Ver la Versión Completa : Gadgetinfinity ¿Tenemos un problema?
Dr. Hobbo
13/01/11, 17:07:32
Hola.
El caso es que compré unas cosas en la web de gadgetinfinity y según el número de tracking salieron de HK el dos de enero. El caso es que ahora como podéis ver en la captura, ya va dos veces que está en la aduana, por lo que creo que me voy a tener que comer las pu...ñeteras tasas de las narices... ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Supongo que será por el tamaño del paquete, iba un softbox (desmontado) y dos pies como piezas más grandes :descompuesto. Y mira que le dije a la tienda que lo declarase por un valor inferior... A ver que sale, pero vamos, ya me huelo apoquinando :(
http://img255.imageshack.us/img255/4299/capturatr.jpg
Hobbo, mala suerte has tenido.
Hace un mes compre un ebook en EEUU, como a tí tambien cayó en la Aduana. Ahora ya no vale con que lo declaren como regalo o por menos dinero. En la Aduana me pidieron el justificante de paypal.
La tienda declaró el ebook por menor valor (200 $) pero no les valía, en la factura de paypal estaba el precio real (300$) y las tasas las calcularon a parir de esta última. Resultado casi 90 € en tasas y casi 3 horas en Barajas.
Dr. Hobbo
13/01/11, 17:19:21
Hobbo, mala suerte has tenido.
Hace un mes compre un ebook en EEUU, como a tí tambien cayó en la Aduana. Ahora ya no vale con que lo declaren como regalo o por menos dinero. En la Aduana me pidieron el justificante de paypal.
La tienda declaró el ebook por menor valor (200 $) pero no les valía, en la factura de paypal estaba el precio real (300$) y las tasas las calcularon a parir de esta última. Resultado casi 90 € en tasas y casi 3 horas en Barajas.
Mecagüentoloque$·%"·$&·$&32!!!!!
Bueno dentro de lo que cabe, con todo lo que compré tan solo subió a unos 120 euros, así que espero que la sajada no sea mucha... ¿Ahora que me toca? ¿Esperar a que el cartero me mande la notificación de que tengo que pasar por caja? Pues menudo regalo de cumpleaños que me van a dar!!! :cunao:cunao:cunao
bueno....el mio se supone que me lo mandaron el 27 de diciembre desde HK, y todavia no tengo noticias.....si me van a sablear, que me sableen, pero que sea rapido, que esto ni es fundamento ni es nada. a otros en 5 dias en casa.
Dr. Hobbo
13/01/11, 17:58:12
bueno....el mio se supone que me lo mandaron el 27 de diciembre desde HK, y todavia no tengo noticias.....si me van a sablear, que me sableen, pero que sea rapido, que esto ni es fundamento ni es nada. a otros en 5 dias en casa.
Hombre yo hice el pedido el 29, casi fin de semana y año nuevo por lo que entiendo los retrasos. A mi lo que me mosquea es que ya haya pasado dos veces por el estado de "retenido en aduana" :evil::evil::evil:.
gadget normalmente no declara cosas por menos de su valor y la otra tu crees que los de aduanas son tontos.
Dr. Hobbo
13/01/11, 18:55:07
gadget normalmente no declara cosas por menos de su valor y la otra tu crees que los de aduanas son tontos.
Más de una vez he comprado a GI y sin decirles nada han declarado la compra por menos de su valor. De hecho una vez me lo declararon como gift.
Desde luego, no creo que trabajen en media markt, no... Pero lo que me extraña es el "retenido en aduanas" dos veces.
Pues nada, que acabo de mirar en la Web de Correos que me han emitido un aviso que me lo han parado en la aduana... nos ha jo... mayo con las flores... Hay tres maneras de hacer los trámites, así que a pagar...
EDIT: Me he estado informando y haciendo cálculos de lo que me va a tocar pagar y me salen unos 55 euros. Me parece algo completamente injusto y denigrante que tan solo puedas realizar las gestiones para recogerte el paquete tu mismo en el aeropuerto de barajas... ¿Y los que vivimos fuera de la Comunidad de Madrid que? Nos jo... robamos y bailamos.
Esstoy preparando una queja al ministerio de fomento, a correos y al defensor del pueblo. Se que no van a servir de nada, pero al menos tengo derecho al pataleo... :evil::evil::evil::enendido:enendido:enendido
diegogalmarini
09/05/11, 11:27:14
Quiero hacer un pedido que tengo en mi Wish List de todo lo necesario para armarme de un buen (basico) equipo para strobits en la tienda de Gadget Infinity... pero luego de leer todo lo que ponen aca, me da mucho miedo ya que son casi €500... alguien me podría decir algo más de como les fue... muchas gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com