PDA

Ver la Versión Completa : Fotocasión y BH Photovideo

gofioamasado
21/03/07, 19:35:52
Lo compro todo en Fotocasión, me da mucha confianza, y de todas las tiendas que he visitado en mi vida, es el que mejor me ha atendido, y en precio en España no creo que tenga competencia a ese nivel de formalidad, que siempre hay quien ofrece barato pero no da la cara cuando las cosas vayan mal.
El único problema es que tiene tanta clientela, que para que Sergio se ponga al teléfono tienes que rezar.
Otra cosa son los precios de USA, en especial la archifamosa BH, son unos antipáticos prepotentes maleducados, pero superprofesionales, y no sé cómo lo hacen, lo tienen todo en stock, la tienda es un verdadero show, con sus carriles con mercancía rulando por el techo. Te tratan como una basura, ya te vayas a gastar 20,000 $, se quedan tan panchos. Si vas en persona, súmale el 8,375% de impuestos no reembolsables de la ciudad de NY, y si lo pides que te lo envíen, que sea por USPS, no UPS!!!!, y aun así, reza para que no te den el cambiazo por el camino. En un foro, había 9000 comentarios, el 98% positivos, pero los negativos no se cortaban un pelo. En este momento, con el dólar a 0,752€, o el euro a 1,33$ es un momento magnífico para planteárselo. Si la compra supera 3000€, con la diferencia pagáis el viaje y el hotel. Ojo, son judíos, cierran los viernes tarde, sábados y tooooda la semana santa.

armestar
21/03/07, 20:08:34
yo pienso lo mismo..... he comprado en foto ocasion y ando contento con ellos.....
tambien he komprado en bh y la verdad ke es un ahorro.....

cuando BH sake la mark III voy a usa y me pillo esa y el ef 400mm L IS 2.8.... eso siempre y cuando me gane previamente un sorteo extraordinario de la once o la primitiva ....

gofioamasado
21/03/07, 20:21:36
Pues yo estaba hasta planteándome ir a NY a comprarme estos lentes que he comentado en mi mensaje de presentación. Pero ir solo es un tostonazo. Quien se apunta a una quedada en la Gran Manzana? ;)

BeAsT
21/03/07, 20:42:52
Yo he comprado en muchas ocasiones en BH, incluso pedidos telefónicamente y todo correcto y perfecto.
La ventaja principal que encuentro en BH es precisamente el stock. Lo tienen todo, todo y todo.
En ocasiones, ni que añadieran el IVA en aduanas, el precio es inferior o igual que en España.

Saludos.

quique
21/03/07, 20:47:55
Otra cosa son los precios de USA, en especial la archifamosa BH, son unos antipáticos prepotentes maleducados, pero superprofesionales, y no sé cómo lo hacen, lo tienen todo en stock, la tienda es un verdadero show, con sus carriles con mercancía rulando por el techo. Te tratan como una basura, ya te vayas a gastar 20,000 $, se quedan tan panchos.

No estoy de acuerdo.
Tú mismo dicen que son superprofesionales. No te tratan como a una basura. Te tratan correctamente, como a un cliente. Y para ellos, un cliente que va a comprar un simple filtro es igual a otro que se va a dejar 6000 dólares en cristalitos.
Y es como debe de ser.
Tampoco te regalan nada por la cara. Ni un filtrito, ni una batería, ni nada de nada, por mucho dinero que te gastes.
A cambio de eso, te atiende siempre un tío que sabe lo que tiene entre manos, que no te intenta vender lo más caro, y que te da los consejos que necesites de manera desinteresada, además de tener en stock todo lo imaginable.
Quizás tú prefieras a un borde que te atiende como si te hiciera un favor, pasándote por las narices que tú NO eres profesional, como él, que además te está engañando porque no tiene en stock lo que pides (véase Fotobbom en Madrid), o a un simpático chavalito que se limita a leer lo que pone en la caja cuando le haces una consulta, porque no tiene ni idea de fotografía (véase, ECI)
Eso es lo que tenemos aquí.

