PDA

Ver la Versión Completa : Fue el mejor ....



Yastaquí
13/01/11, 20:29:22
... pabellón de la Expo'92. Al menos en el se comía y se bebía mejor que en cualquier otro, por algo lo montó Cruzcampo. Ya sé que es una cerveza poco valorada fuera de Sevilla pero aquí no le hables mal de ella a nadie. Precisamente por su "blandura" y a 1 ó 2 grados centígrados te puedes tomar siete u ocho casi del tirón para aplacar los más de 40º del verano. El pabellón, ahora, se muere poco a poco ......

CZJ Flektogon 35/2.4 a f 1:4

Saludos.


http://img143.imageshack.us/img143/3112/imgp3670.jpg

salvito
13/01/11, 21:32:08
creo que esta demasiado clara la foto y no resalta especialmente ningun color , deberias de haber tomado la toma un poco mas abajo y sacar el muro de la valla.

dob1972
13/01/11, 21:46:48
Lo siento, pero no me gusta la foto y mucho menos la cerveza...

imaqs
13/01/11, 21:59:15
Lo siento, pero no me llama la atención esta foto. El edificio carece de interés en sí mismo y el primer plano con los coches, la valla, creo que tampoco aportan nada... ¿Podrías explicar qué fue lo que te llamó la atención? Lo digo por si hay algún motivo oculto que no consigo descubrir... (y perdona por si te ha molestado algo de lo que te he comentado).

abamperio
13/01/11, 23:53:19
quiza un plano de las dos torres entre varios de las cupulas del pabellon si habría dado juego...aparte la luz es muy dura...prueba una mañana o atardecer donde se pueda jugar un poco, quiza ocultando el sol tras una torre.

por cierto, una pena el estado actual de la expo de sevilla, dentro de unos años dará para hacer fotos muy 'chernobilianas'

Yastaquí
14/01/11, 19:08:56
Gracias por pasar y comentar. Evidentemente no hay nada que reprochar ni a todo el mundo le tiene que gustar todo.

El pabellón no fue ni es una maravilla arquitectónica y mucho menos por este lado. Por el otro, el que miraba al lago, tenía otra cara pero hoy en día no es visitable ni visible salvo que se entre al parque temático Isla Mágica. Ignoro si en el tiene alguna misión o no ya que nunca he entrado.

Lo único algo distinto es el gran Gambrinus elevado entre esas "torres", con su buena barriga indicadora de su actividad, que se divisaba desde todos lados. Y, debajo, la fresquita cerveza Cruzcampo tan apreciada en Sevilla por su suavidad y refrescante frialdad cuando el sol de julio se derrite sobre nuestras cabezas. Pero de aquel efímero esplendor de seis meses ya no queda nada y, al menos por este lado, muere poco a poco abandonado a su suerte.

Ese contraste extremo, que solo podrán apreciar quienes lo visitaron, es lo que pretendía enseñar. Su "belleza" es la que es y sus colores son así de insípidos, que le vamos a hacer; pero ahí está tal cual creo haberlo captado. Quizás otro día sea mejor ......

Saludos.