PDA

Ver la Versión Completa : Tripode SLIK PRO-500DX



ijavigarcia
15/01/11, 09:43:50
Hola,

estoy interesado en un trípode BBB , pero que no se me quede corto en prestaciones una semana después de compralo. Lo quiero para hacer largas exposiciones en exteriores y esas cosas ... vamos , lo típico que hacemos los novatos.

Obviamente en plena cuesta de enero mi presupuesto es mínimo , por lo cual y despues de pasearme por las típicas tiendas del centro de mi ciudad he visto trípodes por 50 euros . Hasta ahí estupendo ...

Cuál ha sido mi sorpresa en el foro , que muchas de las opiniones van en el sentido ... la gente aconseja gastarse una cantidad superior en algo de mayor calidad.

He pensado pues en algún SLIK , por ejemplo el Tripode SLIK PRO-500DX pero no sé si me paso un poco ya que vale unos 130 eurazos en FotoBoom.

Alguien que no me recomiende el GITAY 580 que esta agotado en AllPhoto por un mes ? :-)

Saludos.

Zianra
15/01/11, 11:56:44
Hola En foto-artus, tienes un MTL9361B + MH5001 por 133€, son tres euros mas pero esta bien..

De todas formas lo que deberias de mirar es el peso que le vas a meter, ahora y en un futuro a no ser muy lejano.

Saludos.

ijavigarcia
15/01/11, 13:10:24
Hola En foto-artus, tienes un MTL9361B + MH5001 por 133€, son tres euros mas pero esta bien..

De todas formas lo que deberias de mirar es el peso que le vas a meter, ahora y en un futuro a no ser muy lejano.

Saludos.

Pues no creo que pase de mi 60D , mas tele de 250 0 270 mm sigma o tamron , que dicho sea de paso , no conozco el peso.

Por qué me recomiendas ese Giotto ? Es mejor ?

Zianra
15/01/11, 13:29:41
Estos son los pesos que he visto

60D= 755 gr

sigma 18-250 = 630gr

Tamron 18-270 = 550 gr

mas un grip + un flash = 2 kG aprox

Mira entonces un tripode que te aguante minimo 4kg y la rotula tambien 4kg.

Mas vale de sobra que no te falte, que ahora es lo que tienes pensado , pero como cambies, supongamos teleobjetivo largo ya te quedas corto o muy justo.
Aparte mira la altura y el numero de secciones.

saludos

ijavigarcia
15/01/11, 14:24:45
Estos son los pesos que he visto

60D= 755 gr

sigma 18-250 = 630gr

Tamron 18-270 = 550 gr

mas un grip + un flash = 2 kG aprox

Mira entonces un tripode que te aguante minimo 4kg y la rotula tambien 4kg.

Mas vale de sobra que no te falte, que ahora es lo que tienes pensado , pero como cambies, supongamos teleobjetivo largo ya te quedas corto o muy justo.
Aparte mira la altura y el numero de secciones.

saludos

Bueno , la verdad es que al grip no le veo yo demasiada utilidad ...

Gracias por las indicaciones.