PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi primer "Bicho"



LOMAR
15/01/11, 23:43:42
Hola,
Os envio uno de los primeros macros que hago ó intento. Pulirlo,pulirlo y pulirlo que es la unica manera de mejorar.

PD La nitidez es mucho mejor en el original, al subirla al foro ha perdido bastante.

Salu2



http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/IMG_18733.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=222576)

johernandez
16/01/11, 07:18:31
Tiene una muy buena nitidez Lomar, el encuadre muy correcto, pero le veo la luz durilla.

Saludos

LOMAR
16/01/11, 15:09:51
Tiene una muy buena nitidez Lomar, el encuadre muy correcto, pero le veo la luz durilla.

Saludos


Gracias por comentar, la luz era la del sol, sin flash. ¿Con que sistema difuminais la luz directa del sol? Gracias

lucydre
16/01/11, 19:39:21
Lástima de esa luz tan pésima que tenías...

El fondo y los brillos de la oruguita distraen... De nitidez la veo bien...



Saludos!!!

Mago03
17/01/11, 01:42:55
Buenas,

para mejorar esos reflejos, puedes probar con un polarizador.

La toma está chula.

Un saludo.

LOMAR
17/01/11, 23:44:09
Buenas,

para mejorar esos reflejos, puedes probar con un polarizador.

La toma está chula.

Un saludo.

Gracias mago03, probare el polarizador en la siguiente, no se me habia ocurrido por el tema de luminosidad, pense que perderia mucha.

Macrero
24/01/11, 13:05:54
A parte de la luz dura , el fondo tampoco esta muy fino ... el foco esta en su sitio y la nitidez muy buena .

Saludos !

LOMAR
25/01/11, 00:53:02
Yo te diría que ese encuadre es muy mejorable, queda mucho aire a la izquierda y encima con fondo oscuro. La idea general es buena. Normalmente aconsejo aprender algo de fotografía en general, y con ello se aprende a mirar de otra forma el mundo. Difícil disciplina el macro, yo ya no lo hago, de momento m,e dedicoa otras cosas. Si te parede date una vuelta por mi webg y entra en los talleres, hay cosas que te pueden ayudar tal vez. Seguiré tu trayectória, creoque prometes. Saludos.

Jhon de vries, gracias por comentar la foto, y mas despues de ver tu web, tus fotos son magnificas, me han impresionado algunos "robados" y las nocturnas. Yo soy aficionado a tiempo parcial (y tengo poco). La afición tardia, me ha llegado al mirar obras como la tuya y la de otros fotografos, que conseguis transmitir un instante unico con las fotos.

saludos