Ver la Versión Completa : Bateria S95
josetwo
18/01/11, 00:28:17
Hola, soy un reciente poseedor de la s95, me gustaría comprarme una batería de repuesto que fuera mas económica que la original de canon. , ¿Cual me recomendaríais?
Muchas gracias
Un saludo
daros14
19/01/11, 01:17:51
En pixmania.es venden algunas compatibles. De precio no andan mal pero de calidad no lo se.
Y cambiando el tercio, alguien sabe de cómo conseguir la funda original de Canon para esta cámara????
Graciassss
selkirk
19/01/11, 17:38:45
Prueba en Duracell BaterÃ#as Adaptadores Cargadores Accesorios para portátiles Videocámaras Cámaras digitales PDAs Smartphones Reproductores MP3 DVD VÃ#deo - Duracell Direct .eu - Duracell Direct es (http://www.duracelldirect.es/). Al menos para la S90 la tienen, no sé si será la misma. Yo compré hace tiempo una para la 30D y van de maravilla
josetwo
19/01/11, 18:21:31
Gracias por la contestacion, en duracell ya lo vi pero no hay ninguna especifica para la s95, si alguno tuviese otra recomendacion se agradeceria
Saludos
Hace unos 10 días pedí por ebay una funda (como la original), una batería compatible y 6 pegatinas para la pantalla. Todo rondó los 15 euros...
El viernes llegaron las pegatinas (muy decentes para lo que costaron) y esta mañana ha llegado la funda. Cierto es que la funda da el pego totalmente y para proteger la cámara creo que es más que suficiente (no llegó a los 7 euros con los portes).
Cuando llegue la batería ya comentaré que tal.
Samuel FR
20/01/11, 01:52:00
Yo tengo la S90 y compré una bateria genérica por ebay a una tienda de Francia y me va muy bien, dura mas o menos que la original y me costó siete euros y pico. El nombre del vendedor es la_maison_des_prix_fous (http://myworld.ebay.fr/la_maison_des_prix_fous/)
josetwo
20/01/11, 15:45:47
Gracias por la recomendaciones
Saludos
La acabo de recibir y, en un principio, parece original (envase, datos de fabricación, pegatinas de Canon genuine, ... vamos, que si no supiera lo que me ha costado pasaba por tal)
La probaré y ya os subiré unas fotos y el enlace (en caso de que vaya bien)
daros14
24/01/11, 11:53:23
Buenos días!
En cuanto podaís y si los teneis a mano, pasar esos enlaces de Funda, Baterías y Protector de Pantalla!!!
Muchas gracias!
Vamos a ver... Veo que las ventas caducaron, así que voy a poner los vendedores; la batería a yeah_elec, los protectores a highclasstrader, y la funda a simoncheung1621. Lamento no poder enlazar los artículos.
luisitoluisito
02/05/11, 00:47:54
En ebay hay baterias de 1600 mh para la canon s95 yo compre un pack de 2 por 6 euros incluido portes y van bien .
Saludos
Luis
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com