracias sinceramente por vuestra colaboración. :OK

jabrajam
13/01/11, 18:41:18
Si no es por H será por B pero el camino de WEkurtz tiene pinta de ser el mismo de algunos otros foreros. Tiempo al tiempo.

son varios los foreros con criterio que por tomarse al pie de la letra el prefijo "dame caña"
han acabado en la calle o hartos.
deberian cambiar el "dame caña" por "dame cremita" creo que le va mejor.

[B][E][A]
13/01/11, 18:45:19
¿Cómo voy a hablar de otra? :p:p

¿Qué foro se ha visto en que haya lugar para dos perracas?

Ahora entiendo porqué te lo tomaste a bien y no te ofendiste, jajajja.

.
.
.
.
.
Minimal, perdón, perdón, ya me voy.

Nono, si te entendí perfectamente en su día.... jeje...
Un besazo con ruidazo. Jajaja

Joe, vaya plan.......
.
.
.

¡¡¡¡WEKurtz....!!!! Me uno a la plataforma solidaria "por un foro sin malentendidos", y te presto todas las fotos que tengo subidas, pa' que les hagas tus pulidas... ¡¡En serio!!
(No me enfadaré, palabrita del niño Jesús.)

Bueno, ahora hace falta que nos lea, ¿no? :cunao

jfazer
13/01/11, 18:52:12
son varios los foreros con criterio que por tomarse al pie de la letra el prefijo "dame caña"
han acabado en la calle o hartos.
deberian cambiar el "dame caña" por "dame cremita" creo que le va mejor.

+1...

El que no quiera que se machaque su foto, pues que ponga "aprendiz"...

Saludos...

urko
13/01/11, 18:59:32
La verdad es que es un caso algo desconcertante.
Yo intervine al principio del hilo en cuestión y lo seguí un poco perplejo. No puedo entender tanto revuelo sólo por usar la palabra "horripilante".

Del mismo modo que (como dice Neus) se podía haber usado una palabra menos hiriente, también puede pensarse que usarla no es tan grave.

Me da la sensación de que Wekurtz ya tenía ganas de irse por otros roces anteriores, no por éste en concreto. Y lo siento, porque me uno a todos los que estáis diciendo que las pulidas buenas, con criterio y que levantan ampollas son las que hacen crecer de verdad.
Llegado aquí diría: Wekurtz, vuelve.

Sin embargo, también tengo que decir que no suelo simpatizar con causas de héroes heridos. Este es un foro muy grande. Hay muchas sensibilidades y muchas formas de escribir y de entender las cosas. Hay que comprenderlo y hay que tener cuidado, que no cuesta tanto. Y en caso de rocecillo, pues humildad y que los moderadores hagan su trabajo, que bastante tienen con ello.

Quiero que se me entienda: siento que este usuario se vaya, pero no me gusta rogar a nadie que se quede.

trufa
13/01/11, 19:27:41
Os imaginais que Wekurtz no entra nunca más al foro y este hilo sigue y sigue defendiendo su causa y gritando... Wekurtz vuelve!... y mientras Wekurtz (qué difícil es este nick) en el bar tomando cañas (sin fumar, claro) y disfrutando de la vida.

Es que lo veo desde fuera y me parece un poco cómico, sorry.

JORGETE
13/01/11, 19:30:06
Os imaginais que Wekurtz no entra nunca más al foro y este hilo sigue y sigue defendiendo su causa y gritando... Wekurtz vuelve!... y mientras Wekurtz (qué difícil es este nick) en el bar tomando cañas (sin fumar, claro) y disfrutando de la vida.

Hay tantas causas perdidas, que se ven ridículas desde la lejanía....

jabrajam
13/01/11, 19:36:56

tienes razón...la verdad es que no lo conocia de nada, pero veo en esta marcha un punto en común con otras muchas de gente a la que si conocia y apreciaba y lo estaba usando de escusa para despotricar un rato.jeje
WEKurtz no vuelvas!! ya bajo yo al bar a que nos tomemos esas cañas.
¿os apuntais?

JORGETE
13/01/11, 19:38:34
tienes razón...la verdad es que no lo conocia de nada, pero veo en esta marcha un punto en común con otras muchas de gente a la que si conocia y apreciaba.
¿os apuntais?

Yo si... necesito que me de el aire, me paso demasiado tiempo delante del pc.:wink:

Minimal
13/01/11, 19:39:05

...de la vida real, te ha faltado añadir...:p

Bueno, supongo que el calentón durará lo que durará, y tarde o temprano se pasará por estos lares.

Yo lo tengo claro, que haga lo que quiera, ya es mayorcito, pero eso no quita que perdamos un buen pulidor, y eso, por la parte que me corresponde, me sabe mal.

Saludos.

jabrajam
13/01/11, 19:41:01
Yo si... necesito que me de el aire, me paso demasiado tiempo delante del pc.:wink:
voy pillando mesa. aunque ahora que lo pienso no hace falta: desde que entro en vigor la ley, los bares de mi barrio estan vacios. así que sera facil encontrar un sitio para todos.

trufa
13/01/11, 19:42:18
tienes razón...la verdad es que no lo conocia de nada, pero veo en esta marcha un punto en común con otras muchas de gente a la que si conocia y apreciaba y lo estaba usando de escusa para despotricar un rato.jeje
¿os apuntais?

:p Ve pidiéndome una, me peino y bajo.

...de la vida real, te ha faltado añadir...:p

Bueno, supongo que el calentón durará lo que durará, y tarde o temprano se pasará por estos lares.

Yo lo tengo claro, que haga lo que quiera, ya es mayorcito, pero eso no quita que perdamos un buen pulidor, y eso, por la parte que me corresponde, me sabe mal.

Saludos.

Yo espero que vuelva, la verdad, porque el chico merecía la pena fueran como fueran sus modos. 'Conozco' otros con peores modales (qué rara me ha parecido siempre esta palabra) que siguen y seguirán aquí in eternis aportando bien poco a la comunidad.
Minimal, vamos a tomar una caña, anda.

[B][E][A]
13/01/11, 19:44:01
Yo prefiero las birras también... a tanto forero con el tornillo desajustao..... Aaaaaaaaaaayyy, ¡¡si os retoco el balance de blancos veréis!!

:cerveza:

trufa
13/01/11, 19:44:03
voy pillando mesa. aunque ahora que lo pienso no hace falta: desde que entro en vigor la ley, los bares de mi barrio estan vacios. así que sera facil encontrar un sitio para todos.

Es verdad, los de mi barrio también. Me he fijado hoy y los que solían estar a petar estaban vacíos. Curioso. Eso sí, ya verás las terrazas en cuanto empiece el buen tiempo. Me da que este año vamos a tener que conseguir una mesa a fostias.

jabrajam
13/01/11, 19:44:25
:cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerv eza::cerveza::cerveza::cerveza::birring ir pillandolas. voy a por más!

trufa
13/01/11, 19:45:19
:cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerv eza::cerveza::cerveza::cerveza::birring ir pillandolas. voy a por más!

No seas rácano y traete algo para picar, que así a palo seco...

montañés
13/01/11, 19:45:42
A Fotonatura no lo considero un foro al uso, hay verdaderos maestros, pero todos amiguetes, que se dan mucha cera... como diría lo que fotografían: Dame el piquito!:cunao:cunao
No, si yo no me refiero a la gente realmente buena, me refiero a los que van de maestros sin serlo, y de esos hay muchos :evil:

[B][E][A]
13/01/11, 19:46:10
¿Pero las catalanas no somos nosotras? :cunao

jabrajam
13/01/11, 19:47:27
No seas rácano y traete algo para picar, que así a palo seco...

es que no encuentro el emoticono de los panchitos...

trufa
13/01/11, 19:47:32
[E][A];2649254']¿Pero las catalanas no somos nosotras? :cunao

:p:p:p:p:p:p:p

Calla niña o nos va a tocar invitar a nosotras, y yo no llevo suelto...

[B][E][A]
13/01/11, 19:50:10
Jajajaja, esto se está desmadrando demasiao, jajajaja

JORGETE
13/01/11, 19:50:28
[E][A];2649244']Yo prefiero las birras también... a tanto forero con el tornillo desajustao..... Aaaaaaaaaaayyy, ¡¡si os retoco el balance de blancos veréis!!

:cerveza:

A mi siempre me ha gustado mas el ajuste de curvas, pero me vale un buen balance.:p:p

[B][E][A]
13/01/11, 19:54:32
A mi siempre me ha gustado mas el ajuste de curvas, pero me vale un buen balance.:p:p

Las curvas ya te las da tu mujer, jiji. :lengua

Minimal
13/01/11, 19:57:28
Bueno, llegados a este punto, y antes de que la intención del hilo siga desvirtuándose sirviendo de diversión para algunos, agradecer sinceramente a los que habéis dejado vuestra muestra de apoyo a WEkurtz y solicitar a los moderadores o a la administración que procedan al cierre del hilo.

Creo que el objetivo se ha cumplido sobradamente, gracias sinceramente. :)

JORGETE
13/01/11, 19:59:18
Bueno, llegados a este punto, y antes de que la intención del hilo siga desvirtuándose sirviendo de diversión para algunos, agradecer sinceramente a los que habéis dejado vuestra muestra de apoyo a WEkurtz y solicitar a los moderadores o a la administración que procedan al cierre del hilo.

Haces bien... esto se desmadra. (es que somos como niños):wink:
Ya hemos quedado en el bar.

[B][E][A]
13/01/11, 20:00:40

Lo siento.....

gomendio
13/01/11, 20:05:15
A petición del que lo abrió, se cierra el hilo

Salud