PDA

Ver la Versión Completa : St James Park



imaqs
14/01/11, 00:23:12
Os dejo una vista desde el parque de St. James, en Londres.

¡Adelante, pulidores!

http://img411.imageshack.us/img411/4759/stjamesparkk.jpg (http://img411.imageshack.us/i/stjamesparkk.jpg/)

Modo de disparo
Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación)
1/500
Av (Valor de abertura)
7.1
Modo de medición
Medición evaluativa
Compensación de la exposición
0
Velocidad ISO
400

imaqs
14/01/11, 16:53:00
Vamos, vamos, señores, hagan juego...
Os echo una mano: el cielo demasiado cián y un pelín pasado, el árbol de la izquierda cortado, la esquina inferior derecha subexpuesta...
Venga, ahora vosotros.
Muchas gracias por anticipado.

zooman
14/01/11, 17:05:09
Me encanta la luz que tiene, pero en mi opinión, no es el mejor encuadre, toda la atención se centra sobre el árbol de la izquierda y se recortan los árboles en la parte de arriba.

mafalda22
14/01/11, 17:47:54
Porque tantos ISO? lo escogiste o fue automático?
Estoy con Zooman que la atención va para los árboles de la iz. Retocaste la foto con PS o es tal cual?

imaqs
14/01/11, 18:31:01
Porque tantos ISO? lo escogiste o fue automático?
Estoy con Zooman que la atención va para los árboles de la iz. Retocaste la foto con PS o es tal cual?

Pues lo de los ISOs por huevón, porque muchas veces cometo el error de tirar la foto y me olvido del ISO que llevo puesto. Ya sabes, el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, a la tercera se la lleva puesta... Y sí, está retocada con PS, por zonas. Ya me gustaría a mí que me salieran así directamente del raw :hechocaldo. Vamos, que todavía me queda un huevo por aprender.
Muchas gracias los dos por pasar y comentar.

Vespacito
11/02/11, 23:53:50
No me dice nada la foto, la vista se me va al cielo granuloso que te ha salido y no se si has querido dar protagonismo a algún elmento de los que aparecen y, si así ha sido, desastroso resultado, vuelve a intentarlo.

imaqs
12/02/11, 00:20:42
No me dice nada la foto, la vista se me va al cielo granuloso que te ha salido y no se si has querido dar protagonismo a algún elmento de los que aparecen y, si así ha sido, desastroso resultado, vuelve a intentarlo.

Gracias por pasar y comentar, Vespacito. La verdad es que al principio no la veía tan mal, pero ahora... Vamos que está claro que queda mucho camino que andar.
Muchas gracias de nuevo.

racastro
12/02/11, 00:25:26
Como te acaban de comentar el mayor problema es que lo que llama la atención y llena la foto son la charca y unos arboles que no dicen mucho, ni tienen interes especial.
Tu dices que es St James park,
pero si dijeras Viena, u otra ciudad cualquiera nadíe te lo podría rebatir,
lo que identifica el sitio apenas se ve al fondo.
A por la siguiente.