Ver la Versión Completa : cambio de camara y software de canon
JorgeGC
16/01/11, 20:27:18
Creo que no existe esta consulta o yo no he podido encontrarla.Por esto también disculpadme todos y los moderadores por si no es aquí donde encaja esta pregunta;
Vereis por cambio de una eos 450D a una eos 50D no tengo claro si debo antes desinstalar todo el software que venia en el CD de la 450D e instalar de nuevo el que viene en el CD de mi nueva 50D para que me la reconozca y no haya problemas o por el contrario no hace falta y podría enchufar directamente la 50D. La verdad no sé :???: ¿ alguno se ha visto en esta situación ?
Bitxi2005
16/01/11, 20:39:52
Pues ninguna de las dos. Lo que tienes que hacer es ir a la página web de Canon y descargar las últimas actualizaciones de los programas que ya tienes instalados. En el disco de la 50D vienen los mismos programas que en el de la 450D solo que de versiones posteriores pero desde que salió la 50D han salido varias versiones nuevas más con muchas mejoras asi que no merece la pena instalarlos, lo mejor es actualizar los que ya tienes.
Los puedes descargar de aqui:
http://es.software.canon-europe.com/products/0010911.asp (es la página de la 60D pero es lo mismo)
Un saludo
mabradi
16/01/11, 20:49:50
El software de Canon es el mismo para todas las cámaras EOS. ¿Imaginas lo que sería si alguien que tuviese varias cámaras EOS distintas tuviese que andar desinstalando e instalando el software cada vez que utilizase una de sus cámaras? Y una de las mejores cosas de las cámaras Canon es el software que las acompaña, algo que echo de menos, por ejemplo, con Fujifilm y Panasonic.
Saludos,
JorgeGC
17/01/11, 13:59:10
Ah menos mal ! Lo sospechaba pero no estaba seguro pues pensaba que cada modelo podría traer sus propios controladores (aparte del software comun de Canon: DPP,Eos Utility,ZB...que ese si sería igual para todos) que debían instalarse y más si tu sistema operativo era más antiguo que Windows XP; Además yo tengo el XP.
Pero veo que estaba equivocado,miraré si tengo el software actualizado en ese enlace y enchufaré la 50D sin más.
Muchas gracias por responder tan rápido y claro, este foro dá gusto :aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com