PDA

Ver la Versión Completa : Esta es la cara que se nos quedó en la sesión de hoy



nomaR_ags
14/01/11, 22:53:12
Buenas
Viernes, ¡ y no llueve !, de caza con Carlos y Zalo. Toda la mañana una luz que te c...s, llego yo, y la luz a la m...a, sólo gaviotas y a tomar por c, ¿fotos? :p:p:p:p:p
Y esta es la cara que se nos quedó a los tres ...

http://farm6.static.flickr.com/5129/5335948642_dc8f9685ec_b.jpg

... de pardillo
Unha aperta

Zianra
15/01/11, 00:54:01
Pues me gusta ese fondo, la composicion, esa luz suave, ese entorno, bien de nitidez.

Si le pillas un poco la cabeza de lado , para cazarle mejor el ojo.. feten.

Lo que si le noto es algo de ruido.

saludos.

PEIDOX
15/01/11, 12:48:00
Un poco de ruido si tiene.
Pero la composición, el fondo (con esas hierbas semidesenfocadas), me parecen muy buenas.
Y con respecto a lo de hoy (ayer), pues bueno...cuantas veces nos hemos ido de vacío???
Un día más, que aprovechamos para despellejar a todo dios, jejejejejejeje¡¡¡¡¡
Un saludo

Sir_Balto
15/01/11, 13:04:28
Pues te diré una cosa, y es que a estos no los tengo "gracias a" y "por culpa de" Lumix, jejeje...

Gracias a él porque se nos puso en su bebedero, al que me invitó, y por culpa de él porque intercambiamos las respectivas cámaras para probarlas y justamente se nos posó un Pardillo como este y, como tenemos configuradas nuestras cámaras de distinto modo, al final nos hicimos el lío y ninguno de los dos consiguió hacer la foto, jejeje...

choquero
15/01/11, 14:36:36
Bonita y bien compuesta toma del pardillo; una duda compañero, la imagen es de ahora? es que le veo un poco adelantada la pluma de celo.... Un saludo y lo dicho preciosa estampa.

nomaR_ags
15/01/11, 15:36:39
Buenas
Esta toma es de después del verano, un día que nos fuimos a Xinzo, Zalo y yo. Está sacada desde el coche en movimiento con el 300 de Zalo con el 2X y mi 1, y es un recorte al 100%, de ahí el ruido.
Unha aperta

Puñetas
15/01/11, 15:54:32
Pues es bien bonito el jodío.... no lo había visto nunca.

La composición me parece también bastante chula.

En cuanto al ruido, tal y como cuentas que está tomada (duplicador, recorte, coche en marcha....), más que pulible lo considero inevitable. Como mucho pasar un desenfoque selectivo, pero con tanta ramita detrás solo de pensar en la currada que supondría me pongo a temblar :descompuesto (vamos, que yo ni lo intentaba).

Un saludote :-).

zalo
15/01/11, 19:27:33
Mira que hicimos kilómetros por aquellas pistas .........:p:p:p:p:p y sí, tiene la misma cara que se me quedó ayer pero mucho mejor que la que se me quedó en la sesión de hoy con los mismos resultados..........:enendido:enendido:enendido:en endido:enendido:enendido

CONÑ
15/01/11, 20:36:44
Pues con recorte, en movimiento, con multi, et. etc., requetechulo este pardillo, una luz envidiable.

UN SALUDO

nikomg
15/01/11, 23:08:32
LA composición con las espigas por detrás es muy bonita, le queda de libro, muy vistosa y poco utilizada.
De lo demás, pues hombre, siendo las circunstancias que ya has comentado... pues me parece un logro que se le distinga el ojo... y como reflexión.... jodo que material os manejais... si hago yo un recorte al 100% me queda un grano del tamaño de lentejas...
Un saludo.

Lewosky
16/01/11, 09:15:45
Viendo como se ha hecho la foto, el ruido es lo de menos... me gusta mucho la diagonal del posadero y la pose del pájaro.

Saludos.