PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda viaje a NYC

m0rr0
14/01/11, 11:04:11
Hola, soy nuevo en canonistas y bastante novato en esto de las reflex, ya que acabo de dar el paso al reflex con la canon 500D.

Bueno, tengo un viaje en marzo a la gran manzana, y para la ocasion me he comprado la 500D con el objetivo 18/55IS , mi pregunta es, con ese objetivo solo, me sera suficiente para sacarle partido a New York?? porque estoy pensando en comprarme otro objetivo, pero no se cual seria el mas adecuado para este viaje en concreto.

Un objetivo para paisajes cual seria para vosotros el mejor??
Luego, lo normal es que en mucha de las fotos salgamos nosotros, entonces para este tipo de foto retrato-paisajistico cual me recomendais??

Otra preguntilla, ( la ultima jeje ) como hariais ese tipo de foto retrato-paisajistico?? con la persona nitida y el fondo borroso?? todo nitido??? uff no se...

Un saludo y muchas gracias de ante .mano por vuestra ayuda

figorr
14/01/11, 11:54:51
De los que tengo ... como ultra-angular suelo usar más el 16-35. Da muy buena nitidez, colores y contraste. Pero también te puedo decir que el 10-22 de Canon es muy bueno y bastante más económico. Y a NYC ... al final después de mucho dudarlo sólo me llevé dos objetivos (para no cargar demasiado) y fueron el 10-22 (para paisaje) y el 24-70 (para retratos). Aunque parezca que no, esos 6mm dan mucho juego en esa ciudad. Y estoy muy contento de mi elección final.

Es posible que los 18mm. del pisa igual se te queden un poco cortos para algunas cosas, por eso al final no me llevé el 16-35.

Te dejo unas fotos que metí en la galería ya hace algún tiempo.

Una a 10mm.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/IMG_04532.JPG

Y otra a 22mm.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/IMG_04591.JPG