Ver la Versión Completa : canon 7d objetivo
Martin Mussbacher
15/01/11, 15:41:28
Hola soy nuevo en el foro, y me gustaría saber que objetivo poder compra para mi canon 7d.
El uso que quiero darle es para mas bien videos, asi que he buscado y tendria dos opciones entre 24-105 y 17-40 pero no se cual de ellos seria mejor, o si hay alguno que sea mejor que ellos!! gracias
Satanas10
15/01/11, 15:44:32
Yo acabo de comprarme para mi 7D uno distinto de los que tu comentas, el 17-55 f 2,8 IS, una maravilla, super luminoso, deberias de tenerlo en cuenta.
Los que tu propones, ambos son f 4, el 24-105 mas caro y el 17-40 más baratos y tambien muy buenos objetivos, pero . . . . ten en cuenta este que te comento.
Martin Mussbacher
17/01/11, 23:57:41
ok, voy a ver por el 17-55!! garacias por tu tiempo.
Hola soy nuevo en el foro, y me gustaría saber que objetivo poder compra para mi canon 7d.
El uso que quiero darle es para mas bien videos, asi que he buscado y tendria dos opciones entre 24-105 y 17-40 pero no se cual de ellos seria mejor, o si hay alguno que sea mejor que ellos!! gracias
Yo tenía tambien una duda sobre un buen objetivo para mi nueva 7D, me recomendaron el 24-70 o 24-105, depués de mirar y requete mirar en todos los foros que he podido leer, los 2 son una maravilla pero... si quería luminosidad el 24-70 por ser 2.8, pero si quería que tubiese estabilizador de imagen, dependiendo de mi pulso, entonces el 24-105.
Pero claro, después de días comprobando y leyendo casi estás decidido y de repente llega otra respuesta, que te dice: "has mirado el objetivo tal o cual que son más baratos y muy buenos" y otra vez a empezar a leer en internet. En definitiva que al cabo de unos meses vas a seguir con la duda que tenías.
Yo según he leido, que ha sido mucho, de los 2 que propones, te recomiendo el 24-105, y para comprarlo, aparte de en china que es mucho más barato que en españa, el sitio más barato que he encontrado aquí en mi ciudad (Sevilla) ha sido en DIGITAL FACTORY.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com