PDA

Ver la Versión Completa : ¿Una buena mano o quizás suerte?



xtian!
14/01/11, 14:11:04
Bueno aquí os dejo una composición que se me ha ocurrido, nada nuevo la verdad :)

1/15
f 4.5
ISO 400
29 mm

http://farm6.static.flickr.com/5286/5353824909_536714a342_b.jpg

Ignacio J.
14/01/11, 14:27:20
Con otro tapete más al estilo del juego te hubiera quedado mejor.
Saludos.

xtian!
14/01/11, 14:48:40
Con otro tapete más al estilo del juego te hubiera quedado mejor.
Saludos.

Lo sé jajajajaja, no tenía más tapetes y mira que he estado buscando uno verde :P jaja

deepanddark
14/01/11, 20:31:27
la idea es buena... creo que sin tapete, a mesa desnuda habría estado bien. Tambien me hubiera gustado mejorar la luz y la nitidez en las buenas cartas de la mano. En todo caso esta claro que no hay que jugar al poker contigo...je, je

xtian!
14/01/11, 20:42:24
la idea es buena... creo que sin tapete, a mesa desnuda habría estado bien. Tambien me hubiera gustado mejorar la luz y la nitidez en las buenas cartas de la mano. En todo caso esta claro que no hay que jugar al poker contigo...je, je


JAJAJAJA lo sé me has pillado (Forever alone) pero bueno quería hacer la composición y eso :P hubiera sido más auténtico con gente y una botella de wisky de fondo. La verdad quería resaltar las cartas del medio como más importantes y eso, y las de la mano como más secundarias. Pero quizás si que hubiera sido mejor resaltar la mano, hice más tomas en la cual enfocaba más la pareja de ases pero la composición no me gustaba.
Ciertamente la habitación está iluminada con luces de "ojos de guell" y el exposímetro marcaba bien de luz, en realidad no me desagrada la luz, le da un "puntito". Y así que de todas la que más me gusto fue esta. Además que con el pISa poco se puede hacer jajaja.

Gracias por las críticas.

Varooh
14/01/11, 21:54:42
Con otro tapete más al estilo del juego te hubiera quedado mejor.
Saludos.


jajajajaa!!!! suscribo esto! Personalmente veo que le falta pulir un par de detalles. Vamos lo que yo hubiera hecho.

El tapete lo primero. Ver las cartas del resto boca abajo y sin que aparezca nadie parece que juegas tu solo y no me gusta. El encuadre tampoco me entusiasma demasiado, la altura está bien, pero no la composición.

Todo esto son mis opiniones y puedes no estar de acuerdo!jeje
un saludo