PDA

Ver la Versión Completa : Pixmanía

iramonf
17/01/11, 11:48:40
Puede que compre una cámara Canon 7D en Pixmanía, pero mal empezamos ya que me es imposible contactar con ellos vía telefónica para resolver algunas dudas que tengo.

Doy por sentado que es una tienda seria pero ¿qué tipo de garantía te dan?. ¿Es nacional?.

Si se compra una cámara en un viaje a EE UU, a la hora de repararla en garantía ¿se puede hacer en España o hay que remitirsela a ése país? ¿Y si ya no está en garantía?.

Y saliéndose del tema pero es una pregunta que me gustaría saber contestar. Los distribuidores españoles ¿cómo calculan los precios de venta de sus productos?. Es tan fácil como si se vende fuera de España a 1000$ ellos ponen 1000€ y ya está.

Gracias

corros
17/01/11, 12:08:41
Demasiadas preguntas para mi "body".

Saludos.

pelukass
17/01/11, 12:33:23
Puede que compre una cámara Canon 7D en Pixmanía, pero mal empezamos ya que me es imposible contactar con ellos vía telefónica para resolver algunas dudas que tengo.

Doy por sentado que es una tienda seria pero ¿qué tipo de garantía te dan?. ¿Es nacional?.

Si se compra una cámara en un viaje a EE UU, a la hora de repararla en garantía ¿se puede hacer en España o hay que remitirsela a ése país? ¿Y si ya no está en garantía?.

Y saliéndose del tema pero es una pregunta que me gustaría saber contestar. Los distribuidores españoles ¿cómo calculan los precios de venta de sus productos?. Es tan fácil como si se vende fuera de España a 1000$ ellos ponen 1000€ y ya está.

Gracias
Pixmania tew da una garantía europea, por lo que no deberías tener problema en SERFOTO.
Si compras en USA la garantía está allí, por lo que si durante la garantía tienes problemas, te tocará enviarla a USA. Fuera de garantía mientras pagues, ...
Sobre tu última pregunta, chico, cada tienda pone un margen a su coste, no hay ninguna ley que regule el margen mínimo. En estos casos mandan muchos factores, que se escapan al ususario.

SALUD

JUEZ85
17/01/11, 16:12:07
Poco mas que añadir al comentario de pelukas.

Cada Tienda es.un mundo,suerte con la compra saludos!!!