PDA

Ver la Versión Completa : ayuda el boton de expulsion de la memoria no funciona eos rebel xti

ALROC
15/01/11, 00:46:41
hola, solicito ayuda, alguien sabe si hay algun plano para desarmar mi camara, ya que quiero reparar, el botlo de expulsion de mi camara, se quedo dentro y ya no expulsa la memoria, o alguien que me diga como desarmarla, gracias por su ayuda...

Bereber
15/01/11, 10:21:06
Hola,

Tengo el mismo problema que tu. Intente reparar la camera abriendola para luego poder volver a insertar el botón (en mi caso quedo suelto pero aparentemente sin ningún punto de rutura, me parecio que iba montado a presión). Pero después de quitar todos los tornillos y tener un entorno despejado para volver a poner el botón no encontré la manera que encajara.

He descartado llevar-la a reparar ya que creo que por lo que me cobrarían no vale la pena, así que quite la tarjeta con unas pinzas (con cuidado y tirando muy recto) y luego metí una tarjeta grande para no tener que preocupar-me por volver a sacar-la.

Siento no poder ser de mas ayuda! :/

Saludos!

ALROC
17/01/11, 19:58:51
tambien he pensado en no mandarla arreglar, ya que desde mi pounto de vista no afecta en nada para su funcion, pero me gustaria tenerla lo mas cuidada y original posible, gracias x tu respuesta...

jmromeo
17/01/11, 21:42:20
A mi me ocurrio lo mismo hace 1 año y me pedian casi 200 € por la reparación. Al final me compré la 50D y la 400D se la regalé a mi hermano.
Yo pensaba que solo me habia ocurido a mi, pero al ver que hay más gente creo que podría ser un fallo de la cámara.
Un saludo.

Bereber
19/01/11, 10:27:52
Si al final te decides a abrir la cámara y lo resuelves comenta como te lo has hecho! :)

Polseguera
19/01/11, 10:50:01
quiza os pueda interesar una consulta a este hilo de Vampyresa, sobre todo si teneis presente que casi todas las EOS D se desmontan de forma muy parecida.

http://www.canonistas.com/foros/40d/189752-como-arreglar-los-pines-internos-doblados-de-la-memoria-de-la-canon-eos-40d-paso-paso.html

salu2

Bereber
19/01/11, 16:18:22
Antes de abrir la cámara me mire este hilo. Esta muy buen explicado, pero con la cámara una vez bien abierta no pude reparar-lo :/

ALROC
21/01/11, 18:19:10
ok voy a intentar desarm,arla en caso de tener exito, tratare de explicarlo lo mas completo posible, con todo e imagenes.