Ver la Versión Completa : Con chuleria
sherekan33
18/01/11, 15:55:21
Se puso de todas las formas imaginables, ahora con chulería, es como si me estuviera diciendo, schh, schhh, he tu que ya no hay pipas, que pasa contigo,
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/capuchinooo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=222960)
Sir_Balto
18/01/11, 16:37:29
Más bien parece que te esté diciendo "venga, que este es mi perfil bueno" :wink:
jajajaja pero que arte tiene para posar el pajarito :D se puso para que le vieras bien la pechera y esa cresta "to shula" con cual objetivo le pillaste? esque yo estoy aprendiendo soy nuevo y de momento solo tengo mi 550D + pISa y queria comprar un tele porque me encanta la naturaleza. Gracias
Pero como os posan, que le dareis, jajaja.. muy buena pose , nitidez y colores..para mi lo unico es un poco de aire por la izquierda.
Saludos.
oskarjuly
18/01/11, 19:34:52
:aplausos:aplausos:aplausos, sin nada que pulir, saludos.
morete1
18/01/11, 19:48:49
el puntito blanco que tiene en el ojo ¿es el flash?,
preciosa toma.
saludos.
duckyshark
18/01/11, 19:57:41
Si señor, todo un capuchino, yo tambien le daria una pizca de aire en la izquierda, pero vamos por pulirte algo, jejeje.
nuleagus
18/01/11, 19:58:47
Aire a la izquierda y un cambio de percha, esta ocupa mucho
Lewosky
18/01/11, 21:54:05
Un poco más de aire por la izquierda le sentaría bien, en mi opinión. La nitidez en el ojo es de 10 :)
Saludos.
Muy redonda sherekan, me quedo con ésta de toda la serie... es de las que cuando quieres hacer un bicho, y te gusta mucho, no paras hasta que la consigues, con todo en su sitio... luz, tonos, fondo, colores, postura... un palito un poco más pequeño también le iría bien...
Felicidades.
Un saludo.
Muy buen fondo, nitidez, pose y en especial me gusta la composición, muy buena compi.
Por no repetir, más de los mismo...., que sí que repito, nitidez de escándalo, fondo muy bueno, y la compo, pues eso quizá un pelo más de aire por la izquierda, en cuanto al posadero, pues que vayas alternando.
UN SALUDO
chiribindi
19/01/11, 18:56:26
Qué buena compi. Con las ganas que le tengo a los capuchinos.
Saludos.
Esta es de las mejorcitas que has puesto, el fondo esta genial, pero creo que lo que te esta pidiendo es un posadero mas bonito. ;)
Saludos, Fernando
Felix de Vega
19/01/11, 20:16:44
Fantastica, lo tiene todo perfecto.
Quizas, como dice Fernando, otro posadero mas gracioso le daría un puntito extra.
Un saludo
empairer
19/01/11, 20:27:45
no si encima le tendreis que pagar y todo por el buen modelo que esta hecho, genial
Templario
19/01/11, 21:05:45
Bueno pues esta claro que algo de descaro si que se le ve :o:o y cuantos de estos descarados se pongan a tiro :p:p Bueno a tiro de :copito:copito :) pues este te quedo de lujo gran encuadre y mejor nitidez, impresionante como te quedo, enhorabuena.
Saludos. :wink:
A mí me gusta tal como está. Muy bien¡¡¡¡¡
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com