PDA

Ver la Versión Completa : canon 60d o 550d

dinflas
18/01/11, 00:08:09
Primero vengo de una panasonic lx 2 y sus manuales se me empezaban a quedar bastante cortos para alguna foto. Empece a pensar en dar el paso a una reflex y siempre he pensado en canon en principio pense en comprar la 500d, luego vi que con poco mas podia tener la 550d mejor camara en muchos aspectos pero ahora me empiezan a entrar las dudas viendo la escasa diferencia de precio con la 60 d. Mi pregunta es que meaconsejariais una 550d con un buen objetivo como pudiera ser un canon 15-85 o una 60d con un 17-85 por favor me gustaria que me aconsjarais ya que el desenvolso economico es mucho y no me gustaria equivocarme gracias a todos

HappyLefty
18/01/11, 01:29:56
Tu pregunta ha estado de sobra respondida en este forum. Si haces una busqueda lo encontraras muy facilmente. En todo caso te voy a responder. Yo hice la misma pregunta y MI conclusión (basado en mis requerimientos) es la 60d pues se encuentra ubicada en una gama mas alta de prestaciones técnicas. No te aconsejo la 7D pues apenas vas a entrar en el mundillo SLR y podría ser intimidante.

mellamoa
18/01/11, 01:45:06
http://www.canonistas.com/foros/comprar/211292-indice-de-hilos-que-camara-reflex-me-compro.html