PDA

Ver la Versión Completa : Ave del Bio

Ximet
14/01/11, 02:30:07
Un retratillo de este ave....
Saludos.

http://www.galeriade.com/Ximofoto/data/media/53/IMG_3207.jpg

javierlparada
14/01/11, 10:26:53
Es una pena no tener los exiff. En cualquier caso es una buena toma, aunque, para mi gusto, con un encuadre demasiado cerrado. La aperturta utilizada es exactamente la necesaria y la pdc es la justa para obtener una nitidez impresionante en el ave, difícil en estasaves tan llenas de líneas radiales propensas a la generación de artefactos. Buana toma

Zianra
14/01/11, 11:26:06
Es una pena no tener los exiff. En cualquier caso es una buena toma, aunque, para mi gusto, con un encuadre demasiado cerrado. La aperturta utilizada es exactamente la necesaria y la pdc es la justa para obtener una nitidez impresionante en el ave, difícil en estasaves tan llenas de líneas radiales propensas a la generación de artefactos. Buana toma

Totalmente de acuerdo en todo. Solo añadir y esto solo es comentario porque el fondo en esos sitios es el que hay y ya esta.. pero si hubiese tenido otro tono el bokeh..seria perfecta, sobretodo porque con este se confunde un poco la cresta con el fondo.

Saludos

mafalda22
14/01/11, 11:33:19
Estupenda nitidez y un fondo muy bonito que em encanta. Buena posición del ave.
Opino como Javier que el encuadre está un poco cerrado, más de aire por la derecha no sería mal.
Los colores me gustan pero me parece que hay una dominante magenta, no? el blanco y el negro sin detalles, pero creo que es inevitable.
Cortaste las plumas por abajo, una pena :wink:...

CONÑ
14/01/11, 13:09:45
Pues a mi no me disgusta el encuadre, salvo porque le has cortado el plumaje por abajo. De detalle la veo bastante bien.

UN SALUDO

Lewosky
14/01/11, 18:39:12
Excelente nitidez :) me encanta lo bien que se le aprecian los detalles del plumaje.

Saludos.

Inuitcat
14/01/11, 19:50:43
Bonita Grulla coronada.

Yo también la veo un pelín encajonada y el corte de plumaje del cuello por la parte inferior. Por lo demás está perfecta.

Un saludo

Puñetas
14/01/11, 20:43:43
Cortaste las plumas por abajo, una pena :wink:...

Esta es la única pega que yo le encuentro. Por lo demás, el encuadre cerrado no me disgusta (soy propenso a encajonar, estrujar, e incluso despachurrar a "mis bichos" :p:p:p), y además la nitidez es estupenda, con una pdc muy buena también, como te comenta Javierlparada.

Un saludote :-).