Yo, por mi parte, cuando voy a una tienda de foto, no voy, ni a que me saquen una alfombra roja si me voy a dejar una pasta, ni a regatear el precio o un regalo con el dependiente.

En Madrid, Fotoocasión o Ópticas Roma se acercan, pero son la excepción.

armestar
21/03/07, 22:45:26
es que BH es la tienda mas grande del mundo de fotografía y video....por eso lo del stock ....
esto lo leí en una revista en el año 2001, creo ke actualmente siguen siendo los mas grandes !

Ameli
22/03/07, 00:18:48
Yo tambien en tenido el gusto de tratar con los de BH, tanto en persona como por email, y la verdad es que para mi son unos profesionales como la copa de un pino. Te dan todo tipo de explicaciones y, como dice quique, no intentan colarte lo más caro.
Aqui en españa, yo solo he encontrado algo similar en Foto Samar en Bilbao, salvando las distancias claro, (ni stock ni la cantidad de productos comercializados son semejantes).
Para mi BH es una de mis tiendas fijas en la agenda.

Ameli

gofioamasado
22/03/07, 11:31:53
No estoy de acuerdo.
Tú mismo dicen que son superprofesionales. No te tratan como a una basura. Te tratan correctamente, como a un cliente. Y para ellos, un cliente que va a comprar un simple filtro es igual a otro que se va a dejar 6000 dólares en cristalitos.
Y es como debe de ser.
Tampoco te regalan nada por la cara. Ni un filtrito, ni una batería, ni nada de nada, por mucho dinero que te gastes.
A cambio de eso, te atiende siempre un tío que sabe lo que tiene entre manos, que no te intenta vender lo más caro, y que te da los consejos que necesites de manera desinteresada, además de tener en stock todo lo imaginable.
Quizás tú prefieras a un borde que te atiende como si te hiciera un favor, pasándote por las narices que tú NO eres profesional, como él, que además te está engañando porque no tiene en stock lo que pides (véase Fotobbom en Madrid), o a un simpático chavalito que se limita a leer lo que pone en la caja cuando le haces una consulta, porque no tiene ni idea de fotografía (véase, ECI)
Eso es lo que tenemos aquí.

Yo, por mi parte, cuando voy a una tienda de foto, no voy, ni a que me saquen una alfombra roja si me voy a dejar una pasta, ni a regatear el precio o un regalo con el dependiente.

En Madrid, Fotoocasión o Ópticas Roma se acercan, pero son la excepción.

Creo que has tergiversado el sentido de mi comentario, dándole una única lectura posible (y bastante límite) a lo que he escrito. Mantengo lo dicho con lo que son unos bordes, a mí en particular me faltaron personalmente el respeto y el tío lejos de pedirme disculpas, me dijo que si no me gustaba que me fuera a J&R (la competencia), momento en el que intercedió otra persona con mejor talante, pero sin citar a su compañero ni excusarse por el trato que vio me estaba dando.
Pero como los negocios no tienen cara ni nombre, pienso volver, porque su educación no tiene nada que ver con su eficiencia profesional, como has querido hacer ver. Espero que no tengas problemas nunca con ellos, porque he leído de todo, en particular en un foro de compras internacional ésto. "puede que la mayoría este contento con ellos, pero es cuando surgen los problemas cuando se ve la categoría comercial de una empresa, y ellos desde luego con mi problema se han escondido" (traducción personal, probablemente no académica)
Es por lo que digo que pienso volver, pero personalmente, para revisar todo lo que compre y no tener que reclamar luego cuando esté en España.
Y no, no necesito ni descuentos, ni que me hagan la pelota, pero tampoco quiero sorpresas. Y sobre el comentario que haces suponiendo lo que prefiero o no cuando me atiendan, me parece sencillamente insultante.
Para llevar sólo un día en este foro, veo que no he tenido mucha suerte. Tengo una norma, donde no caigo bien, no quiero estar molestando.

