Ver la Versión Completa : sabeis si se comercializa aun la 5d?
joseba40d
16/01/11, 01:49:11
hola...estoy pensando dar el paso a una 5D....y me gustaria saber si esta se decatalogo hace mucho...si se puede encontrar en alguna tienda fisica con garantia....o tengo que ir apor las de segunda mano....
no lo he puesto en compras pues aqui igual estais mas enterados...
saludos
Ellaguay
16/01/11, 02:08:05
hola...estoy pensando dar el paso a una 5D....y me gustaria saber si esta se decatalogo hace mucho...si se puede encontrar en alguna tienda fisica con garantia....o tengo que ir apor las de segunda mano....
no lo he puesto en compras pues aqui igual estais mas enterados...
saludos
descatalogada esta. las primeras salieron en el 2005 y actualmente solo puedes conseguirlas de segunda mano en internet y con mucha mucha suerte en alguna tienda fisica que venda de segunda mano (alli suelen dar garantia de pocos meses a cargo de la tienda).
en este foro se estan vendiendo algunas.
Manuel Morales.
16/01/11, 02:10:12
Puede ser que la viera en el Fnac de Valencia? no me acuerdo muy bien...
Todavía se pueden encontrar algunas 40D nuevas de tienda. Si tienes suerte, incluso podrías conseguir alguna 5D también, pero ya te digo, con mucha suerte.
Saludos.
jabrajam
16/01/11, 02:13:42
alguna vez he visto alguna de segunda mano en fotocasión con garantia de un año a cargo de ellos. pero poco más. el resto es de segunda mano.
joseba40d
16/01/11, 02:34:02
el tema es que creo que no se puede saber el numero de disparos...y ya me la metieron doblada con una 400d....
aunque creo que una 5d aguantara bastantes tiros....pero claro...no es la tipica camara que se compra uno despues de una compacta...asi que intentare buscar algo por ahi..aunque pena me daria soltar mi 40d....mucha pena
[B][E][A]
16/01/11, 02:47:17
De segunda mano.... y en este foro se suelen vender.
Ellaguay
16/01/11, 05:43:08
el tema es que creo que no se puede saber el numero de disparos...y ya me la metieron doblada con una 400d....
aunque creo que una 5d aguantara bastantes tiros....pero claro...no es la tipica camara que se compra uno despues de una compacta...asi que intentare buscar algo por ahi..aunque pena me daria soltar mi 40d....mucha pena
mira los precios, a lo mejor no te sale a cuenta soltar la 40d, la pregunta es: seguiras cogiendo la 40d? jejejeje....
yo tuve suerte y la consegui por poco mas de 600 euros porque era el importe exacto que necesitaba el vendedor para comprarse la Mark II.
si es un capricho y no te urge, me lo tomaria con calma, iria viendo objetivo (los EFs no te valen), revisando anuncios hasta dar con la OPORTUNIDAD :)
a fotocasion escribí en navidades un mail preguntando por la 5d y me dijeron que hacia tiempo no tenían ninguna...
Lo mio fue frikismo puro porque puse en google: foros de fotografia
y me lei todos los anuncios hasta encontrar con "la oportunidad" jajajajaja
en verdad buscaba una 50d, pero todo lo que veia pedian mas de 600 euros con lo cual no solo tenia que vender mi 450d si no tambein algun objetivo.
de casualidad vi un anuncio de una 5d por poco mas de 700, me pico el gusanillo (porque por cien eurito mas tener full frame!), tuve suerte y....
vamos, no te sera difícil encontrarlas y más con la creciente afición al vídeo
juan_amores
16/01/11, 12:31:48
No me extrañaría que en alguna tienda por ahi perdida tenga alguna en un almacén, pero eso es un premio para el que se la lleve. Creo que en el año pasado leí por aqui que alguno la había comprado nueva pero ya te digo, eso es tener mucha suerte.
Como ya te han dicho de segunda mano no es dificil y por aqui se ve gente muy seria que cuida muy bien las cosas. Con paciencia la encuentras seguro, y es una gran cámara.
Suerte y un saludo.
Josello
16/01/11, 12:54:18
En Duke la tienen, o al menos aparece en su página web. Lo que no sé es si la tendrá en stock:
CANON EOS 5D CUERPO (http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Fotograf%EDa+ digital&campo_subcategoria=C%E1maras&campo_subsubcategoria=CANON&condicion=condicion3&offset=8&Product_id=830)
mellamoa
16/01/11, 12:56:30
En Duke la tienen, o al menos aparece en su página web. Lo que no sé es si la tendrá en stock:
CANON EOS 5D CUERPO (http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Fotograf%EDa+ digital&campo_subcategoria=C%E1maras&campo_subsubcategoria=CANON&condicion=condicion3&offset=8&Product_id=830)
Desde luego, abajo pone SIN STOCK :wink:
La tienen sin stock, lo pone abajo.
No se si en el Corte Ingles la tendran, hace poco he visto 450d nuevas, y 40d nuevas a 799 el cuerpo.......
mellamoa
16/01/11, 13:00:08
Prueba a llamar a DSP. Manejan stocks de reacondicionados, y aunque dudo que tengan alguna, no pierdes nada con llamar a ver si tienen ahora, o si les entra alguna a veces.
No tengo el teléfono a mano ahora mismo, pero está por el foro.
[B][E][A]
16/01/11, 13:02:59
Cuidao, porque esos anuncios...
El otro día me pasé por FotoK y tenían una 40D en escaparate. Se lo dije a un forero, llamó y resultó ser de segunda mano.
Así que no se puede decir que sea nueva hasta que no se pregunte al vendedor... y esperando que no te time, je.
:wink:
joseba40d
16/01/11, 15:30:07
ok..mañana llamo a Dsp...a ver si hay suerte...algun colega del foro vende alguna...me gustaria compra en mano...a poder ser...y si alguien de confianza...
saludos
Ellaguay
16/01/11, 15:55:11
ok..mañana llamo a Dsp...a ver si hay suerte...algun colega del foro vende alguna...me gustaria compra en mano...a poder ser...y si alguien de confianza...
saludos
pasate por aqui, es donde estan las camaras:
Cámaras c/v - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/)
Ellaguay
16/01/11, 15:58:05
La tienen sin stock, lo pone abajo.
No se si en el Corte Ingles la tendran, hace poco he visto 450d nuevas, y 40d nuevas a 799 el cuerpo.......
la 450d ha quedado descatalogada este año, bueno el 2010, jajajaja, la 5d creo que en el 2008,asi que alguna que otra queda, de hecho eh photoprix estas navidades con el pisa lo vendian a casi 800 euros (menudo precio!!)
perro_verde
16/01/11, 16:30:24
Yo hace tiempo (3 4 meses)la ví en el corte ingles de elche(alicante).
llama o pregunta ademas tenía muy buen precio 1100€.
salu2
borchuah
16/01/11, 17:40:18
Hombre, tanto como buen precio una cámara descatalogada en 2008...
Hombre, tanto como buen precio una cámara descatalogada en 2008...
Por ese precio nueva seguro que muchisim@s del foto la comprariamos ahoramismo, yo el primero, aunque este descatalogada da una calidad de imagen impresionante, para mi por encima de la 7d, no te digo na.
Saludos.
El próximo mes de abril la 5D llevará 3 años descatalogada. Allá por junio se descatalogará su sucesora la 5DII.
Creo que a estas alturas pensar en que todavía existen 5D nuevas en alguna parte es como poco utópico. Aunque hay gente que piensa que una cámara con 20.000 disparos y tres años de uso está nueva, al menos eso se puede leer de vez en cuando en el mercadillo de este foro. Y además que hay gente que se lo cree.
Saludos
joseba40d
16/01/11, 22:47:58
ya te digo pifke..ya me paso al comprar una 400d la cual no tiene contador de disparos...y luego le pones la tarjeta paralela...y ves que son 30000....
por eso decia lo de nueva...y como desde que compre la 40d...no he vuelto a por nada nuevo...pues no sabia si se descatalogo hace mucho...o poco...
esta tarde he quedado con un tipo que vende una segun el 80000 disparos...pfff estaba la pobre reventadita por fuera....en fin...
de momento sigo con la 40d que es muy buena...y ya miraremos algo que aunque tenga tralla este en estado aceptable pero sobre los 600 lereles...
saludos
joseba40d
17/01/11, 00:28:19
bueno...me retiro de la busqueda...paso de soltar 800 euros en una de segunda mano y que luego tenga 7 dueños y 9 millones de disparos...esperaremos aque salga la mk3 y dejen la mk2 a precio amistoso....invertiremos en cristales para la 40d..que ella lo vale.
saludos
Ellaguay
21/01/11, 20:32:11
bueno...me retiro de la busqueda...paso de soltar 800 euros en una de segunda mano y que luego tenga 7 dueños y 9 millones de disparos...esperaremos aque salga la mk3 y dejen la mk2 a precio amistoso....invertiremos en cristales para la 40d..que ella lo vale.
saludos
no te des por vencido..yo la compre por 630, es cuestion de buscar, buscar,buscar...luego ella sola aparece.
ahora le he conseguido a un amigo una 1d por 600 tambien
ya veras como de pronto llega, sin obsesionarse, eso si!
date cuenta que en reyes todo el mundo se ha querido comprar la M II y a vendido sus 5d...
ahora el mercado esta algo calmado pero ya se agitara otra vez ,jejejeje
Pues yo hasta navidades , tenía la 40D,llevaba buscando una 5D como 1 año, y al final en segunda mano de casualidad, la encontré... le llamé, nos enviamos mails, y demás y me hizo una buena rebaja, al final la conseguí bastante bien de precio, con 12.000 disparos (comprobado con el eos info), si la ves no te crees que sea de 2º mano....
Esto es como todo, cuestión de picar y tener suerte, pero por una mala experiencia no puedes echarte atrás... ¿o acaso nunca has tenido un golpe, o un pinchazo con el coche..? ¿has dejado de conducir por eso...?, esto es igual... a otro nivel, pero igual.
Yo te animo a que no cejes en el intento, y como te dice Ellaguay,ya saldrá...ya...
En cuanto al cambio, la verdad mi opinión es ,que si bien pierdes prestaciones que tiene la 40D(al principio se hace duro no tenerlas),ahora viendo la calidad de las fotos (técnicamente hablando),¡ojala la hubiese cogido antes!, es otro mundo....
Puedes ver mi equipo en mi firma, y aunque no he tenido oportunidad de probarla mucho ,por el tiempo de perros que hace, te aseguro que en buenas manos sobra calidad... pero mucha calidad...
Me alegro mucho Careal que hayas tenido esa suerte, has buscado y al final has tenido tu recompensa. Yo estoy ahora en fase de elegir un cuerpo, y si me saliese una 5D como la tuya, me la compraria de cabeza, lo tengo clarisimo.
Es dificil, pero seguro que habrá compañeros que se compren la 5d2 y vendan su 5d en buenisimas condiciones.
Saludos.
Africaans
21/01/11, 23:20:34
Hoy he ido a Fotoprix buscando una 5D mark II y me han ofrecido un 5D primera versión (nueva) por unos 700€ (era un error del chico, NO HAY), no me acuerdo exactamente del pico. El Fotoprix es el del Barnasud de la población de Gavà en Barcelona. Un compañero del foro ha llamado y era un error. Lo siento
joseba40d
22/01/11, 00:34:13
con 12.000 disparos (comprobado con el eos info),
amigo careal....el eos info de la 40d vale para saber el numero de disparos de la 5d?
el otro dia localice una en mi zona con mas de 70000 disparos...muy cascadita pero bien de precio...el tipo me dijo que de foco no es muy rapida...el sensor se ensucia...y que la clave esta en las opticas....
sigo tu consejo...y de vez en cuando miro alguna...aqui no que son muy caras...pero hay vida ahi fuera, ya lo sabes...pero de momento estoy centrandome en comprar alguna lente fija para la 40d...
la verdad que he pensado bien...y la 40d no la venderia...me la quedaria para camara de accion que va como un tiro...lo que si haria seria vender la 400d para hacer caja ....y la 5d la usaria solo para retrato y paisaje....
por el momento tengo lentes ef asi que no tendria que hacer mucho gasto....ahora estoy buscando un 50 fijo..pues el 85 en apsc se me queda largo para retratos en interior...mi casa es pequeña jejeje y ese 1.6x viene bien en las carreras de motos dentro de cas no..jejeje
bueno...no os aburro mas...un saludo y buenas noches a todos/as
Ellaguay
22/01/11, 04:42:57
Hoy he ido a Fotoprix buscando una 5D mark II y me han ofrecido un 5D primera versión (nueva) por unos 700€, no me acuerdo exactamente del pico. El Fotoprix es el del Barnasud de la población de Gavà en Barcelona.
regalada!!:pena:
Africaans
22/01/11, 13:36:13
Si me entero de aluna os informo otra vez...
Hoy he ido a Fotoprix buscando una 5D mark II y me han ofrecido un 5D primera versión (nueva) por unos 700€ (era un error del chico, NO HAY), no me acuerdo exactamente del pico. El Fotoprix es el del Barnasud de la población de Gavà en Barcelona. Un compañero del foro ha llamado y era un error. Lo siento
Efectivamente, fue un error del vendedor.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com