PDA

Ver la Versión Completa : Cuatro Postes (Avila)



ToniSignes
18/01/11, 12:42:05
Esta foto es de un viaje que hice estas navidades a Avila con la familia. A ver que os parece.

http://memberfiles.freewebs.com/78/77/53007778/photos/Arquitectura-y-Urbana/_MG_5940_cuatropostes_avila.jpg

frun2
18/01/11, 12:59:17
Realmente la encuentro muy interesante. A lo mejor en B/N al ser un estilo de arquitectura antigua le da un rollo más interesante, por probar.

En general composición muy atractivo.

xtreamz
18/01/11, 13:14:55
Me gusta la composición. El sitio es jodido de fotografiar, entre la carretera, los coches, la gente, poder sacar la muralla junto a los cuatro postes, etc. (vivo en alicante pero soy de ahí jaja, sé lo que es). Por todo esto imagino que es por lo que está tan cortada por abajo.

El cielo le da un toque original y muy "antiguo", no sé como decirte, medieval más bien.

Lo único que te diria es que por el amor de Dios quites la grúa del fondo jajaja

salvito
18/01/11, 18:59:28
preciosa foto y sitio inolvidable me trae muchos recuerdos.

Baja Voluntaria
18/01/11, 19:39:42
La composición me gusta, salvo que esté tan justa abajo. Seguro que no has podido de otra forma. En BN, probablemente quedara bien. El marco ... Un saludo.

ToniSignes
19/01/11, 12:14:11
Gracias por vuestras opiniones. Me alegra que en general gustase :-).

frun2, la verdad es que si que es posible que la imagen resultase en blanco y negro ya que a parte de una pocas zonas en verde y poco mas es casi monocromatica. Sera cosa de provar :OK.

xtreamz: por el sitio donde esta y el interes que suscita este monumento no me resulto facil conseguir una imagen donde no hubiera personas. De echo tuve que volver 3 veces hasta logralo. En la ultima tuve que esperarme un buen rato a que aquello se despejase de gente pues viendo el cielo que habia, sabia que era el momento ideal y no podia dejar pasar esa oportunidad.

El encuadre y composicion ya desde el primer dia que vi la escena me di cuenta que tenia que ser tal cual, pues tan solo un pelin mas de aire por abajo me aparecian coches y otros elementos que molestaban a la composicion y por arriba mas cielo me parecia excesivo .

Sobre el marco pues ya es cuestion de gustos, pero a mi para este tipo de fotos y tratamientos me gusta mucho pues acentua el aspecto de panoramico y me recurda mucho a una secuencia de pelicula en el cine .

Pd: sera cosa de clonar la grua jejeje.

fontana
20/01/11, 15:22:51
A mí la composición y el tratamiento de la foto me parecen muy buenos.
Felicidades por el "buen ojo".

oskarjuly
20/01/11, 16:09:37
muy buena toma, saludos.

ToniSignes
21/01/11, 20:05:59
Gracias por vuestros comentarios :OK. Me alegra que os haya gustado la foto .