PDA

Ver la Versión Completa : 4 Torres de Madrid

dalmatita
18/01/11, 17:16:48
Hola.
No sabía donde poner exactamente este tema, así que lo siento si no es el sitio correcto.

Me gustaría poder subir a alguna de las torres, para hacer alguna foto de las vistas, y llevar allí a mi chico que es a quien más le va a gustar, (una sorpresa de aniversario vamos).
Entonces se puede subir a alguna de las torres sin problema? no hace falta que subamos a al azotea, porque imagino que no se podrá, pero al menos hasta el piso más alto posible.

Espero vuestra respuesta, gracias!

Inuitcat
18/01/11, 17:29:21
Te lo muevo a Offtopic que encaja más que en la pulidora

perni
18/01/11, 18:28:51
En una de las torres está este hotel (http://www.eurostarsmadridtower.com/ES/) y encima de éste, en la planta 33 hay un restaurante.
No sé si estará muy alto o no. Y supongo que será caro.
La verdad que ya podían poner una visita turística a lo alto de la torre como hacen en muchas ciudades.

salvito
18/01/11, 18:55:47
y , la fotO ?????

gayolopez
18/01/11, 21:43:24
Que yo sepa no se puede subir, algo organizan en la semana de la arquitectura, a finales de Noviembre, pero solo si entran esos edificios (este año se podía subir a la torre picasso)
Lo que sí hay es un restaurante, de 75 euros el menú, en la planta 33 de la torre espacio creo...eso sí que sería un detalle con el novio