PDA

Ver la Versión Completa : Albufera en B/N



victor_dura
18/01/11, 21:14:37
No soy muy aficionado al B/N pero ayer hice una escapada por la Albufera de Valencia, y queria probar a ver si salia algo medianamente decente, sobretodo para que pulais y me aconsejeis en que puntos debo mejorar.
Espero que os guste!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/20110117_MG_0028-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=223016)

morete1
18/01/11, 22:31:52
buen b/N se detalla esos palos con las redes,a lo mejor un pelin mas de foto hacia abajo se verían los reflejos del embarcadero...al fondo se ve niebla¿no?
queda muy chula,si señor.
saludos.

victor_dura
18/01/11, 23:26:42
buen b/N se detalla esos palos con las redes,a lo mejor un pelin mas de foto hacia abajo se verían los reflejos del embarcadero...al fondo se ve niebla¿no?
queda muy chula,si señor.
saludos.

No era exactamente niebla. Ese dia habia una neblina en toda la ciudad y alrrededores horrible...lo que no se ni como me atrevi a salir con la reflex...porque el dia estaba complicado...
Pero bueno, al final salió algo...y me alegro que te guste.

Desde donde estaba imposible coger más reflejo...tendria que haberme movido...

Saludos!!

morete1
19/01/11, 16:22:10
so suele ocurrir, a veces piden los compañeros cosas imposibles aunque tengan razon...Lo de"desde donde estaba imposible", nos pasa a todos.pues gran trabajo por lo complicado del día.
saludos.

GoRi
19/01/11, 16:52:27
Creo que quedaría mejor sin tanto contraste, sobretodo en la parte del muelle, ya que se ha perdido información (se ve mu negro). Habría estado también mejor más aire por abajo

Saludetes!!

victor_dura
19/01/11, 16:56:42
Creo que quedaría mejor sin tanto contraste, sobretodo en la parte del muelle, ya que se ha perdido información (se ve mu negro). Habría estado también mejor más aire por abajo

Saludetes!!

Como le decia a morete1, más aire por debajo era imposible...por otro lado lo del negro en el muelle, la versión inicial era menos contrastada, pero como la forma del muelle era suficientemente reconocible, he tratado de dejar simplemente su silueta.
Un saludo y gracias por tus comentarios!

victor_dura
21/01/11, 01:10:41
Alguna cosita más?