Ver la Versión Completa : Capuchino con aire de grandeza. ""Una foto mas""
sherekan33
17/01/11, 15:00:19
este fue el rey, mientras no le molestaban los trepas, cada vez son mas descarados, te das la vuelta y ya están comiendo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/cauchino.jpg
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/capuchi1.jpg
Sir_Balto
17/01/11, 15:34:55
¿Le has pintado el ojo? Jejejeje...
sherekan33
17/01/11, 16:41:11
le dado un paco mas de contraste y brillo,,, crees que me he pasado??
djjavig
17/01/11, 16:43:51
Por mi parte, nada que pulir. Muy muy bonita.
Si a caso, demasiada nitidez ... ;-)
Saludosssss
Qué ganas les tengo a estos... para mi una fotografía muy redonda... todo muy en su sitio: luz, posadero, nitidez, fondo... en especial esa luz de la derecha. POr mejorar el posadero menos horizontal, pero siendo tiquismiquis...
Lo del ojo, va para gustos... sí que parece un poco inyectado en sangre... pero como de tan cerca no he tenido el placer, pues no sé si es ese exactamente su color, o un pardo más apagado... lo que sí difiere mucho de unas tomas a otras... mirando en ocasiones las de Milla se le ve más marrón que rojo... no sé, habrá que verlo en directo, si hay suerte.
Un saludo.
chiribindi
17/01/11, 17:52:26
Me encanta. Entre otros, le tengo ganas a este pequeñín al cuál nunca he conseguido ver.
Saludos
parestesias
17/01/11, 18:07:49
Yo le veo luces un poco altas en la cabeza-pecho y en el posadero, y la nitidez y el fondo son muy buenos. Mira que son bonitos los joíos.
Pues a mi me parece muy buena, los blancos del collarin al limite, pero no quemados. bien de nitidez y detalles.
para mi muy buena..el ojo precioso, estos bichos tiene unos ojos con esa pupila circular roja , que me atraen.
saludos.
Muy buen fondo, nitidez, composición y sobretodo ese ojazo, las luces yo no las veo tan altas, pero quizás bajándolas un nada si mejorase, pero vamos que la veo magnifica, ya me gustaría pillarlo a mi.
Otra muy buena.
El bicho supernítido, un ojazo, y un fondo perfecto para resaltarlo.
Un saludo
Sir_Balto
17/01/11, 21:06:48
En esta 2ª el flash es mucho más aparente. Me quedo con la primera.
abelitro
17/01/11, 21:13:26
Yo también me quedo con la primera. Es un bicho precioso.
Lewosky
17/01/11, 22:33:08
Fantástico trabajo en cuanto a nitidez e iluminación. El resultado final es espectacular, en mi opinión.
Saludos.
miguel3D
18/01/11, 01:02:36
Muy bonitas compi, si señor, aunque me gusta mucho más la primera tiene todo lo que buscabas ¿no? pues ale, a por más.
Atapuerca
18/01/11, 03:45:51
Muy buenas las dos, pero personalmente me quedo con la luz de la primera.
Saludos.:wink:
Ambas dos, bien retratado este bichín, el ojo en estos ejemplares no es necesario trabajarlos mucho porque luce por si solo.
UN SALUDO
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com