Ver la Versión Completa : Bailando
LitoAves
14/01/11, 21:50:10
No había luz. Me dije "foto perdida". Igual levanté el flash incorporado de la cámara y salió esto.
En fin, "algo es algo" decía el Diablo y llevaba un cura al hombro...
Pareja de horneros, (Furnarius rufus) diciéndole al fotógrafo que esa es su zona y se tiene que ir de allí.
http://i26.photobucket.com/albums/c113/litoaves/IMG_8249_800.jpg
Puñetas
14/01/11, 22:12:24
Pues como bien dices..... menos es nada.
Eso si; si te digo lo que me parece de veras..... con el uno (o una) agachado y el otro erguido mirando donde mira........:p:p:p:p
Jo, qué día....
Sir_Balto
14/01/11, 22:32:01
Eso si; si te digo lo que me parece de veras..... con el uno (o una) agachado y el otro erguido mirando donde mira........:p:p:p:p
Jo, qué día....
Coñe, ya he pervertido al primero :cunao :cunao :cunao
nomaR_ags
14/01/11, 22:42:45
Coñe, ya he pervertido al primero :cunao :cunao :cunao
Jo, qué día....
Buenas
Vosotros dos teneis mas peligro que el que está erguido :p:p:p:p
Unha aperta
webvitin
14/01/11, 23:10:14
Pues piar, pia, pero no veo yo que quiera echar a volar.
Otra mas a la salsa bananera :p:p:p:p joder que de risas estoy echando hoy..
la foto le veo unos colores apagados, y me parece poco contraste tambien..
el fondo parece que tiene ruido.
saludos.
parestesias
15/01/11, 08:44:44
La foto es una penita porque la especie es curiosa, no sabía ni lo que eran, pero cuando has puesto "horneros" me he acordado de algo..."¿pero éstos no se llamaban así porque hacían como un nido de barro...? y lo he mirado en san google y...muy curioso, a ver si tienes suerte y encuentras alguno y nos mandas la foto de la construcción. Un saludo lito, siempre son interesantes tus fotos.
choquero
15/01/11, 12:47:36
siempre son interesantes tus fotos.
Si señor, vaya variedad que tenéis cruzando el charco compañero. Buen momento pero una pena ni pillarlo más cerquita. Un saludo Lito
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com