PDA

Ver la Versión Completa : Maleducado que es uno.....

ninguén
14/01/11, 01:59:23
Pues sí, llevo una pequeña temporada por aquí y no me había presentado.
Estoy en la provincia de A Coruña, tenía una Olympus 9000, mi cuñado me enseñó una foto de una eos500 que se había comprado y me quedé alucinado por la diferencia de calidad, en fin, que no fui menos que él y a mediados de diciembre (si no recuerdo mal me compré la eos 500), en un mes he tirado unas 2500 fotos :o, y digo tirado porque no tengo npi y ningún talento, y menos un par las he "tirado" todas a la papelera de reciclaje :cunao, PERO como me gusta el tema, estoy intentando aprender por todos los medios a mi alcance y en ello me encuentro, tratando de averiguar si el talento fotográfico es o no innato :cunao (espero que lo sea, porque si no ..... :descompuesto
Perdonad por el tocho y os felicito por esta maravillosa afición que tenéis.

Ellaguay
14/01/11, 02:53:58
en un mes he tirado unas 2500 fotos :o, y digo tirado porque no tengo npi y ningún talento, y menos un par las he "tirado" todas a la papelera de reciclaje :cunao.

jajaja, que bueno!! bienvenido al foro :p

tomìa
14/01/11, 10:07:35
dispara menos y fijate mas, hombre, que nos vas a llenar las papeleras, jajajajajajaja
Venga compañero, ahora en serio, bienvenido por el foro, pasa y ve haciendo amigos que seguro aprenderas y mucho, ya que hay muy buenas fotos expuestas de las que aprender.
Un abrazo.

urko
14/01/11, 10:45:53
Pues te digo que tus comienzos tienen ya muchas cosas buenas:
buen humor
entusiasmo -nadie hace 2500 fotos si no lo tiene-
humildad -que a muuuchos nos hace bastante falta-

O sea: que vas bien. Lee, observa, practica y aprende. Y no borres todas tus fotos. Dentro de poco irás viendo cómo progresas. Ya nos contarás.

Almeida
14/01/11, 12:08:29
Bienvenido a la familia Canonista

tequila3526
16/01/11, 21:37:21
Pues sí, llevo una pequeña temporada por aquí y no me había presentado.
Estoy en la provincia de A Coruña, tenía una Olympus 9000, mi cuñado me enseñó una foto de una eos500 que se había comprado y me quedé alucinado por la diferencia de calidad, en fin, que no fui menos que él y a mediados de diciembre (si no recuerdo mal me compré la eos 500), en un mes he tirado unas 2500 fotos :o, y digo tirado porque no tengo npi y ningún talento, y menos un par las he "tirado" todas a la papelera de reciclaje :cunao, PERO como me gusta el tema, estoy intentando aprender por todos los medios a mi alcance y en ello me encuentro, tratando de averiguar si el talento fotográfico es o no innato :cunao (espero que lo sea, porque si no ..... :descompuesto
Perdonad por el tocho y os felicito por esta maravillosa afición que tenéis.
Sé bienvenido compañero.

ninguén
18/01/11, 00:03:42
Muchísimas gracias a todos por vuestro caluroso recibimiento y por los buenos consejos.
:fiesta :smile:
Gracias

juakoman
18/01/11, 19:07:47
bienvenutti desde cadiz!

ninguén
21/01/11, 01:44:50
Muchas gracias desde A Coruña, bienvenido tú tb. :-)