PDA

Ver la Versión Completa : 4.000 mensajes (para CASI todos los canonistas)



chapiniki
17/01/11, 10:57:39
Y así llego a los 4.000 mensajes, con una sanción a mis espaldas y con pocas ganas de celebración, pero bueno, la foto va para aquellos que con sus comentarios me animan a seguir, para los que sufren mis pulidas pero que están hechas con la mejor de las intenciones, para los que suben las fotos y así aprendemos todos, para los que ponen los exif, para los que comparten sus secretos en el procesado, para los que tienen modales y educación, para los que el beneficio de la duda es lo primero, para los que creen en la democracia y en la libertad de expresión, para todos ellos.

Saludos.

http://lh5.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/TTIxhxiXJFI/AAAAAAAAGPQ/gHAJ-aNAKL8/s800/pi.jpg

Exif: Canon EOS 500D ISO: 400 Exposición: 1/100 s Apertura: 1.8 Longitud focal: 50mm (Objetivo 50 1.8 II) Flash usado: No

CHETE
17/01/11, 11:06:39
Chapi, gracias!!!
Excelente procesado, le da un aire a esa, puerta no?? estupendo...
Saludos

obkcaptain
17/01/11, 11:12:29
Se te ha notado la sanción (?)
la has dejado caer un pelín a estribor (derecha, c**o):p:p
Por cierto, magnífica (as usual)

TriX
17/01/11, 11:23:56
Felicidades chapiniki y gracias por esas 4000 participaciones (sin quitar ninguna).

Desde que he visto la foto no dejo de preguntarme porqué, en una puerta semitransparente, ponen los tiradores en perpendicular de un lado al otro. Eso me crea tensión, suerte que el verde relaja.

Lanenaesbuena
17/01/11, 11:26:25
Felicidades por esos 4000:aplausos
Encantada de disfrutar con tus fotos y tus pulidas!
La foto me encanta minimalista a tu estilo, lo único que veo son las líneas un pelín caídas a la derecha.
Saludos y a por los 8mil :wink:

oskarhache
17/01/11, 11:30:08
Felicidades chapi por los 4.000 !!
Muy buena foto.
Un saludo.

Baja Voluntaria
17/01/11, 12:02:02
Felicidades por las fotos y los comentarios. Por los 4.000 también. Supongo.
La foto está muy bien, aunque ya te comenté que es el título -aquí, no aparece- lo que me llamó mas mi atención. En efecto, creo que las lineas caen un pelo a la derecha. Cuando las corrijas, coincidiran absolutamente las de las dos hojas. Como debe ser y no de otra forma :p. Un saludo, gracias por la dedicatoria - me considero dentro del grupo - y suerte.

marcOS X
17/01/11, 12:18:47
Felices 4000, Chapi!!!!! quien los pillara con tanta lucidez como tú!! :D

Un saludo,

Minimal
17/01/11, 12:43:09
chapiniki,

Yo no te voy a felicitar por tus 4.000, sino por el contenido de los mismos.

Mi agradecimiento y reconocimiento, tu haces grande el foro, chapiniki.

Tus aportaciones, tu dedicación, tu sinceridad y tu sentido de justicia están muy por encima de ciertas actitudes arbitrarias o como mínimo cuestionables.

Saludos y adelante. :OK

libra
17/01/11, 12:58:03
Enhorabuena por tus 4mil, me gusta tu foto y procesado, me gusta esa especie de
" T " que forman los tiradores, las lineas, dificil de arreglar si no vas con las herramientas y regulas las caidas de las puertas.
Saludos y a seguir así.

m4koto
17/01/11, 16:38:09
te felicito por tus 4000 mensajes, ojalá yo fuera tan activo como tu en el foro. además cuando hablas lo haces con sensatez y siempre en tono constructivo, por tanto Gracias!
Pero tengo que decir que la podrías haber hecho mas de frente, está algo inclinada.
me gusta la luz pero intenta darle algo mas de luz solo a los agarradores verticales de la puerta

mafalda22
17/01/11, 18:45:42
Chapi, mi amigo, enhorabuena para tus 4000 post :aplausos:aplausos:aplausos.
Tus comentarios y tus fotos me encantan, tienes un estilo muy personal y tu pasión por lo minimalismo y la geometría es contagiosa y (a mí) me da inspiración quotidiana. Eres de verdad un de los pilares de ese foro :).

La foto es muy tuya, muy lograda, especialmente ese color verde menta irreal que me transmite frescura y parece invitar-nos a entrar en una otra dimensión. Lo de las horizontales caídas, ya sabes.

cristinad
17/01/11, 21:16:41
Por fin me dedicas una foto, chapiniki!!!!! :aplausos Siempre dedicándole tus fotos a la gente y yo pensando, y a mí ¿qué? :descompuesto Y hoy por fin lo has hecho!!!! :)

Un besote y sigue así, con ese estilo tuyo tan característico, tanto en tus fotos como en tus comentarios!!!! :)

PS: Yo creo que la foto no está caída, sino que no está tomada totalmente de frente a la puerta...

jfazer
17/01/11, 21:20:03
Felicidades por esas 4000!
Y que te leamos otras 4000 como poco...

Saludos...

franciscorr
17/01/11, 21:59:54
Felicidades por los 4.000 post. Yo soy uno de esos que ponen los exif.

Enhorabuena

Mr. White
17/01/11, 22:20:43
4000 ¿tu es que no tienes otra cosa que hacer?
JAJAJAJAJA
Felicidades a seguir asi
Un saludo

migor
17/01/11, 22:24:53
Muy buena foto, me encanta tal cual. Nada que pulir y mucho que aprender en tus posts, al igual que los del resto de los foreros.

Y para todo lo demás, Paypal. :p

Saludos.

Lento
17/01/11, 22:26:40
Bueno Chapiniki, felicidades por ese montonazo de posts! Te deseo que sigas sumando post y disfrutando de hacer fotos. Un saludo

sanchezmiranda
17/01/11, 22:32:49
Felicidades por esos 4000

ferkys
17/01/11, 23:36:08
Amigo chapi, como ando un poco desconectado del foro la verdad es que ni me he enterado de lo que ha pasado. Aunque no sé de qué va la historia, no me creo que te hayas merecido ningún tipo de sanción....se me ha difícil imaginarlo... En fin, que enhorabuena por esos pedazo 4000 mensajes y que sean muchos más.... (la foto ya sabes que me gusta mucho :-))

Saludos!

chapiniki
17/01/11, 23:37:32
Gracias a tod@s por vuestras muestras de apoyo y felicitaciones. Con gente así, como vosotr@s, dan ganas de seguir en este foro a pesar de algunos sinsabores.

Un abrazo muy fuerte.

P.D. Sí, tenéis razón, la puerta de cristal está un pelín caída. :wink:

Retriever
18/01/11, 17:22:28
Por partes como dijo Jack el destripador:
-la foto, pues muy en tu linea minimalista, buscador de geometrías, para mí todo un maestro y esta no lo es menos, felicidades.
-los 4Mil pues que voy a decir, gracias por tu dedicación por tu paciencia y por tus ganas de colaborar en este mundillo.
-lo de la sanción como no tengo ni idea de que va no diré nada pero por lo poco que te conozco sé que eres un tio constructivo, educado y no hablas por hablar así que se me hace extraño.
saludos y a seguir en tu linea, con muchos como tú esto sería tan bueno que tendría que ser de pago :p