Ver la Versión Completa : Abejaruco en vuelo para Puñetas.
Tal y como he comentado en el post de Leria esta foto se la dedico al compañero Puñetas para ver si también me corresponde con una rima de las suyas, como puedes comprobar he buceado en el archivo buscando la mas primaveral y pastoril que he encontrado para ver si esto te inspira.
Va por ti fotógrafo-poeta.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Abejarruco-7686d.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=222848)
Muy buena foto, en su punto fuerte, con dinamismo y entorno incluido..
Buena nitidez y angulo cazado
Saludos
PD: En que problema has metido a Puñetas, como recite le veo poniendo poesias a todos los que ponga foto.. ya pensare si le pongo yo otra :p:p:p
sherekan33
17/01/11, 20:20:37
esta foto lo que me da es nostalgia de la primavera, y mucha pero mucha envidia de la foto y de poder fotografiarlos.
parestesias
17/01/11, 21:05:47
Antes de leer tu comentario y nada más ver la foto ya me he imaginado a puñetas bajo una sombra, mascando una margarita por el tallo y con ojitos soñadores y ese sombrero de su nick y un cuaderno y lápiz en el regazo, escribiéndote una poesía de género pastoril...
La foto muy guapa, pero no nos pongas ésto en pleno invierno neblinoso, que vemos tantas flores y el chorreo de color de un abejaruco y nos entra una pena y una nostalgia y unas ganas de que llegue la primaverita....:) Muy guapa y apropiada para puñetas: donde prima el entorno sobre el acercamiento.:OK
A la espera me quedo de la lección de recitación...
Eso sí, con más flores no la podías haber buscado... casi me está dando la alergia y todo.
Dinamismo y pose muy buenos, y salvado el contraluz de lo que parece ser un solazo, que a estas alturas parece que no nos creemos eso de que de vez en cuadno haya sol.
Un saludo.
morete1
17/01/11, 21:34:30
que maravilla!!!!!!!!!!!!!no coment:
LitoAves
17/01/11, 21:57:26
:aplausos ¡FOTÓN! :aplausos
Lewosky
17/01/11, 22:04:33
Y yo me pregunto:¿qué hacía esta foto en el fondo de tu archivo?... me gustan los colores, nitidez y composición. Gran trabajo, compañero. Si Puñetas no se anima, te hago yo unas rimas :p
Saludos.
nomaR_ags
17/01/11, 23:09:21
Buenas
Bien sabes, que esta a mi, no me gusta nada, nada, nada.
Unha aperta
phyllobates
18/01/11, 00:17:15
Que me suena de algo ese prado, no sé de qué :cunao . Por cierto, ya mismo están otra vez aquí y tendremos la posibilidad de pillarlos, a ver si coincidimos ;)
Atapuerca
18/01/11, 03:57:43
Me gusta, muy bien enfocada y mejor composición.
Saludos.:wink:
Preciosa estampa, con dinamismo y con ese prado de flores que le dá un plus interesante a la composición.
UN SALUDO
Gran composición con un colorido fantástico.
Un saludo
Preciosa captura!!! una pregunta que objetivo usaste??
leria350
18/01/11, 17:22:17
¡¡¡¡UUUUyyyyy!!!! cuanta envidia veo yo por aquí......
Pero eso si, me encanta como has pillado al bichín.
lumicass
18/01/11, 17:50:04
envidia y mucha, la mía, ya quisiera sacar una así. a ver si llega la primavera para practicar.
Puñetas
18/01/11, 19:19:12
Madre, madre, madre en qué fregao me he metido...... :descompuesto
Volví anoche de viaje, he maldormido 3 horas, y ahora que llego a casa del curro me encuentro con esto.... Joer!!! :roll:
Bueno, venga.... estoy que me caigo de sueño y con unas ojeras que me las piso, pero vamos a intentarlo:
Y dice......
Sobre un bello manto florido
el apiaster alza el vuelo,
admirando el colorido
y sin despeinarse ni un pelo (*).
Por allí anda el tío zalo
al rececho en su apostadero
(este día no tenía palo
p'a plantar en el comedero).
Una vez que le ha "afotado"
raudo mira el histograma,
no sea que el procesado
precise una filigrana.
El encuadre es fabuloso
y con el foco en su punto.
Los colores son gloriosos;
yo lo afirmo y no pregunto.
Veo que le has detenido
con la cola en abanico
y la p.d.c. has mantenido
desde la cola hasta el pico.
Buena foto has hecho, mister,
previa a tu época oscura,
y aunque no se le vea el esfinter....
¡¡¡Seguro que tiene cura!!!
:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao
(*): Si, ya se que son plumas, y no pelo.... pero es que si no no rimaba :oops:
Tendrás queja... truhán!!!
En que problema has metido a Puñetas, como recite le veo poniendo poesias a todos los que ponga foto.. ya pensare si le pongo yo otra :p:p:p
EHHHHHH!!!!! AVISO A NAVEGANTES:
Mi penosa capacidad de creación
me da para un poema semestral,
y és solo oferta de promoción
si hoy hago un esfuerzo intelectual.
Hay 83.000 canonistas
en esta web apuntados:
Si esperais que les rime a todos...
¡¡¡podeis esperar sentados!!! :p.
"Usea".... que no "sus" acostumbreis, pimpollos....
