Ver la Versión Completa : Flamencos ligando
jiphoenix
16/01/11, 20:49:25
Ayer me lleve esta sorpresa, por donde voy normalmente a echar un vistazo me encontre un coche con los "cristales empañados" asi que me dio un poco de mal rollo, con los prismaticos y el 70-200 en el cuello, se podrían pensar que buscaba algo que no son pajaros, así que cambié de sitio...y aqui mi sorpresa...con mucho cuidado me dejaron acercarme unos minutos...estos flamencos en pleno ritual de cortejo con los cuellos estirados...supongo que ligara mas el que mas largo lo tenga...el cuello...que con las que sube Sirbalto esta esto "subidito"...
un abrazo a todos
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MG_51651.jpg
Sir_Balto
16/01/11, 20:52:24
Pues ahí veo a uno que se debe sentir acomplejado, jejejejeje...
Interesante documento. No sabía que estos fueran de los de "gana el que lleve un café en cada mano y el mayor número de donuts" :cunao :cunao :cunao
jiphoenix
16/01/11, 21:46:54
Balto a ver si quedamos en Fuente Piedra que os enseñe el ritual que tienen, que este año promete como el pasado que habia flamencos casi en la carretera...
Sir_Balto
16/01/11, 21:53:07
Pues teniendo en cuenta que la jefa, por fin, parece que ha quedado libre de compromisos laborales, tenemos un montón de cosas pendientes por hacer pero, en cuanto haya ocasión, se intentará, prometido (y gracias :wink: )
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com