PDA

Ver la Versión Completa : Curruca capirotada

PEIDOX
14/01/11, 09:41:57
Este bicho no lo tenía. Hace dos o tres años sí había conseguido una hembra, pero no en buenas condiciones.
Este ejemplar se posó una sola vez...y no volvió:mad::mad:

http://farm6.static.flickr.com/5045/5353265354_a4d1ef503b_o.jpg

Un saludo

Sir_Balto
14/01/11, 09:43:54
Son unos raritos estos pequeñajos, pero es un gustazo verlos.

Por cierto, donde yo los fotografiaba, el petirrojo que más solía estar por allí echaba siempre a las capirotadas hembras, pero pasaba olímpicamente de los machos. Me resultó curiosísimo.

nikomg
14/01/11, 09:49:23
Tampoco lo tengo, ni lo he visto por estos lares.... ese ojo es tres cuartas partes de la vida de la fotografía, qué maravilla.
Será una tontería, pero hecho de menos verles las patitas...
Del resto en tu línea... seguro que volverás a tener oportunidades.
Un saludo.

phyllobates
14/01/11, 09:51:50
Cuando he leído el título lo he pensado, "para mí que no he visto ninguna de Carlos de esta especie, eso hay que verlo".
Pues menos mal que eres rápido, porque lo has pillado perfecto.

nomaR_ags
14/01/11, 11:27:26
Buenas
Buena noticia que ya vallan entrando otros pequeñajos, tu sigue acumulando visitantes para cuando vallamos a hacerte una visita.
Para posarse sólo una vez, la has clavado.
Unha aperta

CONÑ
14/01/11, 12:03:28
Por aquí tenemos a la hembra que 1 de cada 5 nos aparece, pero del macho "ná de ná". Aprovechastes bien el momento.

UN SALUDO

lumix
14/01/11, 14:45:03
Guardala porque es jodido que entren a los comederos , el año pasado el macho entraba muy raramente a los tenebrios pero este año solo lo he visto 2 veces.La hembra a veces entra a bañarse si el día esta soleado

Son desconfiadas y no les gusta exponerse pero cuando las ves se te cae la baba

Sus primas cabecinegras y rabilargas son mucho más confiadas

abelitro
14/01/11, 15:42:11
Pues nada a seguir con ellas, muy bonito ese ojazo.

Zianra
14/01/11, 17:16:42
Menuda foto,el tono del bokeh precioso, buena nitidez, ese posadero tambien muy bonito.. vamos perfecta, lo mejor ese ojo, que si la acercas mas te vemos a traves de el y la luz muy buena tambien.

saludos.

Lewosky
14/01/11, 17:30:33
Para mi eres el "rey de los posaderos"... cómo te lo "curras" compañero.

Enhorabuena por el nuevo miembro para tu catálogo :)

Saludos.

Puñetas
14/01/11, 19:51:06
Para mi eres el "rey de los posaderos"... cómo te lo "curras" compañero

La verdad es que si que está currado, palito, fondo e iluminación. A destacar para mi la iluminación de la escena al completo, suave y agradable (con excepción de los líquenes del palito que los veo una chispina altos de luces comparados con el resto de la imagen, o bien faltos de contraste para darles textura), en cualquier caso, preciosa.

El ojo... bestial; se refleja hasta el hide........:o:o:o

parestesias
14/01/11, 20:13:28
Muy guapa la foto (ese fondo, esas texturas tan suaves, ese posadero...de libro) pero es que además tu curruco es más guapo que los que yo veo por aquí (será que no me fijo). Te habrá entrado una vez, pero no la has desaprovechado.:OK

zalo
15/01/11, 20:59:42
Muy buena captura, tú lo sabes que por aquí casi ni las vemos de lejos, buena composición, fondo y posadero, de nitidez la veo justita, pero vamos que ya firmaba yo......

vip
16/01/11, 13:43:03
Una preciosidad.:aplausos:aplausos
Del posadero prefiero no mirarlo que me das mucha envidia.
Cuando te canses me lo mandas, jeje.
Un abrazo.

fervenza
16/01/11, 15:58:09
Te felicito, la verdad que se sale de lo que aqui tenemos, una gran captura. Saludos

nuleagus
16/01/11, 17:21:31
la dificultad de estos bichos hacen la toma un mejor foto, yo tuve una oportunidad hace tres años, pero el resultado es para no enseñar, a ti no te ha pasado, las pillaste y con un fondo excelente, aparte del palito. la luz general de la toma es muy agradable con una calidez en su punto justo.

Templario
16/01/11, 18:41:39
Menuda suerte yo las veo en el comedero de muy lejos y na se deciden a entrar :evil: esta te la currastes de lo lindo y te quedo genial con unos tonos suaves y una pose genial, el ojo es una pasada :aplausos:aplausosenhorabuena

Saludos :wink: