PDA

Ver la Versión Completa : Baterias baratas



myriama
29/01/06, 14:34:53
Ahora mismo donde se pueden encontrar las mas baratas? He visto mensajes pero de hace bastante tiempo.
Lo mas barato que he encontrado son 18 euros.

biketrialero
29/01/06, 18:21:19
Me da q como no las compres por ebay no te saldrán mas baratas de esos 18€, precio q yo lo veo bastante bien comparándolo con el precio de la originales de Canon (casi los 60€)

Si no ves nada mas barato por la red gástate esos 18€, q no esta nada mal.

mondrollo
30/01/06, 04:38:43
se puede saber donde has conseguido ese precio de bateria tan baratos

myriama
30/01/06, 14:05:49
En digitaltoyshop.com
Si les llamas y haces transferencia los gastos de envio por correo normal gratuitos.

biketrialero
30/01/06, 17:01:42
En www.fotoboom.com tambien las teneis por 18,88€ gastos de envio incuidos si pagais por ingreso en cuenta. Son de la marca uniross(buen fabricante de baterias) y son de 570mah.

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11208&comienzo=0

Saludos,

myriama
01/02/06, 17:07:22
La de digitaltoyshop es de 800 mAh

painter
01/02/06, 17:32:56
Mi segunda bateria fue comprada en Ebay (ver: http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=2778).

La conclusión fue: precio muy barato, cartero cabrón, postventa del vendedor sinvergüenza, riesgo del dinero bajo. Resumen: merece la pena!

biketrialero
01/02/06, 18:57:18
Myriama pues pillate la q mas mAh tenga...

:wink:

Hanoi
03/02/06, 16:31:08
No entiendo nada de electronica ni pilas ni rollos pero no es peligroso que la bateria sea de mala calidad? hace unos meses me exploto una linterna de buceo por un fallo en las pilas.

En que nos tenemos que fijar para comprarlas? Es lógico que las Canon sean mas caras, pero tanto?

biketrialero
03/02/06, 16:40:38
Yo cuando compre mercado paralelo a la marca, intento comprarlo bueno, por eso compre las Uniross, q aunq sean de menos mAh se que son de calidad, pues son fabricantes de hace muchos años y trabajan para las mejores marcas.

Las de ebay y demas como no se de donde son o si son tipo Hama pues paso, pero lo msimo son muy buenas tmb ehh q no lo se.

Saludos.

mondrollo
05/02/06, 05:45:41
Mi segunda bateria fue comprada en Ebay (ver: http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=2778).

La conclusión fue: precio muy barato, cartero cabrón, postventa del vendedor sinvergüenza, riesgo del dinero bajo. Resumen: merece la pena!

tuvistes problemas con el vendedor, es que resulta que he comprado 2 batereias de 1000 mah a 3 euros.Cuentame tu experiencia con este vendedor en ebay

painter
06/02/06, 11:38:50
El resumen es que compré 2 baterías que aseguraban eran de 1500 mAh:

1.- Sólo llevó 1 batería. El servicio de correo me había robado una. Se veían perfectamente la marca de un dedo que abría la bolsa de plástico en la que venían. En la factura aseguraban enviar 2. Hubo ratones.

2.- En la batería no figura en ningún sitio que sean efectivamente de 1500 mAh. A nivel práctico te puedo decir que duran al menos lo mismo que la batería original (la tengo puesto y aún no se ha agotado, así que al menos de duración no es una patata)

3.- Mandé al vendedor 4-5 emails diciéndole lo de los ratones. Y no sólo no me dieron una solución sino que me respondían siempre con los mismos mensajes: díganos qué producto, qué envío, etc. Y yo enviándoles siempre adjuntos los correos anteriores para que les constase todo el proceso, y diciéndoles yo que quería una hoja de reclamaciones y en ese plan. Pero no me respondían a mi solicitud, otra vez, díganos qué producto, qué envío, etc. Me harté, acabaron con mi paciencia.

Pero, sea como sea, entiendo que el precio es suficientemente bajo como para que merezca la pena. Y entiendo que lo del robo es algo puntual, y al fin y al cabo, no achacable a ellos.