PDA

Ver la Versión Completa : Frankenbach & Co



FelixBCN
16/01/11, 15:43:58
Vista de una grua y contenedores en la terminal de carga de un puerto fluvial en el Rin. Le he dado un procesado PS para que tuviera un aire diferente. Os la dejo por si queréis opinar o pulir.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_3193-sepia_i_filtresREDUX.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=222388)

chantel
16/01/11, 19:49:14
¿esta no la hemos comentado antes?

Baja Voluntaria
16/01/11, 20:30:27
Si hubiera tenido oportunidad habría hecho tomas, seguramente frontales, de los contenedores, no se cuales eran tus circunstancias. Quizás, no pudistes. En esta toma, haría un revelado en BN, que pienso te quedará mejor que el espia. Si puedes, acuerdate de anotar los datos Exif :OK. Un saludo.

FelixBCN
16/01/11, 21:49:34
Será que hay alguna parecida, Chantel. Yo es la primera vez que la pongo en la galeria y que la subo a la pulidora. Saludos!

FelixBCN
16/01/11, 21:53:54
Si hubiera tenido oportunidad habría hecho tomas, seguramente frontales, de los contenedores, no se cuales eran tus circunstancias. Quizás, no pudistes. En esta toma, haría un revelado en BN, que pienso te quedará mejor que el espia. Si puedes, acuerdate de anotar los datos Exif :OK. Un saludo.

Bueno, esa foto la rescaté de una carpeta de hace ya unos meses a la que no habí echo mucho caso. La escogí para practicar PS (un tutorial que encontré por aquí para dar un aspecto antiguo a fotos nuevas). De ahí el marron-sepia. Como ahora la foto me gusta más que entonces, intentaré sacarle mas jugo, a ver qué tal queda en un BN clásico. Gracias por el comentario, Sigmund.

Ah, sí, los exif. Al clicar la foto se abre en la galería y ahí están los datos. Normalmente lo hago así, pero si hay que copiarlos en el post se copian, eh? :-D

chantel
16/01/11, 22:33:10
Será que hay alguna parecida, Chantel. Yo es la primera vez que la pongo en la galeria y que la subo a la pulidora. Saludos!


Perdona, pero creía que había comentado la foto esta misma tarde. Tengo la cabeza cada vez peor, deben ser cosas de la edad.
saludos

Lento
16/01/11, 23:23:02
Me gusta mucho el tema y como lo has encuadrado. También el tono elegido. Aunque creo que se podía sacr algo más de fuerza a esos hierros y que falta un poco de aire por la izq. (aunque igual había algún elemento no deseado). Saludos

FelixBCN
17/01/11, 00:38:21
Nada, Chantel, nos pasa a muchos... hehe.

Lento, sí, creo recordar que era difícil otra perspectiva. Pero es un sitio al que puedo volver, y creo que con calma y tiempo puede dar mucho juego para afotar. Gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste.