Ver la Versión Completa : ¿como configuro a RAw una sx20is
Macotfn
17/01/11, 10:22:49
Estimados amigos, recurro a ustedes para ver si me pueden decir como le hago para configurar mi canon sx20is para que capture en formatos raw, ya lei el manual, pase trastiando la camara y no hay modo que sepa como hacerlo, hay alguien de ustedes que me pueda hacer el favor de decirme como lo hago?
Gracias
Basajaun74
17/01/11, 14:54:02
Este modelo no tiene de origen esa posibilidad, si bien es cierto que se puede poner un software en la tarjeta de memoria llamado CHDK o algo asi que permite tomar fotos en RAW. Fijate en el foro que hay mucha informacion al respecto.
Macotfn
17/01/11, 18:45:50
Este modelo no tiene de origen esa posibilidad, si bien es cierto que se puede poner un software en la tarjeta de memoria llamado CHDK o algo asi que permite tomar fotos en RAW. Fijate en el foro que hay mucha informacion al respecto.
Gracias amigo, te lo agradezco mucho, saludos
PD. si alguien tiene mas informacion que me pueda compartir se lo agradeceria mucho.
Pues quizás te resulte de utilidad descargar y leer este pdf (http://www.megaupload.com/?d=K0W7KFX7).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com