PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Vías de tranvía



sarafdez
17/01/11, 15:30:05
Pues aquí va una de vías ferroviarias.
A ver qué opináis....

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/vias21.jpg

more_
19/01/11, 13:48:14
Pues es sencilla como ella sola, pero a mí me gusta :)

kappe
19/01/11, 14:34:28
Hola,

Creo que hay zonas sobreexpuestas, trataría de oscurecer sobretodo el andén. La composición resulta llamativa por las X en amarillo, pero personalmente me gustaría que esas vías me llevaran un poco más lejos.


Saludos!!

Manuls
19/01/11, 14:44:24
Quizás le bajaría un poco la exposición a toda la foto, pero en general me gusta bastante.

Las vías son muy raras ¿no? Nunca había visto unas de tranvía así

Hedrael
19/01/11, 15:51:33
Genial compo, yo también creo que hay zonas evidentemente sobre expuestas que se llevan demasiada antención.

sarafdez
19/01/11, 16:53:04
Qué alegría! :-)
Esta foto ya estaba olvidada en la 2ª o 3ª página del foro y ya pensaba que nadie le iba a hacer ni caso... Y hoy de repente 4 comentarios!
A mi me gusta la composición, pero es cierto lo de la sobreexposición. Muy mal no haberlo visto yo misma, pero en fin, para eso estamos aquí.
Kappe, lo que había más allá del límite de la imagen quedaba un poco feo...
Manuls, éstas son las vías del tranvía de Sóller, en Mallorca. Esas cruces son pintura en el asfalto y creo que sólo hay esas en todo el recorrido. Es bastante pintoresco (y siempre está lleno de guiris, ja ja)
Muchas gracias por pasar y comentar
Saludos.

CHETE
19/01/11, 16:55:46
El encuadre no me termina de convencer, hay que estar allí para decirlo pero se podría haber intentado aprovechar las diagonales y dar más dinamismo a la toma.. además de lo dicho de esa parte derecha, que está algo sobrexpuesta y rompe un poco con las vias...
En cualquier caso esas texturas del suelo están muy bien...
Saludos