Ver la Versión Completa : Duda Existencial
MiguelIsaias
18/01/11, 16:50:54
Hola, despues de mucho leer en el foro todavia tengo grandes dudas sobre por cual objetivo decidirme.
Quiero un Tamron 17-50 /2,8 he usado uno y me ha dejado muy sorprendido,soy usuario de un Tamron 18-270DII Vc y me va de maravilla, asi que no dude en probar esta marca de nuevo.
Mi duda es elegir entre Estavilizado o No estavilizado, el que use no hera estavilizado y funciono de maravilla, la diferencia es de 100euritos asi que merece la pena a mi ver pensar en si se necesita.
Soy usuario aficionado, me encanta fotografiar a la familia,fiestas de amigos,etc, asi como usarla sin parar en viajes que es mi gran pasion.
Gracias por aguantar la "chapa" y espero quitarme pronto este dolor de cabeza.
Un saludo para todos:-)
yo entiendo que estar estabilizado siempre es una ayuda añadida a la buena toma, pero en distancias de 17-50, quizás no sea tan necesario, pero no te puedo decir el resultado por que no los he usado.
Saludos!
poberon
18/01/11, 18:07:26
Si vas a hacer fotos en condiciones de poca luz sin flash sí es necesario.
josepgonzalez
18/01/11, 19:22:18
Estoy con Misco, aunque el estabilizador nunca está de más, en un rango de 17-50 no creo que lo eches mucho en falta.
Saludos!
alanparson
18/01/11, 21:26:38
Tenga el rango que tenga cualquier objetivo, en condiciones de poca luz, el estabilizador te salva la foto. Por ejemplo: una iglesia.
No conozco los tamron, pero si la calidad del objetivo es similar, recomiendo el estabilizado.
Saludos.
Al margen de todo ésto y para ponerlo más difícil, ópticamente es mejor el no estabilizado, según he visto en alguna review :)
RamonCE
18/01/11, 21:59:57
Pues ya depende de ti, si te puedes gastar esos 100,00 € compralo estabilizado, si te hace falta la estabilizacion la usas, si no la desactivas, yo lo compraria estabilizado.
Un saludo
MiguelIsaias
19/01/11, 08:55:39
Pos decidido,boi a comprar el no estavilizado, ademas me lo han rebajado un poquillo mas y me lo presta la tienda para probarlo,no boi ha hacerles el feo..., esos 110e. que me ahorro a la ucha para la proxima inversion.
Un saludo y gracias a todos por los consejos.
Buenas.
Tan sólo tienes que comprobar que grandes objetivos fijos (35,50,135L, etc) no están estabilizados en esas focales y ni en superiores.
Saludos.
Si vas a hacer fotos en interiores con poca luz (familia, fiestas, etc) compra el estabilizado sin duda. No te arrepentirás.
MiguelIsaias
19/01/11, 18:47:46
Pos ya tengo la joya..., lo he cojido sin estavilizar y basicamente no ha sido la diferencia de precio, he hecho unas fotos hoy a mi hijo en el cole y esta noche hare los honores aqui en Palma en las fiestas de San Antoni, a ver que tal se maneja(me llevo el tripode,por si acaso).
Mis compañeros de Hobby que de esto saben mas que yo me han dado su "bendicion",je,je asi que a disfrutarlo y a dar descanso a su hermano 18-270 VC, que se lo merece.
PD:Ya he comenzado la hucha para el Tamron 10-24... los 110e. de ahorro pa ya que han ido.
Un saludo para todos y Gracias de nuevo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com