PDA

Ver la Versión Completa : Una tarde en el campo....

Luz Vazquez
15/01/11, 18:34:57
Hola!!

Aquí dejo una foto para que comentéis, estoy empezando y me vendrán muy bien vuestros comentarios.

Gracias!

http://i54.tinypic.com/2ikxdu9.jpg

Puñetas
15/01/11, 20:44:34
Hola Luz:

Para ser los comienzos no está nada mal.

Te cuento las cosillas que veo: Lo primero es que a causa del ángulo escogido, el tallo verde que tiene detrás rompe todo el fondo, y distrae de ver la flor recortada contra ese azul tan chulo. Por otro lado, la veo también algo sobreexpuesta, de tal modo que el exceso de luz en los pétalos hace que se pierda el detalle de las texturas en los mismos.
El foco es bastante decente.

Me he pasado por tu flickr, y tienes algunas muy chulas. Aprovecho la pulida de esta foto para pulir algunas más. Si te fijas, salvo en dos o tres, tienes casi todas las fotos de flores con el motivo principal totalmente centrado; esa es una tendencia que tenemos todos al principio. Si comparas las que tienes con la flor centrada con las que no lo está, verás que las segundas ganan mucho más en fuerza visual.

Espero haberte sido de utilidad.

Un saludote. :-)

Zianra
16/01/11, 11:44:47
Cuando hagas fotos de plantas, intenta cuidar mucho los detalles, fijate en las plantas de alrededor que puedan distraer la mirada, centrate en lo que quieras resaltar, juega con la PDC ( profundidad de campo ).

Busca informacion sobre las reglas de composicion.. te vendran bien.

Y una cosa muy importante, haz las fotos en Manual, TV ó AV, pero no en automatico aprenderas mas.

saludos esta foto ya te la ha pulido ya Puñetas