Ver la Versión Completa : luz dura
dannygi
13/01/11, 19:38:44
experimentando con mi novia le saque esta foto, buscaba fuertes contrastes, sombras duras, y si, aunque raro, no quería darle importancia a los ojos.
http://farm6.static.flickr.com/5244/5336309393_50e0bfb3d9_b.jpg
Para los datos EXIF (http://www.flickr.com/photos/dannygoyanes/5336309393/)
Gracias, todo consejo es bienvenido!
kanzer16
13/01/11, 20:21:46
Bueno realmente se sale de lo normal, pero quizá por eso me ha llamado la atención.
Me gusta cómo está empleada la luz, la vista se me va a los labios, no sé si es lo que pretendías pero es lo que me pasa al ver la fotografía.
Saludos.
dannygi
13/01/11, 20:37:05
Bueno realmente se sale de lo normal, pero quizá por eso me ha llamado la atención.
Me gusta cómo está empleada la luz, la vista se me va a los labios, no sé si es lo que pretendías pero es lo que me pasa al ver la fotografía.
Saludos.
Si, si lo pretendía, de hecho por eso se los pintó de rojo, para mi gusto, demasiado intenso el rojo.
Gracias!
dannygi
13/01/11, 21:28:46
Saludos!,
Pues creo que el fallo principal es el enfoque. Parece que el foco esté más en la capucha que en la cara, y en los labios veo un procesado raro.
La exposición y el tono de la piel me gustan, pero creo que le falta significado a esta foto.
Tienes razón con el enfoque, esta sobre la capucha, y sobre la mejilla, desde luego un gran error. Los labios no tienen procesado, estaban así pintados, de hecho si les diera algo de procesado sería para quitarles color, pero la clienta :pena: (mi novia) los quería asi
Gracias por el consejo!
JUCAPIGA
16/01/11, 08:48:37
... me da la impresión que la zona debajo del labio y arriba del mentón esta como medio oscura...
dannygi
16/01/11, 22:42:14
Bajo mi OPINION si pretendes sacar una foto de detalle, de este rostro poe ejemplo, debes buscar su lado mas bonito, que seguro lo tiene, pero en este caso no son las mejillas precisamente. Un buen retratista se distingue en parte por esto.
Como experimento vale pero no pasa de esto, .
Busca los rincones bonitos de tu novia y juega con ellos, seguro que sacas detalles mucho mejores
Salud y enhorabuena por la investigación
Gracias por el consejo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com