Ver la Versión Completa : La curruquita.
Ésta es la hembra de curruca cabecinegra de la parejita que frecuenta mi comedero. No se podrá quejar el macho yaque es una belleza :wink:
http://img593.imageshack.us/img593/9605/mg1067.jpg
Saludos.
Preciosa foto con esa cola en paralelo con el plano..la pose muy bien, aunque me hubiese gustado mas verle mejor el ojo.
Buena nitidez, buen bokeh y buena luz.
sludos.
parestesias
18/01/11, 18:41:57
Pues como foto muy buena, pero el animalillo en sí, entre la postura que tiene y un poco espeluchá que está (parece humedad) no está al nivel de belleza de otras veces (no se lo digas al marido no se vayan a mosquear y se muden de vecindario). Lo mismo la pillaste recién levantá, todos sabemos que las chicas no están igual recién levantás que después de arreglarse (no se me mosqueen las mujeres que no he terminado): los chicos estamos igual de mal recién levantados que pasado el tiempo que sea.:p
Un saludo vip:OK
oskarjuly
18/01/11, 19:24:05
:aplausos:aplausos:aplausos, saludos.
morete1
18/01/11, 19:38:43
como resalta ese ojo,perfect!!!
saludos
Vicente, silba, silba, coño, que mire para donde tiene que mirar... encima te hace desprecios. Algo la hiciste, o le contaste al macho algo que no debías... seguro.
Del resto, en tu línea, que menuda línea tienes... aunque los cagajones del posadero hay que pasarles el mocho... ahhhhhhhhhhhh eso fué, la pillaste adecentando la casa y yo con estos pelos...
Un saludo.
Vicente, silba, silba, coño, que mire para donde tiene que mirar... encima te hace desprecios. Algo la hiciste, o le contaste al macho algo que no debías... seguro.
Del resto, en tu línea, que menuda línea tienes... aunque los cagajones del posadero hay que pasarles el mocho... ahhhhhhhhhhhh eso fué, la pillaste adecentando la casa y yo con estos pelos...
Un saludo.
Ostras qué bueno. :p:aplausos
La verdad es que estaba mirando la carta del mi comedero, al parecer no le gustó nada ya que se fué en un instante.
Es supernerviosa.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.
Muy buen fondo, nitidez y composición, pero la pose es para matarte un chistado a tiempo hace maravillas.
Que pena lo de la cabeza, pero bueno, aún así esta muy bien.
Un saludo
Que pena lo de la cabeza, pero bueno, aún así esta muy bien.Un saludo
Eso mismo
UN SALUDO
nomaR_ags
19/01/11, 11:57:47
Buenas
Lo que daría por una de estas, con la cabeza revirada, uno de los vecinos y amigos de arriba :p:p:p:p:p
Unha aperta
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com