quique
22/03/07, 13:59:55
Creo que has tergiversado el sentido de mi comentario, dándole una única lectura posible (y bastante límite) a lo que he escrito. Mantengo lo dicho con lo que son unos bordes, a mí en particular me faltaron personalmente el respeto y el tío lejos de pedirme disculpas, me dijo que si no me gustaba que me fuera a J&R (la competencia), momento en el que intercedió otra persona con mejor talante, pero sin citar a su compañero ni excusarse por el trato que vio me estaba dando.
Pero como los negocios no tienen cara ni nombre, pienso volver, porque su educación no tiene nada que ver con su eficiencia profesional, como has querido hacer ver. Espero que no tengas problemas nunca con ellos, porque he leído de todo, en particular en un foro de compras internacional ésto. "puede que la mayoría este contento con ellos, pero es cuando surgen los problemas cuando se ve la categoría comercial de una empresa, y ellos desde luego con mi problema se han escondido" (traducción personal, probablemente no académica)
Es por lo que digo que pienso volver, pero personalmente, para revisar todo lo que compre y no tener que reclamar luego cuando esté en España.
Y no, no necesito ni descuentos, ni que me hagan la pelota, pero tampoco quiero sorpresas. Y sobre el comentario que haces suponiendo lo que prefiero o no cuando me atiendan, me parece sencillamente insultante.
Para llevar sólo un día en este foro, veo que no he tenido mucha suerte. Tengo una norma, donde no caigo bien, no quiero estar molestando.

Te pido disculpas sinceras, gofio.
Quizás fui un poco expeditivo con la respuesta.
En realidad quería decir simplemente que aunque a título personal hayas podido tener una mala experiencia concreta, yo conozco bastante la tienda, y la verdad es que son muy buenos.
Yo he ido a cambiar un objetivo al cabo de tres meses, y me devolvieron el dinero sin problemas. Por ejemplo.
Y envidio ese nivel de profesionalismo en muchas tiendas de aquí. Máxime cuando esto está lleno de gente quejándose de las chapuzas que se suelen cometer en tiendas en España, aunque haya excepciones (Fotoocasión, Roma, Samar....)

En cualquier caso, no traté de ofenderte ni de meterme en el terreno personal, entre otras cosas porque no tengo el gusto de conocerte.

Si te molestó mi comentario, lo retiro, y ya está.

Un saludo.

cueceleches
22/03/07, 14:31:20
Pues yo también he comprado en BH por internet...poca cosa, un grip y unas baterías...eso si, lo pedí un jueves y el lunes a primera hora en casa. Una maravilla.
Me ahorré un dinerín...no mucho, pero bueno...lo suficiente como para que me interese...además tardan menos que la mayoria de los sitios en España en los que he comprado.

Total, muy contento con ellos y seguro que volveré a comprar.

gofioamasado
22/03/07, 22:17:50
Te pido disculpas sinceras, gofio.
Quizás fui un poco expeditivo con la respuesta.
En realidad quería decir simplemente que aunque a título personal hayas podido tener una mala experiencia concreta, yo conozco bastante la tienda, y la verdad es que son muy buenos.
Yo he ido a cambiar un objetivo al cabo de tres meses, y me devolvieron el dinero sin problemas. Por ejemplo.
Y envidio ese nivel de profesionalismo en muchas tiendas de aquí. Máxime cuando esto está lleno de gente quejándose de las chapuzas que se suelen cometer en tiendas en España, aunque haya excepciones (Fotoocasión, Roma, Samar....)

En cualquier caso, no traté de ofenderte ni de meterme en el terreno personal, entre otras cosas porque no tengo el gusto de conocerte.

Si te molestó mi comentario, lo retiro, y ya está.

Un saludo.

Tu respuesta es tu mejor tarjeta de visita en lo personal, disculpas aceptadas, y espero conocerte pronto. Saludos. Luis