PDA

Ver la Versión Completa : Embarazo

Llavo
15/01/11, 12:27:25
Muy buenas!!!, me gustaria que me aconsejarais un poco/mucho.

Con nuestra reciente paternidad hemos decidido dejar constancia de ello por medio de unas fotos caseras. La idea es ir haciendo fotos semana a semana o cada dos semanas para ir viendo la evolucion, y luego hacer algun tipo de montaje ya lo ire viendo.

Bueno pues os digo con lo que cuento; me he comprado una tela negra que he puesto en una pared, a uno de los lados tengo mucha luz natural que voy a aprovechar y del otro lado pues como no tengo otra cosa he puesto unas bombillas que me dan algo de luz artificial. Estoy a la espera de poder comprarme el tripode Gitai Y-580 en allphoto, que me han dicho que les llegara en tres semanas, por el momento estoy usando uno que tenia para la compacta que se mueve casi mas que mi pulso ejejejejejej.

Os dejo una foto del esperimento de hoy con la modelo de 12 semanitas, creo que con mi poca experiencia no esta mal del todo, pero me gustaria que me dijerais todo lo que puedo mejorarle, contando con el equipo antes descrito o si la idea esta totalmente equivocada y seria mejor hacerlo de otra manera;
http://img19.imageshack.us/img19/418/foto12semanasweb.jpg
Hechas con el 50mm
ISO 400
Av 5.6
Velocidad 1/50

Espero vuestros consejos!!!

ZAFIRO219
15/01/11, 12:33:39
yo antes que nada, quiero darte mi enhorabuena, por vuestro próximo "canonista" en camino!!!

en cuanto a la iluminación, yo la veo tan bien y natural, que no me preocuparia.

en cuanto a la idea del montaje, y demás, los más expertos, te iran dando, las mejores formulas,

suerte!!!

Airin
15/01/11, 12:34:53
La foto está correcta, pero yo creo que sería un recuerdo mucho más bonito unas fotos de tu mujer/novia en las que se le viera la cara y en un entorno más relajado, ya sea en el sofá de vuestra casa, la cama... pero que se viera el mobiliario y demás. O al lado de una ventana. No sé, pero algo más personal, porque yo aquí lo único que veo es una barriga con pantalones a flores, pero no veo esa persona a la que tanto debes de querer como para tener un hijo con ella :)

ZAFIRO219
15/01/11, 12:40:10
Airin,
jamas se me ocurriria debatir con una mujer, sobre los sentimientos, despertados en un embarazo...

pero creo que para las pretensiones de Llavo, que creo que son poner varias fotos en un montaje, para ver la evolución del embarazo, no va mal encaminado.

saludos.

Airin
15/01/11, 12:52:51
Airin,
jamas se me ocurriria debatir con una mujer, sobre los sentimientos, despertados en un embarazo...

pero creo que para las pretensiones de Llavo, que creo que son poner varias fotos en un montaje, para ver la evolución del embarazo, no va mal encaminado.

saludos.

Ya, bueno, también es verdad.

Siento si he ofendido a alguien :) Igualmente, como ya te han dicho y te he dicho yo también, la foto está correcta y bien iluminada.

ZAFIRO219
15/01/11, 12:58:17
Airin,

siento si te he hecho pensar que habias podido ofender,

al contrario!, de hecho te digo que he leido muchos de los comentarios, que has dejado en otros post, y siempre los he leido y compartido:)

Llavo
15/01/11, 13:00:04
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Airin a mi no me has ofendido ni mucho menos, tú idea tambien me parece buenisima y tambien tenia pensado intentarla, pero eso si yo tambien quiero formar parte de esa idea aunque me parece mucho mas dificil, pero vamos que en cuanto tenga el tripode y la barriga sea mas visible, algun intento hare aunque no se donde... la cama, el sofa...buff eso me parece mas dificil.

Bueno por lo que veo la foto que he hecho no la veis mal como idea e iluminacion. La idea sera ir haciendo todas las fotos con la misma pose y la misma ropa.

ElChacho
15/01/11, 15:57:30
Hola,

Si el objetivo es ir viendo como evoluciona el embarazo este tipo de fotos está bie.

si quieres hacer un recuerdo del proceso como te han comentado busca entornos agradables y relajados, colores claros y luz natural en la medida de lo que puedas. Prueba con camisas blancas o ropa amplia, ropa interior negra para fotos con mucha iluminación y pasarlas a BN y que haya contrastes etc...

Por cierto, ENHORABUENA y cuídala mucho que lo que hacen ellas es una PROEZA creeme...

Pinilla
16/01/11, 19:21:59
Unos detalles: las uñas mejor sin pintar, que no lleve complementos (reloj, pulseras...) y yo sacaría la cara de la mamá... si no se va a convertir en una barriga que crece, y no creo que lo pretendas sea hacer un estudio de anatomía.
Ah! Y probaría distintas poses, no sólo de riguroso perfil. Y si luego la que más te gusta es la de perfil... pues ya la tienes.

Enhorabuena por ese embarazo y disfrútalo que pasa volando.

Pinilla
16/01/11, 19:26:54
Échale un vistazo que a él le ha quedado de cine aunque casi seguro que ya la has visto
http://www.canonistas.com/foros/desnudos/169184-los-9-meses-y-unos-dias.html
que no te importe tomarla de ejemplo ya que lo que tu tendrás será un recuerdo único.

Llavo
17/01/11, 19:16:38
Gracias por esas opiniones y consejos.

Tengo que empezar a pensar en un sitio de casa para hacernos las fotos juntas, lo de las camisas amplias creo que puede quedar muy bien.

Saludos!!!

Rafa13
18/01/11, 11:31:42
Enhorabuena por ese bebe en camino. De la foto decirte que yo pondria a la futura mama de cuerpo entero.

Pialotta
18/01/11, 21:14:46
Tengo una amiga que ha hecho una mezcla de tu idea, con la que ha puesto Pinilla. En la foto sale la futura mamá de cuerpo entero, vestida de blanco y fondo negro. Y a mi me gustó mucho el restuldado para hacer un montaje final pues igual que el del enlace que ha puesto el forero anterirmente nombrado!
Espero haberme explicado bien...

AH! se me olvidaba.. ENHORABUENA!