PDA

Ver la Versión Completa : Photobox. Problemas de instalación

Aceituna
29/01/06, 12:04:55
Acabo de comprame un Photobox, he instalado los drivers y el programa SwissKniffe, pero cuando intento crear la partición, me aparece un Read/Write Error y no me deja crearla.
¿A qué se debe esto?.
¿Qué estoy haciendo mal?.
¿A quién puedo dirigirme para consultar esto?.
Gracias.

invitado
29/01/06, 12:19:37
Bienvenido ante todo Aceituna. No se como va el tema de Photobox este, pero segurmente algún compañero te ayude. Esperemos que llege algún GURÚ de este tema veras lo rapido que intentan ayudarte.

Sergi
29/01/06, 12:49:53
Si usas XP no necesitas instalar los drivers, si otro SO, solo tienes que tene los drivers del USB instalados. Entonces al conectarlo te lo reconoce como un disco duro externo (creo recordar que ya viene formateado)

A si, quando lo conectes al PC tienes que mover el interruptor a USB Go o algo si (o sea, que no este en lector de targetas) porque no puedes usarlo como discu duro externo y lector a la vez.

Suerte

jcarolvs
29/01/06, 12:57:59
Hola, como David sabe, tengo un photobox pero no te puedo ayudar en mucho pues el mio tal como lo traje lo conecte al ordenador por el puerto USB y windows lo reconocio perfectamente, sin drives ni nada.
Esperemos que alguien que hubiera tenido tu mismo problema te ayude.
Un saludo

fermaker
29/01/06, 14:41:08
A mi me pasa igual que ha todos... nunca me ha dado pegas, ni he instalado ningún programa de los que trae... de todas maneras, para particionar te recomiendo por sencillo y eficaz el partition magic.