Ver la Versión Completa : mochila comprada en china.... y por donde puede estar???
Hola, hace unos dias (el 27 de diciembre) compre una mochila en una pagina china, y como tarda en llegar, pense que estaba en aduanas, pero para salir de dudas le he preguntado a la tienda y que me mandasen el numero de seguimiento y solo me llega hasta un punto el de 31 de diciembre (os pongo lo que me sale):
Artículo No. Año Condición Jurídica y Social Localización El país de destino Condición Jurídica y Social Firma del destinatario Nº seguimiento
2010 salida hacia el exterior de la oficina de cambio ESPAÑA 2010-12-31
2010 la llegada a la oficina de tránsito de cambio ESPAÑA 2010-12-31
2010 posting ESPAÑA 2010-12-29
Y a partir de ahi, no se donde puedo mirar, si en la pagina de correos o no se.
Algun consejo?? :descompuesto
pues tienes suerte solo llevas un par de semanas esperando...yo llevo desde finales de Noviembre esperando articulos desde china........seguro que los "amigos" de Speddtrans los tienen todos en aduanas atascados para ver que pueden recaudar...prueba a meter el codigo en la pagina de correos a ver si te sale algo...
salu2 y suerte
Ranger1
14/01/11, 22:48:12
Claro que debes mirar en correos, una vez sale de china, HK o donde venga el seguimiento es en correos ( salvo que sea por Fedex o similar ) además en pagina principal de correos arriba a la derecha tienes para poner directamente el numero de seguimiento.
Salu2
quenoteam
14/01/11, 23:34:20
Yo estaría tranquilo. Ya he comprado tres mochilas por ebay de Hong Kong (además e 60 cosas más) y la media de entrega es de unos 22 días. Yo mismo estoy esperando una Lowepro Flipside 200 comprada el 31 de diciembre y no la espero antes del 20 de enero. Así que paciencia. En todo caso siempre merece la pena la espera, te ahorras un buen puñado de euros.
salu2
Carlitros
14/01/11, 23:50:09
Parece ser que con la historia de los aeropuertos y el temporal va la cosa un poco mas lenta, pero si tienes el tracking miralo en Correos. Yo cuando pido algo que sube de 15€ a china, pido numero de tracking, por 1,5$ o poco mas lo tienes controlado desde que sale, y tambien es "poderoso" si tienes que reclamar algo. Te dejo la pagina por si no la tienes.
Tracking correos España (http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp)
Suerte y un saludo.
Pues vaya, a seguir esperando:
Por lo que me pone en el enlace que me habeis facilitado...."Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto." (he hecho un "copiar y pegar" del tracking, a si que no se...).
Pues nada, a ver si en esos veintitantos dias me llega... ya me estoy impacientando...
Gracias por las respuestas.
Carlitros
15/01/11, 01:07:29
Lo que si te recomiendo, es que si llegan los 30 dias, te pongas en contacto con el vendedor, y antes de los 45 abrele una disputa, que luego pasa lo que pasa.
Un saludo.
POR FIN!!! Ayer mire y que estaba a espera de ser recogido. Fui pensando en el sablazo de aduansa (sobre 30€ o asi) haciendome la idea de que al final no habia ahorrado nada, y perdido 20 dias de "posesion de la mochila", y nada, no tenia que pagar nada....me parece que esto de Ebay puede tener un peligro para mi bolsillo....
Carlitros
19/01/11, 14:26:34
Me alegro compi, ahora a disfrutar la mochila.
Un saludo.
vromeago
19/01/11, 23:54:07
Desde Hong-Kong nunca he tenido problemas. El plazo medio en recibir los pedidos es de 15 a 20 dias pero acabo de recibir uno en 7 dias.
Ranger1
20/01/11, 00:02:04
Yo también he recibido alguno en 8 días y otro que por la informacion que da el numero de seguimiento calculo que llegara mañana solo en 52 días, después de elevar una disputa a reclamación al chinorri, por si las flies.
Salu2
Que suerte! Yo tengo una mochila enviada desde China el 16 de nov y todavia no sé nada. He reclamado al chino y a ebay pero no llega .... En cambio otras cosas de HK me han llegado rapídisimo. Creo que China no es buen lugar para comprar.
andrew_tihi
20/01/11, 15:45:27
aveces se pierden por el camino , a mi me ha llegado una mochila normal desde china en 9 dias. hasta ahora he comprado muchas cosas desde china y me llegaron todos entre 9 dias y 30 dias...
Harrisonfo
20/01/11, 17:53:54
Yo he comprado un disparador de radio, me han llegado, pero no funciona. Hacer la reclamacion es un lio, y no merece la pena. 45€ a la basura:(.
Por eso mi próxima compra la haré en alguna tienda fisica de aqui, que tenga buen precio y sea de confianza.
Si pasa algo, por lo menos tengo a alguien cerca a donde acudir.
Ranger1
20/01/11, 19:54:10
¿Has probado? los chinorris suelen ser muy serios, alguno por aquí decía lo mismo que tu y por probar se ha puesto en contacto con el vendedor y se lo han resuelto enseguida, la mayoría prefieren dar un buen servicio a un voto negativo.
Por cierto el paquete ha llegado después de 52 días y estaba abierto lo justo para ver que llevaba, así que la culpa se la hecho a la aduana mas que al chino.
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com