Ver la Versión Completa : Oferton lee.
ente_oscuro
14/01/11, 21:03:11
Os pongo una pequeña oferta de Lee en fotocasion, aprovechad, aprovechad:
FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : LEE DIGITAL STARTER KIT LEE (http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php?ida=28852&idf=0103020102)
:p:p:p:p:p:p:p
Sabia que eran caros pero esto.!!!!, mejor los dejo para otra fot-ocasión.
Saludos.
jope.. y ademas no viene con el anillo.. ya me han quitado las ganas de comprar un par de ellos...:p:p:p
Ya podian quitarte el iva por lo menos :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao
Gracias ente estos detalles se agradecen , casi seguro que es un error...pero de momenta acepta la compra asi que ya sabeis aprovechar !!!!!! que esto no pasa todos los dias :p
Yo he pedido dos juegos,por que a ese precio. . . , ¿quien no tiene unos filtros Lee?, jeje
:p:p:p:p:p:p:p:p
No he podido parar. He tenido que cargar la pagina otra vez para ver que era verdad.
He pedido dos...
:p:p:p:p:p:p:p:p
alexcalahorra
15/01/11, 00:29:28
Oleeeeeeeeee!
que mi mujer no se entere que yo también he pedido uno......
salmantin
15/01/11, 00:35:52
jope.. y ademas no viene con el anillo.. ya me han quitado las ganas de comprar un par de ellos...:p:p:p
Ya podian quitarte el iva por lo menos :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao
si le quitan el iva de eso arruinan a la hacienda pública y nos suben el impuesto de hidrocarburos para compensar.
el 18% de esa cantidad es un pelin de dinero yo me conformaba para pasar unas vacaciones.
cincobrincos
15/01/11, 00:59:21
Me ponga cinco y se quede con la vuelta pa redondear.
ente_oscuro
15/01/11, 01:51:56
Acordaros de pegar un pantallazo para que os respeten el precio si lo cambian!!!!!!! os protege la ley!.
Saludos.
El Cubillo
15/01/11, 08:59:52
Pues me pilla sin suelto... lo dejo para otra vez :p
Yo la verdad es que no lo utilizo mucho pero a ese precio lo voy a pedir por si acaso.
nerviosete
15/01/11, 10:53:42
He estado a punto de picar y pedir uno, el truco está en que los portes son aparte y sube 6 euros !!!, inaceptable !!! :p:p:p
He estado a punto de picar y pedir uno, el truco está en que los portes son aparte y sube 6 euros !!!, inaceptable !!! :p:p:p
6 euros de portes??? Demasiado, el precio se pone por las nubes :p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com