Gracias por la dedicatoria, compi. Es un señor fotonaco!!!! :)
oskarjuly
18/01/11, 19:32:11
:aplausos:aplausos:aplausos, saludos.
parestesias
18/01/11, 19:54:15
Qué jodío eres, menos mal que has avisado porque ahora mismo iba a ver qué te dedicaba para que me hicieras una poesía. Si le digo a mi mujer que me han hecho una poesía en el foro de canonistas me pide el divorcio, no por celos....POR MIEDO, si es que semos unos frikis del copón. Por cierto macho, qué verbo tienes.!!!...y el caso es que veo en tu perfil que eres enfermero...¿sacas sangre a las pacientes mientras les recitas, joder qué truco más buenooooooo!!!!
duckyshark
18/01/11, 19:56:09
Preciosa foto, me encanta el entorno y todo el colorido que tiene la foto.
Volví anoche de viaje, he maldormido 3 horas, y ahora que llego a casa del curro me encuentro con esto.... Joer!!! :roll:
Bueno, venga.... estoy que me caigo de sueño y con unas ojeras que me las piso, pero vamos a intentarlo:
Y dice......
admirando el colorido
(este día no tenía palo
no sea que el procesado
precise una filigrana.
El encuadre es fabuloso
Veo que le has detenido
con la cola en abanico
Hay 83.000 canonistas
en esta web apuntados:
Que arte tienes, te las debias de llevar de calle a todas con este pico :p:p:p:p:p anda y yo que ya tenia preparada la foto para esa dedicatoria .. nada me quedare con las ganas .
Muy buen vocabulario y don para la lengua si señor.
saludos.
Zalo La foto es preciosa tio estos abejarucos no dejan indiferentes a nadie y todos les sacamos mucho jugo .
Uy Pablete ,que yo quiero el proximo dia en el hide que me recites una de estas macho.
Te prometo que nuestras Santas no se enteran jajajajajajaja.
Me recuerda a cierto conxuro en Monfrague ,que firmo el amigo Peidox Creo.
Un abrazo a todos .
Deivid.
Felix de Vega
18/01/11, 22:50:09
La foto de Zalo excelente, como todas las suyas.
Puñetas eres un ARTISTA!!!
:XD:XD:XD:XD
Este foro no deja de sorprenderme cada dia:aplausos:aplausos:aplausos
davidatreu
18/01/11, 22:53:36
Simplemente preciosa
Enhorabuena por la toma
JoseM21650
18/01/11, 23:14:21
Bueno, suelo pasar por alto siempre este apartado de fauna y flora, Peero creo que desde este momento no volvere a pasr de largo, no solo por la foto, que es simplemente genial, también porque es el hilo mas cultural, no solo se ven buenas fotos, también buena poesía.
felicito a los dos, al fotógrafo y al poeta. :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos
Un saludo para todos desde Huelva
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Y yo me pregunto:¿qué hacía esta foto en el fondo de tu archivo?... me gustan los colores, nitidez y composición. Gran trabajo, compañero. Si Puñetas no se anima, te hago yo unas rimas :p
Saludos.
Pues estaba esta y un montón más, a día de hoy y después de muchas cribas me quedan un poco más de 500G, solo esa mañana creo recordar que disparé mas de 300 fotos, de las que conservo unas 150, y solo he procesado 5 ó 6.
Como siempre que cuelgo alguna de ese día tengo que recordar que fueron gracias a esos dos magníficos compañeros, Spongle y Javier Herrera que me brindaron un inolvidable día de fotos por su tierra.
Y dice......
admirando el colorido
(este día no tenía palo
no sea que el procesado
precise una filigrana.
El encuadre es fabuloso
Veo que le has detenido
con la cola en abanico
Hay 83.000 canonistas
en esta web apuntados:
Ya hace un buen rato que he leído tu contestación y he intentado encontrar algo ingenioso con que contestarte pero no llego a tu nivel ni de coña, por tanto para no hacer el ridículo me limitaré a darte las gracias, me he reído mucho e incluso he practicado para recitársela a mi mujer, que por supuesto también se ha reído.
Ya puedes comenzar a preparar algo para la próxima QDD y no me refiero al unos versillos, para tan magna ocasión tiene que ser algo tipo El Cantar del Mío Cid......:p:p:p:p:p:p:p:p
Muchas gracias poeta.
Signatus
19/01/11, 01:53:03
preciosa, buen momento
saludos
wromero77
19/01/11, 07:14:18
Bellas exposiciones de arte, tanto en fotografia, como en poesía.
Saludos
nomaR_ags
19/01/11, 11:44:39
Buenas
Zalo, creo que esta vez te vuelves a llevar la foto de la semana, dado que entre la calidad y espectacularidad de la toma, mas el magnífico verso del poeta Puñetas, los administradores de este foro, tendrán que hacer de tripas corazón, y volver a reconocer, aún que séa de forma excepcional, uno de los muchos magníficos trabajos, que se exponen en este subforo de Flora y Fauna, cuyo nivel, dista y con mucho por encima, del resto del foro (esto es una apreciación personal, pero objetiva :mmmmm )
Unha aperta
nuleagus
19/01/11, 13:26:31
Fantastico, excelente, todo en su justa medida, controlado al maximo, sin que nada desentone, una composición equilibrada y un resultado memorable. FELICIDADES PUÑETAS por el poema.:ola:ola
Uyyy, me parece que había una foto por ahí, pero bueno a ver si luego tengo un rato y le echo un vistazo.:XD:XD
Pd.- Zalo, ahora vas y te quejas :cunao:cunao:cunao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com