PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Camino Rural en la ciudad



ERASER
15/01/11, 22:39:44
Hola pues eso, es una toma de un camino rural, pero como no he tardado ni 1 minuto en llegar a el desde la ciudad, he creido conveniente que iria aqui, aunque no se si tendria de ir en fauna y flora, pese a que no era mi intencion sacar ni fauna ni flora, solo el camino y la curva que este describe entre la hierba.

Pues eso, que tendria de mejorar de esta toma o como tendria de tomarla la siguiente vez para que me quede preciosa y todos os quedeis con la boca abierta sin darme mas que elogios jajajajaja :p:p:p:p:p:p:p:p

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/caminoweb.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=222596)

EXIF:

Canon 450D + EF 50mm f/1.8 II

f/9.0 v.: 1/60 ISO 400

Muchas gracias por adelantado compañeros:wink:

Baja Voluntaria
15/01/11, 23:04:50
A mi me parece bien. Daría algo mas de contraste y probaría un BN. Un saludo.

salvito
16/01/11, 10:33:31
coincido con sigmund en los comentarios

goomez81
16/01/11, 10:41:48
Yo la veo muy bien, tal vez meterle algo mas de nitidez con ACR, pero lo veo todo correto. El blanco y negro puede ser muy interesante tb ya que el olorido en la foto no apporta mucho.Un saludo!

ERASER
16/01/11, 11:07:37
Yo la veo muy bien, tal vez meterle algo mas de nitidez con ACR, pero lo veo todo correto. El blanco y negro puede ser muy interesante tb ya que el olorido en la foto no apporta mucho.Un saludo!

Perdonad si parece una pregunta tonta, pero es que he estado mirando, solo un poco que tampoco me he matado, y no encuentro lo que me comentas de subir la nitidez con adobe camera raw.

Tu como lo haces? O donde puedo encontrar algo relacionado con el tema?

Gracias:wink:

goomez81
16/01/11, 12:07:19
Tienes un iconito que son dos triangulitos uno enfoado y otro desenfocado, si lo pinchas te sale la pestaña de nitidez.

Para una imagen de paisaje con detalle medio como la que muestras estaria bien la siguiete configuracion:

Cantidad: 40
Radio: 0.8
Detalle:50
Mascara:0

Puedes variarlos un poco en funcion de lo que te pida pero eso seria una configuracion estandar para un paisaje mas o menos como el que muestras. (fuente: PS CS4 para fotografos de Martin Evening)

Un saludo!

ERASER
16/01/11, 13:25:17
Tienes un iconito que son dos triangulitos uno enfoado y otro desenfocado, si lo pinchas te sale la pestaña de nitidez.

Para una imagen de paisaje con detalle medio como la que muestras estaria bien la siguiete configuracion:

Cantidad: 40
Radio: 0.8
Detalle:50
Mascara:0

Puedes variarlos un poco en funcion de lo que te pida pero eso seria una configuracion estandar para un paisaje mas o menos como el que muestras. (fuente: PS CS4 para fotografos de Martin Evening)

Un saludo!

Muchisimas gracias goomez81, lo he probado y me gusta el resultado al hacer enfoque, lo que hare ahora es cojer el libro de Jose maria mellado, Fotografia de alta calidad y repasarme el apartado de revelado e impresion.

muchas gracias de nuevo por tus comentarios:):)

ERASER
16/01/11, 23:30:41
Nadie mas se anima? :wink:

victor_dura
17/01/11, 01:05:14
Me gusta el encuadre de la imagen y ademas de lo dicho sobre la nitidez y el colorido la veo ligerisimamente caida a la izquierda.
Saludos

Trevenque
17/01/11, 03:56:36
La foto me gusta como está, con su tratamiento colorista, su bruma y todo lo que la compone. Lo único que le echo en falta, es un mayor detalle -ya comentado y explicado muy acertadamente-. Por lo demás, nada que pulir.

chapiniki
17/01/11, 09:27:07
Creo que el cielo se te ha ido, con zonas quemadas, es el problema que tiene este tipo de tomas, quizás hubiera sido mejor haber hecho varias con distintas exposiciones y luego unirlas.

Me apunto a sacar más texturas a la foto, bien con la nitidez, por ejemplo.

Bonito camino.

Saludos.

ERASER
17/01/11, 19:21:53
Muchas gracias a todos por pasaros:wink:

Ya he repasado el capitulo de revelado del libro de Jose Maria Mellado, como dije antes :p:p:p Y como soy un caso, teneis razon y no le di nada de enfoque a la hora de revelarla:p:p:p

Intentare darle mas enfoque desde ACR y andando.

Saludos a todos :wink: