PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Fantasía veneziana



xtreamz
18/01/11, 11:41:01
http://farm6.static.flickr.com/5250/5366713154_0a0641d772_z.jpg

1/8 F4,5 30mm ISO3200

Ale a darme caña. No, no tenía trípode, de ahí el ISO y el ruido.Un saludo!

eb4bcs
18/01/11, 12:01:28
Me parece una toma muy bonita, quizas algo descentrada, pero bonita.
Necesitarías procesarla algo para quitar ruido del cielo, quizas con un pequeño ajuste de curvas. Tiene mucha contaminación lumínica y el color marron no es real; pero bonita y me gusta.

ToniSignes
18/01/11, 12:50:28
Para este tipo de fotos es crucial el uso del tripode y ese fue tu primer fallo. La veo oscura y como tu dices con un ruido poco favorecedor. Podrias provar a editarla a ver si recuperar algo de detalle y haces algo con ese ruido.
A parte de esto y teniendo en cuenta que no usaste tripode la toma esta bastante bien y el sitio tiene potencial .

Un saludo

xtreamz
18/01/11, 13:00:07
Muchas gracias por comentarme la foto. Cuando tenga algo de tiempo me pondré con el cielo a ver qué puedo hacer y el ruido en general.
El trípode es que ni se me pasó por la cabeza llevármelo después de leer las historias que se leen por aquí al intentar pasarlo como equipaje de mano jajaja.

Y sobre Venezia... no se puede decir nada, todos los sitios tienen potencial como tú dices ToniSignes, menudo book tengo jajaja.

Esta la he querido meter en la pulidora porque nunca tengo claro los encuadres de este tipo de fotografía.
Si abro un poco más el plano, ya hubiera sacado más ventanas y edificios y un poco más del reflejo del puente (que igual quedaba más bonito)... pero claro, le quito protagonismo al puente y tendría demasiados detalles la foto.
Quería saber la opinión general de la composición y por ahora veo que gusta, a ver si se anima más gente.

Gracias de nuevo a los dos.