PDA

Ver la Versión Completa : comprar en USA en bhphoto

gusss
22/03/07, 00:42:57
hola,
os cuento, a ver si se me escapa algo y alguien me puede ayudar:
una amiga va esta semana santa a Usa, a NY, a visitar a una persona que vive alli: Yo quiero un objetivo de bhphoto, a si que se me ha ocurrido pedirlo y que lo envien a casa de esta persona, y que luego me lo traiga ella, para evitarme el riesgo de la aduana, etc:

Husmeando en la pagina se:
- que al precio si se compra alli, hay que sumarle el 8% de impuestos, pero como el que pago soy yo aqui ¿hay que sumarlo en este caso o no?
- que se puede pagar con visa, pero hay que mandar un fax o fotocopia antes (para validar o algo asi)
- que en los articulos "usa" la garantia es internacional, sin embargo en los "imported", algo mas baratillos, hay que regresarlos a la tienda
- que en semana santa cierran, con lo cual tengo que pedirlo ya mismo para que de tiempo a llegar

y de momento creo que nada mas, si alguien tiene mas experiencia y sabe algo mas agradeceria que me contase

muchas gracias

Ipirt
23/03/07, 10:17:48
en cuanto a los impuestos, nosotros nos compramos el flash en Orlando en nuestro viaje de novios y lo pasamos por la frontera como parte de nuestro equipo fotográfico, y no tuvimos ningún tipo de problema.

Alberto37
30/03/07, 18:32:58
Hola guss yo he comprado el 100-400 en esa tienda, lo encargue por su página web.
El 8% efectivamente no lo tienes que pagar, es solo si se compra en la tienda física, y de todas formas en el aeropuerto puedes pedir la devolución de la tasa.
La foto de la visa es necesaria, es por tu seguridad.
En la garantia te la juegas un poco, el mio no se ha roto y no se que pasaria en caso de avería.
Lo de que cierran en semana santa es verdad...
Me parece una tienda muy seria, yo me quiero comprar alli el 500 F/4, pero el problema es que en el envio a españa el pago de IVA e aduana es seguro, declaran la mercancia con su valor real (Con el 100-400 tuve que pagar, GRRRRRRRRR)
Lo mejor es lo que tu planteas, que alguien se lo traiga desde allí...
Saludos