PDA

Ver la Versión Completa : Paseo Butrón - Hondarribia



CHETE
14/01/11, 13:21:13
Buenas... pues eso...

Exif: f8 - 1/160 - 18mm - iso100

Gracias, saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/PASEO_BUTRON_HONDARRIBIA_FORO.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=220889)

mafalda22
14/01/11, 17:38:41
Buena composición con la diagonal en la esquina, quizás el horizonte un poco centrado. Lo mejor de la foto son las texturas del suelo mojado con su gama de tonos morenos (me gustan mucho) y las de las piedras del muro. Pero esas texturas faltan un poco de nitidez para mi gusto :wink:!
Los tonos gerales de la foto son suaves y tienen su encanto :).

Lanenaesbuena
14/01/11, 18:29:25
Me gusta el color suave y la luz de la fotografía, hay una buena textura y nitidez del suelo y del muro, pero creo que se llevan demasiado protagonismo, seguramente era tu intención, pero yo me quedo con ganas de ver más detalle del paisaje.
Por otra parte el muro me lleva a recorrer la foto hasta el final de la diagonal donde acaba en un edificio que desde mi punto de vista no tiene suficiente interés y queda muy al borde de la composición.
No es que no me guste la foto, pero creo que le falta fuerza.
Por otro lado transmite relax y tranquilidad, un lugar en el que me gustaría sentarme a observar un rato :)
Saludos!

imaqs
14/01/11, 22:12:49
Coincido con lo dicho por la nena. Aunque la textura del pavimento es muy atractiva, como dice mafalda22, creo que adquiere un peso excesivo en la toma, y se echa de menos un poco más de detalle de la bahía de Txingudi. Por cierto, observando tus fotos veo que disfrutaste paseando por nuestra costa (Zumaia, Getaria, Zarautz, Hondarribi, Donosti...). Cuando quieras te vuelves y nos deleitas con más fotos :wink:.
Saludos

CHETE
16/01/11, 18:06:27
Muchas gracias, tomo nota...
imaqs, deseando de volver!!
Saludos

Mr. White
16/01/11, 22:42:56
por ese paseo fui muchas veces caminando hacia la playa cuando vivia en Rente....

Lento
16/01/11, 23:12:28
Me gustan los colres suaves y la humedad que transmite la foto.

eneriz
17/01/11, 02:22:34
Me gusta el cielo y el contraste que hace con los tonos cálidos del suelo y el muro y el color del agua. No veía nitidez al fondo pero al agrandarla ya la he visto mejor. Bonita toma.

Trevenque
17/01/11, 03:18:13
Una toma cuidada y medida aunque escasa por la margen derecha. El color y la luz conseguida me gusta. El procesado también la ayuda.