Ver la Versión Completa : Grado superior de imagen
Forelli
15/01/11, 04:24:07
Hola,soy de cantabria y me gustaria estudiar el grado superior de imagen,ya he mirado y aqui no lo hay. querria saber las ciudades en las que lo haya cercanas a mi comunidad,gracias.
jotafoto
15/01/11, 05:58:39
De Andalucía y Madrid me los conozco casi todos, he impartido clases en ambas comunidades y ese ciclo en concreto es el que yo doy en Sevilla en la asignatura de Imagen fotográfica y aplicaciones fotográficas 1º y 2º, pero del norte no conozco nada. Aquí te dejo la lista de centros de España. Así por encima he visto que hay en Asturias y el La Coruña FP Grado Superior en Imagen (http://www.tuformacionprofesional.com/imagen_t1f13m0c133p0o0.html)
en extremadura tambien esta, caceres y merida
Pregunta para el profe… ¿Qué tal es el grado superior de realización? No sé si has impartido algunas clases de esta modulo, ¿crees que tiene salidas y es interesante? Gracias un saludo
Arturozgz
15/01/11, 12:36:41
En zaragoza tienes ese grado en el ies los enlaces, tambien en esta web: tienes información de cursos y tal, aparte de los estudios de realizacion y produccion de audiovisuales y espectaculos:
Fundación CPA Salduie (http://www.cursosaudiovisual.es/)
Si tienes alguna duda en el tema de Zaragoza preguntame :)
[B][E][A]
15/01/11, 13:04:43
En Barcelona se da, y en centros muy buenos, tengo que decir... :P :wink:
Forelli
15/01/11, 16:48:11
Muchas gracias a todos,ahora toca decidir donde lo hago porque me tengo que desplazar por coj.... jeje
Muchas gracias a todos,ahora toca decidir donde lo hago porque me tengo que desplazar por coj.... jeje
yo teniendo que desplazarte, lo haría en Madrid o Barcelona ciudades grandes donde al terminar tanto si te decides a trabajar o a seguir formándote, tengas más oportunidades yo por aquí en Extremadura por ejemplo esta difícil las dos cosas… jajá saludos
Forelli
15/01/11, 19:20:10
He estado mirando ahora y habia pensado en Salamanca o Valladolid,mas que nada porque la diferencia de precio de los alquileres respecto a Madrid o Barcelona es abismal, esta muy mal la cosa en estas ciudades??
Arturozgz
15/01/11, 19:31:01
Yo se decirte que en zaragoza, el grado superior de imagen se hace en un solo centro por lo que a la hora de hacer practicas y tal pues bien y obviamente se reparte el pastel el ies los enlaces de tecnicos de imagen ^^ yo soy del Cpa salduie, estudiante de producción, se que hay cursos de fotografia pero son postgrados y en cuanto a salidas.. el panorama audiovisual esta mal en toda españa la verdad, en madrid y barcelona es donde mas hay, pero donde mas competencia tienes asi que según vayas viendo. De Valladolid y Salamanca no te se decir...
Forelli
17/01/11, 05:10:33
Creo q al final va a ser zaragoza,tengo algun conocido alli y ademas los alquileres estan bastante bien de precio,eso de que solo haya el grado en ese centro tambien suena muy bien,muchas gracias arturo ;)
Arturozgz
17/01/11, 11:00:03
De nada :) además esta el CTA que luego dan cursos sobre imagen y sonido en general, las charlas Hd Help etc.. que siempre se aprende un monton :).
En Valencia (aunque te pilla más lejos) , tambiém lo ofrecen dos centros.
Un saludete
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com