PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el canon 16-35f/2.8L USM II?

nighty
18/01/11, 17:40:45
Hola

Hace un par de semanas me compre el objetivo canon 16-35f/2.8L USM II. Finalmente lo compre a China Arts por ebay, un trato y comunicacion excelente, velocidad también.

Os presento mi problema.
Tengo una canon 50D. Me dedico a hacer fotos en discotecas prioritariamente, aparte de a otras cosas.
Hasta ahora trabajaba con los objetivos que veis en mi firma, el pisa 18-55is y el 28-105 USMII. Iba bien con ellos.

Queria mejorar mis fotos y compre el canon 16-35. Mi problema es que estaba acostumbrado a levantar la camara, apretar el boton para que enfocara y enfoke y disparar..

Esto no me sucede siempre con el 16-35, pues muchas veces no enfoca donde yo quiero o a los sjuetos que estan en primer plano... aveces sale desenfocado, o aveces enfoca el fondo, y yo estoy trabajando = que antes... para que el 16-35 enfoke bien me tengo que quedar bien quieto, enfocar, no disparar, volver a enfocar y disparar, es decir, que me tarda en enfocar.

Queria preguntaros si pensais que puede ser del objetivo o tengo que hacer algun ajuste adicional ala camara?

Otra cosa es que los 2.8 no le he notado la mejoria que yo creía...

Bueno espero aver si alguien me puede aclarar un poco
saludos y gracias